Duda pan 5 minutos:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
baby_xtrem
Cafetera/o
Cafetera/o
Re: Duda pan 5 minutos

Mensaje por baby_xtrem » Lun 09 Feb 2009 00:33

Debo ser la única a la que este pan no le sale :( :( :( :duda:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 09 Feb 2009 00:34

oliter escribió:Marsu, vaya pan, yo he llegado a 5 dias, si me dura mas me sale agüilla y me da un poco de yuyu, y no la he usado.

Nan, para pizza nos ha encantado.

Vijana, no me lies, que el año pasado me regalaron un horno nuevo, si pido el de convección me matan directamente, donde estabas cuando me lo pedi?? :nodigona: :nodigona: y ahor alo tendria, siempre llego tarde :evil: :evil:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 09 Feb 2009 00:39

Marsu, no te rias, que estas son una liantas y yo que no quiero :lol: :lol: :lol: al final me dicen que la culpa es mia, pues no, es del foro que me lian, me lian ......y me lo compro :lol: :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 09 Feb 2009 00:55

oliter escribió:Marsu, no te rias, que estas son una liantas y yo que no quiero :lol: :lol: :lol: al final me dicen que la culpa es mia, pues no, es del foro que me lian, me lian ......y me lo compro :lol: :lol: :lol:

¿Qué me vas a contar a mi? Tengo ya la cocina que no me cabe un alfiler de tanto aparatejo. Y como son todos tan moderrrrrnos, parece un laboratorio espacial :lol: Y ya cuando veo otro cacharrillo, es que me hecho a temblar :nodigona:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 09 Feb 2009 00:56

baby_xtrem escribió:Debo ser la única a la que este pan no le sale :( :( :( :duda:
Por qué Baby, qué te pasa con este pan? Si te podemos ayudar.......

aprendiz67
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por aprendiz67 » Lun 09 Feb 2009 01:00

Hola a todas, yo también piqué y la semana pasada hice el pan, me sale muy pesado, pero de sabor buenísimo, y este sábado que tenía la masa una semana, el más rico de todos, pero un poco oscuro.

Me podéis decir porqué me sale tan compacto el pan, y tan oscuro?, aunque eso sí de sabor riquísimo, pero me gustaría que saliera más lijero.
gracias a todas :beso: :beso: :beso:

oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por oliter » Lun 09 Feb 2009 01:02

Si, pero es que no veas la que he preparé para comprar mi ultima adquisicion, un decorador de verduras, que pregunte en todos los foros hasta que lo consegui, y despues lo vi en makro, compre otro y ademas un sacapuntas de verduras, que no se para que vale, pero lo tengo :lol: :lol: :lol: bueno, he sacado punta a zanahorias, a pepinillos y quedan monisimos, y el decorador lo uso mucho, la verdad, es una pijeria total :lol: :lol:

Hija, que yo ya me quite el carnet de socia del culo veo culo quiero, pero da igual, se me sigue pegando. Bueno, socia, no, yo era delegada del pais vasco, nada menos :lol: :lol:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 09 Feb 2009 01:03

aprendiz67 escribió:Hola a todas, yo también piqué y la semana pasada hice el pan, me sale muy pesado, pero de sabor buenísimo, y este sábado que tenía la masa una semana, el más rico de todos, pero un poco oscuro.

Me podéis decir porqué me sale tan compacto el pan, y tan oscuro?, aunque eso sí de sabor riquísimo, pero me gustaría que saliera más lijero.
gracias a todas :beso: :beso: :beso:
Pues la verdad es que no sé por qué te puede salir pesado. Lo miraré a ver si te puedo ayudar :up:

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 09 Feb 2009 01:05

oliter escribió:Si, pero es que no veas la que he preparé para comprar mi ultima adquisicion, un decorador de verduras, que pregunte en todos los foros hasta que lo consegui, y despues lo vi en makro, compre otro y ademas un sacapuntas de verduras, que no se para que vale, pero lo tengo :lol: :lol: :lol: bueno, he sacado punta a zanahorias, a pepinillos y quedan monisimos, y el decorador lo uso mucho, la verdad, es una pijeria total :lol: :lol:

Hija, que yo ya me quite el carnet de socia del culo veo culo quiero, pero da igual, se me sigue pegando. Bueno, socia, no, yo era delegada del pais vasco, nada menos :lol: :lol:

:nodigona: Ese decorador y ese sacapuntas... valen mucho? ocupan mucho espacio? dónde podría comprarlos? :nodigona: Y no es que esté interesada eh?? :lol:

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » Lun 09 Feb 2009 01:14

Marsu vaya pinta ke tiene ese pan
oliter probaste ha hacerlas barras como las hago yo?
sal2

Responder