Chicas a alguna le paso....:

Responder
anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o
Chicas a alguna le paso....

Mensaje por anabel_arg » Lun 09 Feb 2009 02:37

Hola chicas, perdon por las molestias pero hoy me paso algo raro, yo siempre me lavo la cara con los mismos productos que vengo usando hace mucho me lavo 3 veces por dia y luego me pongo mi hidratante pero despues que me lave antes de llegar a ponerme el hidratante me salio un salpullido en toda la cara y apenas se ve pero si se toca se sienten es normal a alguien le paso porque siempre lo uso y nunca me paso, ahora no puedo ni maquillarme algun consejo estoy muy triste :( :( :( , espero su ayuda :porfavor: :porfavor: gracias
:beso:

nosferata
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Chicas a alguna le paso....

Mensaje por nosferata » Lun 09 Feb 2009 09:13

y no será de algo que comiste?

Lapixy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Lapixy » Lun 09 Feb 2009 09:27

Es una reacción alérgica. Si te salió justo después del lavado, es por el jabón que usaste. Si fue después de poner la hidratante, puede ser por el jabón o la hidratante. Haz una prueba en la cara interior de tus muñecas (en una te pones una cosa, y en la otra la otra). También puede ser una reacción a un alimento pero por el momento en que apareció y tan repentino y sólo en la cara, yo lo descartaría.

Hay veces que nos hacemos alérgicas a algo que llevamos usando tiempo. Simplemente lo éramos ya pero no lo manifestábamos. Llega un momento que el cuerpo se satura y cualquier mínima cantidad te hace que reacciones. Otras veces, simplemente los productos reaccionan químicamente con el medio (O2, pej). ¿Alguna de las dos la estabas estrenando por ser un bote nuevo? Hay veces que cambian en la formulación algún excipiente y es lo que resulta alergénico...

A mí me pasó una vez con una hidratante de Clinique supuestamente hipoalergénica. No hice más que ponérmela y empecé a sentir un calor en la cara y se me encendió como una bombilla. Me lavé con agua tibia (para eliminar mejor la crema) SIN ningún otro producto, no fuera a empeorar la cosa.

Si das alergia a alguno de los dos productos, ya sabes lo que tienes que hacer a partir de ahora: no volver a usarlo.

Espero que te mejores pronto. Un besito, guapa. :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 09 Feb 2009 09:55

Pues mira a mi precisamente ayer me limpié bien la cara con exfoliante y luego me puse una hidratante y me lave con agua calentita y tuve la cara en la parte de los pómulas roja toda la tarde y es la primera vez que me pasa, yo creo que la piel de la cara no hay que abusar de limpieza porque cuanto más limpiamos más sensible se queda, no te preocupes se pasará prontito, pero no abuses de limpieza, ni calvo ni 10 pelucas, cuidadín. :beso:

beamorit
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beamorit » Lun 09 Feb 2009 10:04

Yo pienso que lo que pasa es que de tanto lavar tu piel la estas volviendo hipersensible.. deberias lavarte la piel unicamente dos veces al dia, en la mañana y en la noche, pues 3 veces al dia es excesivo. La exfoliacion solamente le debes hacer de 1 a 2 veces a la semana, tampoco es algo de hacer todos los dias.
El jabon te pudo caer mal seguramente y has aumentado la sensibilidad de tu piel.... no olvides ponerte algun tonico hidratante despues de lavar y al final debes usar la crema hidratante.

Cuidate y dale a la piel la hidratacion y la limpieza que necesita, no excesivamente.

Un besito.

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Lun 09 Feb 2009 22:24

Anabel :herida: ¿como tienes la carita? ¿ estás mejor? estoy preocupada por ti, cuentamé algo compi. :beso:

auromarina
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por auromarina » Mar 10 Feb 2009 21:58

Anabel, es martes y no se sabe nada de ti. ¿ estás mejor? ¿ te ha pasado algo? . :duda: :beso:

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Mié 11 Feb 2009 11:29

Pues a mi aun no, pero espero que estes mejor, a lo mejor fue una reacción de algo que comiste, fuiste al medico?? o al dermatologo. Revisa las fechas de caducidad de los productos, o mejor aún deodoriza con alcohol el jabón o tiralo.

No te laves tanto la carita que le quitas su PH natural!!

Xas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Xas » Mié 11 Feb 2009 11:55

A mi si que me paso una vez que me dejaron una crema hidratante para provar no me acuerdo ni de la marca porque no era ni conocida, era nueva y según me dijeron en la farmacia fue la crema.

Mi solución me dieron en la farmacia un jabon neutro para la cara, con la cara al aire sin nada un par de dias y solucionado.

Espero que mejores pronto corazón :wink:

anabel_arg
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anabel_arg » Jue 12 Feb 2009 00:54

Auromarina,ah niña no sabes lo bien que me hizo leer que te preocupastes por mi, en estos dias que estube ausente la verdad no tube unos dias muy lindos, pero pronto volvere por aca, lo prometo, con respecto a mi cara todos los productos que uso son los que me da mi comestologa y la verdad no se que paso, ella es la que me aconseja el uso y las canitdades de veces que los use, pero por suerte de la cara ya estoy mejor, mil gracias por acordarte de mi :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder