oliter escribió:Marsu, vaya pan, yo he llegado a 5 dias, si me dura mas me sale agüilla y me da un poco de yuyu, y no la he usado.
Nan, para pizza nos ha encantado.
Vijana, no me lies, que el año pasado me regalaron un horno nuevo, si pido el de convección me matan directamente, donde estabas cuando me lo pedi??![]()
y ahor alo tendria, siempre llego tarde
![]()
![]()
![]()
¿Qué me vas a contar a mi? Tengo ya la cocina que no me cabe un alfiler de tanto aparatejo. Y como son todos tan moderrrrrnos, parece un laboratorio espacialoliter escribió:Marsu, no te rias, que estas son una liantas y yo que no quiero![]()
![]()
al final me dicen que la culpa es mia, pues no, es del foro que me lian, me lian ......y me lo compro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Por qué Baby, qué te pasa con este pan? Si te podemos ayudar.......baby_xtrem escribió:Debo ser la única a la que este pan no le sale![]()
![]()
![]()
Pues la verdad es que no sé por qué te puede salir pesado. Lo miraré a ver si te puedo ayudaraprendiz67 escribió:Hola a todas, yo también piqué y la semana pasada hice el pan, me sale muy pesado, pero de sabor buenísimo, y este sábado que tenía la masa una semana, el más rico de todos, pero un poco oscuro.
Me podéis decir porqué me sale tan compacto el pan, y tan oscuro?, aunque eso sí de sabor riquísimo, pero me gustaría que saliera más lijero.
gracias a todas![]()
![]()
oliter escribió:Si, pero es que no veas la que he preparé para comprar mi ultima adquisicion, un decorador de verduras, que pregunte en todos los foros hasta que lo consegui, y despues lo vi en makro, compre otro y ademas un sacapuntas de verduras, que no se para que vale, pero lo tengo![]()
![]()
bueno, he sacado punta a zanahorias, a pepinillos y quedan monisimos, y el decorador lo uso mucho, la verdad, es una pijeria total
![]()
![]()
Hija, que yo ya me quite el carnet de socia del culo veo culo quiero, pero da igual, se me sigue pegando. Bueno, socia, no, yo era delegada del pais vasco, nada menos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro