Lápiz azul de MAC:

Responder
ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Lápiz azul de MAC

Mensaje por ydiaz30 » Jue 05 Feb 2009 19:06

Mi madre quiere un lápiz para delinear de color azul y según ella, "ni el claro ni el marino, vamos el azul de toda la vida". Asi que ahora tengo que buscar yo el tono. Como siempre compro negro o marrón, pues no tengo ni idea de las tonalidades que tiene mac. Cuál me podeis recomendar?????????

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Lápiz azul de MAC

Mensaje por auromarina » Jue 05 Feb 2009 19:08

Mejor que vayas a MAC y lo mires in situ, porque tendrán muchos. :D

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Jue 05 Feb 2009 20:30

Es cierto mejor alli, hoy estuve yo y hace muchisimas tonalidades mejor in situ.

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 05 Feb 2009 22:26

¿Y tiene que ser de MAC? con lo bordes que son las dependientas de tu stand? Boujoirs tiene lápices muy bonitos, y los de Mercadona son buenos, bonitos, baratos, y los he visto en azul clarito, azul oscuro y azuldetodalavida :lol: :lol: me encantó esa definición de tu madre :lol:

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Vie 06 Feb 2009 01:22

coco72 escribió:¿Y tiene que ser de MAC? con lo bordes que son las dependientas de tu stand? Boujoirs tiene lápices muy bonitos, y los de Mercadona son buenos, bonitos, baratos, y los he visto en azul clarito, azul oscuro y azuldetodalavida :lol: :lol: me encantó esa definición de tu madre :lol:
Ños, ¿es famosa la bordería de las dependientas del stand de MAC de Oviedo? Vamos cmo para darse un garbeo por la tienda si una se encuentra en Oviedo...:S:S

Y lo del azuldetodalavida, pues me encanta esa definición, soy como coco, y te pregunto lo mismo, ¿ha de ser de MAC? Yo tengo de Mercawoman y van de maravilla...

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Vie 06 Feb 2009 16:28

Pues si, las del stand de MAC, creo que se debe salvar una, pero las demás..... es mejor ir con algo claro porque si esperas su orientación, es peor todavía. Y que sea de MAC, es porque tiene el tecnakhol negro y como pinta solo (eso dice) pues quiere otro igual.

miraré los del mercawoman que nunca miro los potis ahi (de pasada pero nada más)

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Vie 06 Feb 2009 17:45

Aquí te pongo el tecnackol en tono azul que creo que le gustaria a tu madre, es un azul océano, según la descripción de MAC
'Smoothblue'
Imagen

Y este es un eye pencil, el lápiz de ojos de toda la vida, tono Indigo que puede que se acerque más a lo que ella busca...
Imagen

Ya dirás a ver qué color convenció al final a tu madre...el azuldetodalavida :beso:

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Vie 06 Feb 2009 21:27

Pues me gusta más el segundo, creo que se aproxima a lo que quiere mi madre. Se lo tengo que enseñar y si le gusta tendré que proponer a MAC que cambien su definición por la de "azuldetodalavida" by my mother :lol: :lol: :lol: :lol:

Imaginate la cara de las dependientas de MAC si les voy pidiendo color azuldetodalavida :lol: :lol: :lol: :lol: me parto solo al pensarlo :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder