OT. Pánico al ginecólogo!!!:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
loricienta
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: OT. Pánico al ginecólogo!!!

Mensaje por loricienta » Jue 05 Feb 2009 17:18

te omprendo ala perfeccion!!!!!
la ultima vez que fuii m decia relaja nO??
oye wapa, reljate tuuuu!!
como si fuera facil estr ay, con una pierna en cada ladooo y con el culo bien en pompaa!!!!

yo cuando voy, lo que hago es ponerme musica cñeraaaaaa y aleee!!!!
esperar mi turnoooo!

ains raky!! espero que se te pase rapidito la hora....

y suerte guapaa!!!;)
ya nos contaras....

espero q lo de respirar o el lubricante q te anesttesia te sirva de algoooo;)

besos!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Jue 05 Feb 2009 17:22

Ánimo Raky y como te ha dicho alguna compañera piensa que son sólo cinco minutosm :anda-ya: :anda-ya:

A mí no me gusta absolutamente nada pero creo que haciéndonos nuestros controles, se puede detectar si tenemos algo y entonces poner remedio, piensa eso.... :up: :up:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 05 Feb 2009 17:22

la otra vez con el saltito ese que dí, claro, lo hice sin avisar ni na pues me hizo mucho daño que tube dolorida la zona un dia, me sentia hasta violada, fijaros que tonteria, me daba asco todo.

Pero si es leer vuestras respuestas y ya late mi corazón a mil por hora, por dios no quiero que lleguen las 18.30 pero en el fondo estoy deseandolo pq quiero que pase ya.

Me ha dicho mi novio que si eso luego vamos a cenar por ahi algo especial para intentar animarme y le he dicho que no pq no quiero dar de lado la dieta pq si no me agobiaria más :duda: .

Y encima luego ensayo de teatro, y por si fuera poco, a finales de febrero estrenamos la obra y aparte el día del estreno empezamos la mudanza del piso (que ayer decidimos instalarnos en otro más chulo) y que si despedida de soltera de una amiga, nacimiento de mi sobrino, mucho gasto y muchas cosas que hacen que me sienta super estresada y si no tubiera que ir al ginecologo igual estaria igual de alterada, pero claro tengo tantas cosas ahora mismo que me estresan que no voy a poder relajarme.

Dice mi novio que se nota muchisimo que estoy agobiada pq no paro de hablar ni un solo segundo y lo estoy notando pq estoy escribiendo un tocho muy amplio jeje.

Ay por dios tengo ganas hasta de llorar del miedo que tengo.

xikitita85
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por xikitita85 » Jue 05 Feb 2009 17:33

yo solo puedo darte animos porque ami no me duele...
la primera vez que fui iba mas que cagada y por eso elegí una ginecologa porque entre vergüenza y miedo estube un mes muriendome :lol:
Cuando me puso en el potro me dijo que me relajara, yo iba con una amiga y entre ella y la gine empezaron a hablar y haciendo la tipica broma de que el palo ese es como la de verdad etc etc total que me molestó un poco pero nada de dolor (será que la de mi novio es mas pequeña porque cuando lo movia si que lo notaba mucho :lol: )
Cuando me abrio para meter la espatulita me dolio un poquito pero na 1 segundo y me dice ale ya esta....y yo le dije que si ya me habia sacado la muestra y me dijo que si que lo que me tenia que doler no me dolia y lo que no tenia que dolerme si asi que el mundo al reves.....
la segunda vez fui mas trankila y ya nada....

Angela30
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Angela30 » Jue 05 Feb 2009 17:42

Yo me pellizco, para no notar el dolor me pego pequeños pellizquitos en la palma de la mano para centrar mi atención en la mano y no en lo que me andan toqueteando. Ya se que suena raro pero a mi me funciona.

Saludos y ánimos que está chupao

otraintentona
Novata/o

Mensaje por otraintentona » Jue 05 Feb 2009 17:52

Como te comprendo Raky!!! a mi antes no me daba miedo hasta que un dia me hizo muchiiisimo daño, y desde entonces lo paso fatal, por mucho que me diga que me hace daño por mi culpa porque estoy muy tensa no puedo relajarte, fijate si te comprendo que a mi me toca ir a finales de marzo y ya me he "pillado" pensandolo 2 o 3 veces :cry: :cry:

nazarena
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nazarena » Jue 05 Feb 2009 18:01

Pues a mi no me da nada, llevo 17 años yendo al mismo, un señor de 60 y tantos y la verdad es que se me pasa en nada charlando mientras hace la faena. Pronto se jubilara y entonces me tocara pensar a quien ire, procurare que esta vez sea una mujer porque a los 43 ya como que no me apetece ponerme en manos de un tio joven. :down:

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 05 Feb 2009 18:03

Angela yo suelo hacer lo mismo que tu cuando voy al dentista o a la esteticién jeje y me funciona, con esta creo que no pero mirar.

La primera vez que me hice la citologia tenia hongos así que me dolio bastante, la segunda iba nerviosa y tb, pero bueno, lo mejor es intentar no pensar en eso y que pase cuanto antes.

en hora y media ya estoy ahi, espero que me atienda rapido pq la última vez estube media hora en la sala de espera y ahi es cuando terminé de ponerme nerviosa

QUELY
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por QUELY » Jue 05 Feb 2009 18:11

Pues yo lo que hago es hablar con la gine, o de alguna consulta que tenga que hacerle o mismo de tiempo, pero cuando te das cuenta ya se acabo.

De todos modos no debería dolerte, una molestia , pero yo casi ni me entero.

Suerte y a ver si entre todas intentamos que esta vez no lo pases tan mal!!

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 05 Feb 2009 18:35

yo tambien te comprendo Raky... la verdad lo de espatarrarse, y ¡alaaaa...!, con todo el mondongo al aire, pues agradable, agradable, no es, pero... piensa que es por tu salud y por tu bien... tu al menos tienes ginecóloga, a mi me toca hombre...vizco, que el primer día que lo ví, según me hablaba no sabia ni pa' donde mirarle... y oye... que aciertaba a la primera... yo ahora estoy contentísima, y sin embargo en el embarazo por la edad es ya no pudo seguir llevandomea partir del 4 mes...( era lo que llaman embarazo de alto riesgo), y me empezo a llevar una mujer... y bueno que quieres que te diga... prefería al vizco ( con perdón...) :lol: :lol: y era majísima, pero mivizco, era mi vizco.
Yo a lo que de verdad le tengo fobia, y una semana antes estoy con cagalera... es al dentista :frito: :frito: :down:

Cuando hoy estes en pompa, acuerdate de mi ginecologo y asi por lo menos si te ries... pues a lo mejor te olvidas. :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

Responder