Hola a todassss
tengo para esta noche jureles k he comprado esta mñn,..y no se como hacermelos...claro estoy acostumbrada a hacerlos fritos,...pero como que no,..y no se que receta le vendria mejor a este pescado,...me recomendais alguna??
No se habia pensado a la plancha con ajito,....me dias otra opcion???
Graciasssss
Jurel,...alguna receta???:
- leonia
- Ayudanta/e de cocina
- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
Re: Jurel,...alguna receta???
al horno ..
http://lasrecetasdelala.blogspot.com/20 ... horno.html
Ingredientes:
* 1 jurel de medio kilo ( abierto a la mitad )
* 3 dientes de ajo
* sal, aceite
* 2 patatas
* 1 tomate
Preparación:
1º Ponemos el pescado en una fuente de horno, lo salamos y lo introducimos en el horno a 200º durante unos 10-15 minutos ...
2º Mientras en un cazo ponemos las patatas a cocer, en agua y sal.
3º Cuando el pescado este listo .. picamos los dientes de ajo y los doramos en una sartén con un poco de aceite, cuando esten listo lo echamos encima del pescado al que ya abremos servido en el plato y sacado los lomos, luego lo acompañamos de las patatas cocidas, y unas rodajas de tomate, al último agregamos el jugo del pescado que quedo en la fuente de horno .. esta muy rico ...
http://lasrecetasdelala.blogspot.com/20 ... horno.html
Ingredientes:
* 1 jurel de medio kilo ( abierto a la mitad )
* 3 dientes de ajo
* sal, aceite
* 2 patatas
* 1 tomate
Preparación:
1º Ponemos el pescado en una fuente de horno, lo salamos y lo introducimos en el horno a 200º durante unos 10-15 minutos ...
2º Mientras en un cazo ponemos las patatas a cocer, en agua y sal.
3º Cuando el pescado este listo .. picamos los dientes de ajo y los doramos en una sartén con un poco de aceite, cuando esten listo lo echamos encima del pescado al que ya abremos servido en el plato y sacado los lomos, luego lo acompañamos de las patatas cocidas, y unas rodajas de tomate, al último agregamos el jugo del pescado que quedo en la fuente de horno .. esta muy rico ...
- MARMARINA
- Pinche de cocina
A mi me encanta a la plancha, sin más, y luego cuando este hecho le haces un refrito de ajo (2 puntos del aceite), y le echa cuando este medio dorado el ajo una hoja de laurel, lo doras, seguido de esto le echas un chorro de vinagre (cuidado que salpica un monton si quieres apartalo del fuego por si acaso), lo dejas como medio minuto al fuego y se lo echas por encima del pescado, esta buenisiimoooooo, tambien si quieres y te gusta le puedes echar un cachin de guindilla, eso ya a gusto del consumidor
- ojosverdes
- Repostera-pastelera/o
Yo me lo hago asadito con un majadito encima de ajo y perejil y está muy rico.
- leonia
- Ayudanta/e de cocina
mmmm....
me habeis sido d ayuda chicassss
muchas graciassss

me habeis sido d ayuda chicassss
muchas graciassss