FAma a Bailar!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
cruzy
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Re: FAma a Bailar!!!

Mensaje por cruzy » Lun 09 Feb 2009 19:54

Madis que vas a acertar con tu predicion solo que ha cambiado el orden de salida :lol: :lol: , porque mañana segurito que sale lucia que le da mil vueltas a la sara. Hasta cuando van a estar metiendo a nuevos? la verdad que esto ya cansa, aunque bailen bien no les dan ninguna oportunidad :down: :down:

:beso: :beso: :beso:

saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saspit » Lun 09 Feb 2009 19:57

Hola chcias..
Hoy no lo he podido ver, los lunes por al tarde tengo que ir al cole....pero parece que ha sido mas de lo mismo...

No van a echar a un veterano hasta que dejen de entrar nuevos...Hay algunos que ya han dejado de aprender, parece...porque realmente, Iris y Miguel, estan????

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mar 10 Feb 2009 12:07

Xicas, pues yo estoy con vosotras, no creo q vayan a exar a una veterana como Sara q es una xica q ha evolucionado y transmite muchisimo en el escenario... pero el miedo q me da es q quieran hacer "experimentos por la audiencia", con ello quitan la llamada "maldicion de los nuevos" y tiene mucho mas morbo ver a todos llorando a moco tendido por su ida y luego tenemos una parejita muy mona y saltimbanqui pues ella es extra de cine, y el piruetas tampoco le faltan....

Yo tambien digo q ya es hora de q dejen de entrar nuevos, si dicen q falta solo un mes y medio pues ya estamos tardando en exar a Iris y Miguel como dice Saspit no estan mas q para marujear y meter lio, a mi no me gustan ni como bailarines y mucho menos como persona, asi q "pafuera, palacalleeee" jajajaj

Veremos los acontecimientos

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saspit » Mar 10 Feb 2009 17:37

He entrado porque no me he podido aguantar..jajaja

Bien sabeis, y si no os lo digo yo, que me gusta bastante Sergi, es que lo veo tan con ganas no como otros que me he ganado el chico...
Pues estaba viendo los avances, y Rafa ha lanzadoo una de sus frases "amorosas" y daba la impresion que era para el...Pues ha salido la coreo q esta preparando, de Madonna, y efectivamente era para el, pero para alabarlo...Ya habreis visto que lo ha puesto delante para que todos lo vieran...Y el pobre, mas cortao que als mangas de un chaleco..jaja..

Me ha hecho mucha gracia....
Ahora el desenlace!!!!

:beso: :beso: :beso:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mar 10 Feb 2009 18:37

Buenoooo se ha hecho justicia y Sara se ha quedado despues de hacerla sufrir como nunca, pues con todo lo q decian parecia q salia con la maleta hecha!! q malos!!
Su coreo individual ha sido mucho mejor q la de Lucia, las cosas como son y hoy como tenian mucho por delante no ha habido ni improvisacion ni nada despues de la conjunta y la individual...
Paula ha tenido un lapsus q me hizo sospechar q se iba Sara, pues le dice a Lucia, tanto si quedas como si permaneces aqui... ummmm, q pasa q no se va??? :down:
Luego viendo a Gines y Eva limpiandose las lagrimas antes del veredicto, joer q me asuste q se iba Sara... al fin todo quedo en nada..

Rafa en su linea, menuda coreo le ha montado a Sara y a Cris, la tocada de tetas no se queda corta, la pobre Gala aguantando tambien al manotas, mira q es listo el tio, no sabe como hacerlo, q os apostais q Cris no hace bien ese paso y el se lo muestra con la tocada a Sara jajajaj

jajaj Saspit a mi tambien me encanta Sergi, y si os fijais mientras estaban todos en fila para lo de la coreo boom boom, el estaba un paso atras de Gines y no se quien mas pero q ni estaba alineado, es supertimido este xico y eso me gusta mucho, pues es una maquina y no se lo tiene para nada creido tipo Nito q baila bien no lo dudamos pero su calidad humana deja para mi mucho q desear...

Y los nuevos?? os suenan? al entrar se ha oido a Eva creo q decia algo como es mi hermano o hermana, lo habeis oido vosotras??? por q se ha emocionado mucho, pero no luego no han dicho nada y tampoco se colocaron juntas al final asi q sera q tampoco tengo bueno el oido jajajaj vienen con mucha tecnica y supongo q no los pondran a hacer street o funky cierto?, ya se ve q los pondran con lirico y a lucirse,... bufff ya estoy con mis predicciones ...

