la otra vez con el saltito ese que dí, claro, lo hice sin avisar ni na pues me hizo mucho daño que tube dolorida la zona un dia, me sentia hasta violada, fijaros que tonteria, me daba asco todo.
Pero si es leer vuestras respuestas y ya late mi corazón a mil por hora, por dios no quiero que lleguen las 18.30 pero en el fondo estoy deseandolo pq quiero que pase ya.
Me ha dicho mi novio que si eso luego vamos a cenar por ahi algo especial para intentar animarme y le he dicho que no pq no quiero dar de lado la dieta pq si no me agobiaria más

.
Y encima luego ensayo de teatro, y por si fuera poco, a finales de febrero estrenamos la obra y aparte el día del estreno empezamos la mudanza del piso (que ayer decidimos instalarnos en otro más chulo) y que si despedida de soltera de una amiga, nacimiento de mi sobrino, mucho gasto y muchas cosas que hacen que me sienta super estresada y si no tubiera que ir al ginecologo igual estaria igual de alterada, pero claro tengo tantas cosas ahora mismo que me estresan que no voy a poder relajarme.
Dice mi novio que se nota muchisimo que estoy agobiada pq no paro de hablar ni un solo segundo y lo estoy notando pq estoy escribiendo un tocho muy amplio jeje.
Ay por dios tengo ganas hasta de llorar del miedo que tengo.