Burro grande, ande o no ande. ( Pan fc ):

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Burro grande, ande o no ande. ( Pan fc )

Mensaje por cocinilla4 » Jue 05 Feb 2009 22:18

:o :o :o Así me he quedado cuando he visto el pan. Porque yo de panes no tengo ni idea. :nodigona: :nodigona: Pero cuando he leído lo de la tortilla de ¡¡¡12 huevos!!! :o :o :o :o :o :o :anda-ya:
Vale, que sí, que me lo creo. :porfavor: Estoy deseando ver esa tortilla. Porque ya sabes que yo y las tortillas en la olla no congeniamos bien. :cry: :cry:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Jue 05 Feb 2009 22:49

cocinilla4 escribió::o :o :o Así me he quedado cuando he visto el pan. Porque yo de panes no tengo ni idea. :nodigona: :nodigona: Pero cuando he leído lo de la tortilla de ¡¡¡12 huevos!!! :o :o :o :o :o :o :anda-ya:
Vale, que sí, que me lo creo. :porfavor: Estoy deseando ver esa tortilla. Porque ya sabes que yo y las tortillas en la olla no congeniamos bien. :cry: :cry:
:lol: :lol: :lol: La verás, cocinilla, la verás. Te lo garantizo. :wink:

Y quede claro que no haces las tortillas porque no quieres ¿ eh ? Que mira que te puse una forma de hacerlas, que salía bien seguro. :beso: :beso:

cocinilla4
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cocinilla4 » Jue 05 Feb 2009 22:54

:nodigona: No me riñas, es verdad que me lo dijiste. Pero soy muy cobarde con las tortilllas, no sé por qué, y no me he vuelto a atrever. Pero prometo que un día de estos hago una en la olla. :wink:

IHJ66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por IHJ66 » Jue 05 Feb 2009 23:09

Que me llevao dos sorpresas, primero el pedazo pan :plas: :plas: :plas: im-pre-sio-nan-te y segundo que eres fussioncookero :up: :up: :up: bienvenido al club.

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Jue 05 Feb 2009 23:14

cocinilla4 escribió::nodigona: No me riñas, es verdad que me lo dijiste. Pero soy muy cobarde con las tortilllas, no sé por qué, y no me he vuelto a atrever. Pero prometo que un día de estos hago una en la olla. :wink:
Nada de reñir, en todo caso " picarte " para animarte a hacerla que yo sé que puedes con eso y mas. :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Jue 05 Feb 2009 23:19

IHJ66 escribió:Que me llevao dos sorpresas, primero el pedazo pan :plas: :plas: :plas: im-pre-sio-nan-te y segundo que eres fussioncookero :up: :up: :up: bienvenido al club.
Bueno......... ¿ No dicen que la carne es débil ? :lol: :lol: :lol: :lol:

Tengo a la niña muy juntita a la gm c en la cocina, igual algun dia de esos que me levante me encuentro con la sorpresa de que hayan " fussigemitas " o " gmcoquitos ". :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias por la bienvenida al club. :wink:

IHJ66
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por IHJ66 » Jue 05 Feb 2009 23:22

:lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

vijana
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijana » Jue 05 Feb 2009 23:28

pedazo de tortilla... te doy la razon con lo del pan... no voy por la panaderia ni muerta... ademas ya me cuesta mas trabajo ir a por el que hacerlo yo en casa :beso: :beso:

Susagraná
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Susagraná » Vie 06 Feb 2009 00:11

diablillo escribió:
baby_xtrem escribió:Oye, qué técnica :o yo lo hubiera sacado de la amasadora y de cabeza al menu horno, a lo bruto :nodigona: pero viendo el resultado de tu método, me lo copio sin duda :lol:
Ya, el problema es que antes de que se calentase por arriba, ya se estaría recalentando por debajo y acabaría medio quemada la corteza del culo. :lol:

Prueba esta forma de hacerlo y ya me contarás, que para eso la niña de auro tiene 9 temperaturas distintas, claramente diferenciadas y es una lástima no sacarle provecho.

¿ A que nadie se le ocurriría en un coche usar solo 1 o 2 velocidades de las 5 o 6 que llevan ? Pues con la niña, lo mismo. De hecho, yo ya antes de tener la fc, usaba asi mi gm tunneada. :wink: :beso: :beso:
:plas: :plas: :plas: Veo que te has animao con el pan ¿eh? menuda hogaza te ha salio! Si pones la receta con cantidades, pienso copieteártelo 8)

Por cierto, dices que antes de tu nueva niña tenías la gm "tuneada" ¿como controlabas la temperatura? Es que por mucho que busco información no he conseguido averiguar a qué temperatura trabaja cada menú, tan solo si son de baja o alta presión; pero supongo que habrá menús que trabajen con la temperatura más alta que otros, digo yo. :nodigona:
¿Me podrías decir qué hacías tu para controlar las temperaturas? Gracias. :beso:

diablillo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por diablillo » Vie 06 Feb 2009 08:18

Por supuesto que te digo como variar la temperatura de la gm o cualquier otra olla. No es ningún secreto, hace tiempo que abrí un hilo en este mismo foro para tunnear, que ya cayó en el olvido.

MIralo aqui. :wink:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;

En mi primer post verás los enlaces a los post de cada cacharrillo. Espero que te sirvan de ayuda. :wink:

Responder