Pregunta a las expertas en sombras MAC:

Responder
Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Pregunta a las expertas en sombras MAC

Mensaje por Ovejilla » Vie 06 Feb 2009 02:32

A ver chicas, estoy a punto de recibir mi primera sombrita MAC, la beauty marked, que me parece preciosisisisisima, pero no sé con qué colores podria combinarla (tanto en discreto como en arriesgado) y si pudiera ser que no me digais nombres de sombras MAC, sino el color en sí.

Gracias guapiiiiiiiisiimaaaaas
:beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Pregunta a las expertas en sombras MAC

Mensaje por Masquemala » Vie 06 Feb 2009 11:29

Pues yo la tengo, i la verdad es q el tono granate-rojizo ese una vez puesta en el ojo no se nota nada (o casi nada) se aprecia el brillito un poco mas si por ejemplo t pones una base en crema negra (como el Fluidline Blacktrack) i encima le pones la Beauty Marked, asi aun se aprecian un poco los brillitos pero sino , nada, se ve negra, asi q yo la pongo con cualquier color d sombra o pigmento :D

Isoldita
Novata/o

Mensaje por Isoldita » Vie 06 Feb 2009 16:04

Ovejilla escribió:A ver chicas, estoy a punto de recibir mi primera sombrita MAC, la beauty marked, que me parece preciosisisisisima, pero no sé con qué colores podria combinarla (tanto en discreto como en arriesgado) y si pudiera ser que no me digais nombres de sombras MAC, sino el color en sí.

Mira, aqui tienes un ejm, me parece una combinacion muy bonita

que conste que yo soy nobata en el tema, lei tu hilo y me entro curiosidad por ver cual era esta sombre y encontre el video.

http://www.youtube.com/watch?v=HMYJb7p0WUQ" onclick="window.open(this.href);return false;

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 06 Feb 2009 21:52

Masquemala escribió:Pues yo la tengo, i la verdad es q el tono granate-rojizo ese una vez puesta en el ojo no se nota nada (o casi nada) se aprecia el brillito un poco mas si por ejemplo t pones una base en crema negra (como el Fluidline Blacktrack) i encima le pones la Beauty Marked, asi aun se aprecian un poco los brillitos pero sino , nada, se ve negra, asi q yo la pongo con cualquier color d sombra o pigmento :D
Pues si se ve negro.... :down: , aunque bueno, estoy esperando el gel liner de las costeras, a ver si así se ve bien.
Gracias guapi :beso:

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Vie 06 Feb 2009 21:56

Isoldita escribió:
Ovejilla escribió:A ver chicas, estoy a punto de recibir mi primera sombrita MAC, la beauty marked, que me parece preciosisisisisima, pero no sé con qué colores podria combinarla (tanto en discreto como en arriesgado) y si pudiera ser que no me digais nombres de sombras MAC, sino el color en sí.

Mira, aqui tienes un ejm, me parece una combinacion muy bonita

que conste que yo soy nobata en el tema, lei tu hilo y me entro curiosidad por ver cual era esta sombre y encontre el video.

http://www.youtube.com/watch?v=HMYJb7p0WUQ" onclick="window.open(this.href);return false;
Me gusta el look, pero tiene razón Masquemala, prácticamente se ve negro.
Gracias por poner el video

lamaladelcuento
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por lamaladelcuento » Vie 06 Feb 2009 22:29

pues se puede utilizar en ahumados, con base violeta o con base negra... y encima la sombra..

o con un violeta o malva en todo el parpado movil y la beauty marcando la v..

Responder