muchas gracias Marsu, pero yo soy más de repostería.. Aunque hay que comer cada día ¿no?marsupilami escribió:![]()
![]()
![]()
Prunus, me encanta cómo cocinas, así que es una suerte tenerte haciendo cositas con la FC
![]()
Voy a aprender un montón de ti
![]()
Por favor, ponnos la receta que la suba al recetario, esto no se puede perder![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
auro44 escribió:![]()
![]()
a mi me parece que están geniales
solo que son lisitos...yo los compro estriados...por lo demás igualitos de ricos que los que nos comimos para merendar
![]()
![]()
![]()
![]()
Besitos![]()
Hola Brownie!brownie escribió:que pinta tienennnnn esos macarrones!!!!!!!!! pues a mi es ese el tipo de queso que me gusta!!!! jajajajja
aprovecho este post para comentar (espero prunus que no te moleste....)
pues yo no se que habre echo mal, hoy he hecho mi primera pasta, he hecho las helices a la carbonara...como eran para mi sola, he puesto la mitad de los ingredientes que pone en la receta, no se si sera ese el fallo, la cuestion es que cuando he abierto la tapa, habia un monton de liquido todavia, como he visto que la pasta estaba todavia bastante entera,la he vuelto a tapar, y he puesto otra vez el programa pasta...pero aun asi, cuando la he abierto, todavia tenia demasiado liquido... la he puesto en marcha unos mintuos con la tapa abierta, y con eso y el huevo que le he peusto la he podido salvar, pero desde luego no ha salido como para echar cohetes...
por cierto, otra cosa que queria preguntar es para cuantas personas, son las recetas del recetario, y las que poneis, pq a veces pone 250 gr macarrones, en otras, 600 gr. y claro me hago un lio, para cuando quiero calcular para una o dos personas...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro