FORO DE PATCHWORK:

Responder
picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por picaflor » Jue 05 Feb 2009 12:55

Afri, que lo de la máquina es por temas de distribuidores... yo me decidí por esta, que ni la conocía el distribuidor oficial de aquí, por el tema del largo de brazo, que como oía que costaba bastante meter una labor grande, me interesó, pero ya estaba decidida por husqvarna, porque este señor me traía la que quisiera, pero al ser él distribuidor de husqvarna es de los que tienen en stock normalmente los accesorios más usuales y no tener que mandar a pedirlos, además me comentó (con papeles delante) el tema de las marcas que han pasado a manos de empresas más grandes, marcas de toda la vida que conservan su nombre pero ya no las fabrican donde antes, etc., pero que esta marca siguen haciéndola en Suecia, y que él trabaja muy bien con ellos porque todas las que salen de fábrica salen con varios controles pasados... También tenía otra marca bastante más barata, creo que rusa, que como él dice, no sale con tantos controles, pero que cada vez que algo no va bien le reponen la máquina y basta...Lo curioso es que decía que me pensara bien para lo que la quería y si me compensaba lo que me iba a gastar.

Vaya rollo os he soltado ¿no?, pues yo fui dos veces a la tienda y casi saco un master :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Jue 05 Feb 2009 13:20

Clau, hay que tener cuidado con las personas de ese tipo, porque acaban con la tranquilidad de la persona acosada, ya que no se sienten seguros ni en su propia casa. Yo conozco a una chica que se tuvo que ir a otra ciudad con sus niños por acoso de su ex, hasta que se hartó y ha vuelto (aunque como ella dice con miedo en el cuerpo) porque si no además le quita su forma de vida, su familia..., pero claro, va con dos móviles, uno conectado a la policía; siempre mirando hacia atrás...Así que como a la loca no la pille la policía, por lo menos que se le pase el calentón. Y tú ya sabes denuncia sobre denuncia...

Elasti, ana-admicky, me alegro que los males vayan mejor...

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

picaflor
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picaflor » Jue 05 Feb 2009 13:23

¡Ah!, se me olvidaba

Gracias también de mi parte por la información sobre los hilos de acolchar, yo todavía no he probado...

Bueno me voy a recoger y limpiar el hueco, que esta tarde montamos la mesa que he tenido que comprar para mi máquina de coser, y ya os haré el publireportaje 8) 8)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Jue 05 Feb 2009 13:58

picaflor lo de la maquina es solo para tu uso..............o haces trabajos de acolchar para fuera...........en la tienda donde voy hay una chica que lo hace,te acolcha lo que quieras.....segun sea de grande tiene un precio...............una colcha grande de matrimonio unos 200 e ........colchas mas peques 50 o 60 e sugun el trabajo y el tamaño........y por lo que dicen tiene curro bastante seguido :beso: :beso: :beso:
de todas formas,que disfrutes de tu maquina jejejejejeje :up: :up: :up: :up:

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Jue 05 Feb 2009 14:05

me olvidava de una cosa le tienes que dar el acolchado y la tela trasera ella lo coloca y lo acolcha,tambien depende del dibujo.........de la colcha de sofa que estoy haciendo que es de 20 cuadros mas las uniones 70e..........te lo digo por si te interesa y comparas precios. :porfavor: :porfavor: .espero no molestar por daros esta informacion..... :duda: :duda: :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Jue 05 Feb 2009 14:07

una cosa chicassssss , he cambiado los patrones del gordito :wink: , por que parecia que habia algun problema, he escaneado a tamaño natural los que yo he usado para mi gordito , y no he tenido ningun problema ,asi que guerdar imagen como ... y pegais en el word que ocupe toda la hoja

:beso: :beso: :beso:
ampariin cariño , estamos muy cerquita , :coqueta: vivo bastante cerca del estadio del levante 8) 8) :beso: :beso:

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Jue 05 Feb 2009 15:09

Hola chicas he entrado en la página de punto de cruz, porque me habeis dejado mosca, y a mi me siguen saliendo a 0.45, incluso hasta 0.28 si compras cantidades mas grandes, mirar esto que pongo está copiado de la página
HILOS DMC
Hilos DMC mouline <-> 0.28 - 0.45 euros

igual es que mirais otro tipo de hilos pero estos son los de toda la vida los que se utilizan para el punto de cruz y para la aplicación de patch a mano.
Espero que os haya servido de ayuda :beso: :beso: :beso:

ampariin
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ampariin » Jue 05 Feb 2009 16:11

lybra he entrado en las primeras hojas del foro y he visto un cogin a cuadros de colores que era para tu sobrino creo.....me a gustado mucho.........me podrias decir las medidas de los cuadros :porfavor: :porfavor: :porfavor: :porfavor:

es que me gustaria hacerlo no se si para el sofa o para las nanas jejejejejejejejej

ya veremos.............. :up: :up: :up:

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Jue 05 Feb 2009 16:12

hola e encontrado esta página donde ponen como coser una serie de bloque sy trabajos de patch paso a paso con fotos, creo que puede ir muy bien para las que son más novatas en esto de la costura y para las que no lo sonm tanto siempre se aprenden truquitos y técnicas, eso sí está en inglés pero la verdad es que las fotos son muy claras.
ESpero que os guste y sea de utilidad
http://www.fabriclandwest.com/quilters% ... ojects.htm" onclick="window.open(this.href);return false;
:up: :up:

admicky
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por admicky » Jue 05 Feb 2009 16:17

Aprovechando que estoy con la cámara os pongo la foto de un cojín. Lo hice con la técnica de patchwork hinchado o en relieve. Creo que en la foto no se aprecia mucho, pero queda bastante gordito.

Imagen

Me queda pendiente pegarle unos botones con patos en el charco. Todavía no he encontrado unos que me gusten.

Ya me direis que os parece.
:beso: Ana

Responder