Gracias guapiiiiiiiisiimaaaaas

Ovejilla escribió:A ver chicas, estoy a punto de recibir mi primera sombrita MAC, la beauty marked, que me parece preciosisisisisima, pero no sé con qué colores podria combinarla (tanto en discreto como en arriesgado) y si pudiera ser que no me digais nombres de sombras MAC, sino el color en sí.
Pues si se ve negro....Masquemala escribió:Pues yo la tengo, i la verdad es q el tono granate-rojizo ese una vez puesta en el ojo no se nota nada (o casi nada) se aprecia el brillito un poco mas si por ejemplo t pones una base en crema negra (como el Fluidline Blacktrack) i encima le pones la Beauty Marked, asi aun se aprecian un poco los brillitos pero sino , nada, se ve negra, asi q yo la pongo con cualquier color d sombra o pigmento
Me gusta el look, pero tiene razón Masquemala, prácticamente se ve negro.Isoldita escribió:Ovejilla escribió:A ver chicas, estoy a punto de recibir mi primera sombrita MAC, la beauty marked, que me parece preciosisisisisima, pero no sé con qué colores podria combinarla (tanto en discreto como en arriesgado) y si pudiera ser que no me digais nombres de sombras MAC, sino el color en sí.
Mira, aqui tienes un ejm, me parece una combinacion muy bonita
que conste que yo soy nobata en el tema, lei tu hilo y me entro curiosidad por ver cual era esta sombre y encontre el video.
http://www.youtube.com/watch?v=HMYJb7p0WUQ" onclick="window.open(this.href);return false;
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro