Lápiz azul de MAC:
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Mi madre quiere un lápiz para delinear de color azul y según ella, "ni el claro ni el marino, vamos el azul de toda la vida". Asi que ahora tengo que buscar yo el tono. Como siempre compro negro o marrón, pues no tengo ni idea de las tonalidades que tiene mac. Cuál me podeis recomendar?????????
- auromarina
- Cocinera/o
Re: Lápiz azul de MAC
Mejor que vayas a MAC y lo mires in situ, porque tendrán muchos. 

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Es cierto mejor alli, hoy estuve yo y hace muchisimas tonalidades mejor in situ.
- coco72
- Subjefa/e de cocina
¿Y tiene que ser de MAC? con lo bordes que son las dependientas de tu stand? Boujoirs tiene lápices muy bonitos, y los de Mercadona son buenos, bonitos, baratos, y los he visto en azul clarito, azul oscuro y azuldetodalavida
me encantó esa definición de tu madre 

- aanwn
- Ayudanta/e de cocina
Ños, ¿es famosa la bordería de las dependientas del stand de MAC de Oviedo? Vamos cmo para darse un garbeo por la tienda si una se encuentra en Oviedo...:S:Scoco72 escribió:¿Y tiene que ser de MAC? con lo bordes que son las dependientas de tu stand? Boujoirs tiene lápices muy bonitos, y los de Mercadona son buenos, bonitos, baratos, y los he visto en azul clarito, azul oscuro y azuldetodalavida![]()
me encantó esa definición de tu madre
Y lo del azuldetodalavida, pues me encanta esa definición, soy como coco, y te pregunto lo mismo, ¿ha de ser de MAC? Yo tengo de Mercawoman y van de maravilla...
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Pues si, las del stand de MAC, creo que se debe salvar una, pero las demás..... es mejor ir con algo claro porque si esperas su orientación, es peor todavía. Y que sea de MAC, es porque tiene el tecnakhol negro y como pinta solo (eso dice) pues quiere otro igual.
miraré los del mercawoman que nunca miro los potis ahi (de pasada pero nada más)
miraré los del mercawoman que nunca miro los potis ahi (de pasada pero nada más)
- aanwn
- Ayudanta/e de cocina
Aquí te pongo el tecnackol en tono azul que creo que le gustaria a tu madre, es un azul océano, según la descripción de MAC
'Smoothblue'

Y este es un eye pencil, el lápiz de ojos de toda la vida, tono Indigo que puede que se acerque más a lo que ella busca...

Ya dirás a ver qué color convenció al final a tu madre...el azuldetodalavida
'Smoothblue'

Y este es un eye pencil, el lápiz de ojos de toda la vida, tono Indigo que puede que se acerque más a lo que ella busca...

Ya dirás a ver qué color convenció al final a tu madre...el azuldetodalavida

- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Pues me gusta más el segundo, creo que se aproxima a lo que quiere mi madre. Se lo tengo que enseñar y si le gusta tendré que proponer a MAC que cambien su definición por la de "azuldetodalavida" by my mother
Imaginate la cara de las dependientas de MAC si les voy pidiendo color azuldetodalavida
me parto solo al pensarlo

Imaginate la cara de las dependientas de MAC si les voy pidiendo color azuldetodalavida