baby_xtrem escribió:Qué gracioso, yo también tengo la FC y la pani del Carrefour

el pan lo amasaste en la panificadora? Con el programa masas o el de pan francés y lo sacaste al terminar los 3 levados? Yo es que lo hice hoy así pero lo rematé en el horno, porque quería un trozo de la masa para hacer pizza, pero la próxima vez a la fussion que va para que me quede un panote así de gordo, si parece un queso manchego!!! Qué pintaza y qué bocadillos tienen que salir de ahi...

Si, la masa la hice ( como siempre ) en el menú casero de la pani, solo uso ese para todo porque es totalmente modificable a mi gusto. el pan lo hice asi :
1º amasado en la pani.
2º la masa a la niña, a lo bruto,sin levar, sin engrasar, enharinar ni nada.
3º menú horno a 100º durante 4 minutos para que la masa cogiera unos 40º.
4º al rato, otro par de minutos de horno a 100º.mientras vas viendo como leva.
5º una vez levado, 20 minutos de horno a 130º. El motivo es sencillo, el pan es muy gordo y si de entrada le meto caña a la niña, hubiera hecho de más el culo ( de ahí el hacer la foto asi ).
6º una vez terminados los 20 minutos y todo el pan ya a una temperatura de cocción, ya otros 25 o 30 minutos en horno a 170º para darle la cocción definitiva.
Este ha sido de prueba, pero me ha sorprendido el resultado y ha tardado en total como hora y media. Ya depuraré la forma de hacerlo si quereis y os haré la receta exacta de todo.