Vale, que sí, que me lo creo.

cocinilla4 escribió:![]()
![]()
Así me he quedado cuando he visto el pan. Porque yo de panes no tengo ni idea.
![]()
Pero cuando he leído lo de la tortilla de ¡¡¡12 huevos!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Vale, que sí, que me lo creo.Estoy deseando ver esa tortilla. Porque ya sabes que yo y las tortillas en la olla no congeniamos bien.
![]()
Nada de reñir, en todo caso " picarte " para animarte a hacerla que yo sé que puedes con eso y mas.cocinilla4 escribió:No me riñas, es verdad que me lo dijiste. Pero soy muy cobarde con las tortilllas, no sé por qué, y no me he vuelto a atrever. Pero prometo que un día de estos hago una en la olla.
Bueno......... ¿ No dicen que la carne es débil ?IHJ66 escribió:Que me llevao dos sorpresas, primero el pedazo pan![]()
![]()
im-pre-sio-nan-te y segundo que eres fussioncookero
![]()
![]()
bienvenido al club.
diablillo escribió:Ya, el problema es que antes de que se calentase por arriba, ya se estaría recalentando por debajo y acabaría medio quemada la corteza del culo.baby_xtrem escribió:Oye, qué técnicayo lo hubiera sacado de la amasadora y de cabeza al menu horno, a lo bruto
pero viendo el resultado de tu método, me lo copio sin duda
![]()
Prueba esta forma de hacerlo y ya me contarás, que para eso la niña de auro tiene 9 temperaturas distintas, claramente diferenciadas y es una lástima no sacarle provecho.
¿ A que nadie se le ocurriría en un coche usar solo 1 o 2 velocidades de las 5 o 6 que llevan ? Pues con la niña, lo mismo. De hecho, yo ya antes de tener la fc, usaba asi mi gm tunneada.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro