Te agradezco mucho tus explicaciones me van a valer mucho, por ahora sólo estaba haciendo estiramientos hacia la derecha.*nuni* escribió:teacher escribió:
Mi hijo tiende a torcer la cabeza hacia la izquierda tengo que hacer estiramientos para que lo gire a la derecha a la hora de dormir es mejor ponerlo sobre lado derecho no? es así lo que explicas???
Gracias
teacher, tienes k hacer ambas cosas, cojes al niño y lo tumbas bocaarriba al borde de la cama con la cabecita fuera , tu te pones delante de su cabecita y con tus manos cojes su cabeza y despacito y con cariño le haces los ejercicios, le giras la cabeza a un lado despacito y la vuelves al su sitio (recta) y despues al otro repitiendo varias veces en cada lado, luego lo haces hacia arriba varias veces y otras tantas hacia abajo, luego le tuerces la cabecita hacia la derecha ya que dices k el la ladea para la izquierda no? (la cabeza es la que gira , no la cara eeeh!!) otra cosita es cuando el niño esté bumbdado para ormir jugar o esté en el carro le pones una almohada o algo en la parte izquierda de la cabeza dem anera k por mucho k él kiera no pueda torcer a la izquierda y asi quitarle poco a poco esa mania .. el niño no si si ya lo sabes pero cualkier pediatra te dirá k los crios tiene k dormir bocarriba y nunca de lado por su seguridad. tambien puedes hacer juegos con el bebé de manera k tenga k girar la cabeza a la derecha , con esto tienes k tener paciencia cuesta de quitar esa mania pero si insistes lo conseguirás.
Aquí dicen que deben dormir de lado e irles cambiando de postura, una vez tumbado de un lado y la siguiente del otro, de todas formas mi hijo ya se pone boca arriba así que a partir de ahora le pondré la almohada y haber si poco a poco va mejorando.