Mañana inmunidad!! A ver q tal se les da..

:beso: :beso: :beso: :beso:

hiphopsus
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por hiphopsus » Mié 11 Feb 2009 13:02

Hola chic@s!

La semana pasada me perdí algunos días porque no funcionaba mi tele :evil: y tampoco tenía internet.... menosmal que el sábado pude ver el "resumen".

Estoy con vosotr@s, Iris y Miguel, ni fú ni fá... vamos que no tienen nada especial.. no sé qué hacen ahí :duda:

Sergi, al principio no me gustaba... demasiado cara niño bueno, pero luego he visto que es un máquina y la verdad, me encanta la pareja que hace con Eva.... Estas últimas coreografías las han hecho superbien.

En cuanto a la petarda de Marisa,... cada vz me cae peor... No entiendo el favoritismo de todos los profesores con ella.... :duda: Que quereis que os diga, tampoco la veo yo una máquina como quieren hacernos creer :duda: Más máquina veo a Eli que a ella. Además, ayer Marbelis les dijo a Marisa y Nito que les había adaptado la coreografía a su estilo :evil: ¿¿¿¿¿pero por quéee???? A nadie se las adapta :evil: :evil: :evil: :evil: Eso me repateó :pelea:

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mié 11 Feb 2009 14:34

Hiphopsus vaya mono de tele y pc q tendrias!!!
Totalmente de acuerdo en el cabreo con el tema Marisa, q es eso de adaptarles la coreo?? no me parece justo por otros q estan dandolo todo para salir airosos en lirico llamense Gines, Omar e incluso el pobre de Erik... si lo q buscan es crear a una pareja favorita como en el año anterior fueron Vicky y Quique la estan fastidiando pero bien, pues el asquito q se les esta teniendo es grande!!
Tambien ya conoceis mi cariño a la pareja Sergi y Eva me encantan, no dan problemas, son trabajadores y no se lo tienen creido, q eso tambien les perjudica, pero creo q lo estan haciendo genial!!

A ver q tal anda el jurado esta tarde con las inmunidades... seguiremos informando...

m4dis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m4dis » Mié 11 Feb 2009 18:43

Xicas parece q nos han leido con el tema de q Iris y Miguel no estaban pues le han dado la inmunidad a la mismisima Iris, q si, q vale q no lo ha hecho mal la xica, pero para mi estaban Sergi y Eva con una coreo con muchos mas portés dificiles y la han clavado al milimetro no como Miguel q tenia una cara de panico y de esfuerzo brutal mientras sujetaba a Iris... pero bueno, como parece no tengo el mismo criterio q el jurado...

La niña Raquel ya se ha encaprichao del nuevo, y al pobre Gines lo tiene supercabreao, cuando acabo la clase con Sergio y ella se fue, el se desahogo con el pues llevaba ahi clavado el comentario de Raquel de q Karel es de lo mejorcito q hay en la escuela y q le encanta como baila, y bla, bla.... y se ha notado muchisimo el poco feeling entre ellos despues de la coreo, pues mientras les daban el veredicto, ella se sujetaba sus manos por delante y el las suyas por detras pero no se daban la mano como hacen la mayoria de las parejas... mal rollitoooooo!!! yo sugiero un Cambio de Pareja, mas q nada por Gines, para no tener q soportar tanto desden, no creeis??? pues no valora a su pareja para nada.

La profe Pau ha sacado sin gritos ni mojadas de pelo ni cambios de camisa, todo el potencial de Erik y sorprendentemente ha traido la coreo lista en miercoles, y me ha gustado mucho verle tan feliz disfrutandola...

La cosa estara peliaguda para el viernes por q los mas "debiles" se estan poniendo las pilas, mañana sabremos quien es la pareja salvada...

Pues ala, mañana mas!!!

saspit
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saspit » Mié 11 Feb 2009 19:32

Que difícil es ver la tele cuando alguien te esta hablando y tienes que ahcer que te interesa..jaja. Me ha llegado visita a las 4 en punto. Asi que casi no me dio tiempo ver nada....

No he visto a Eva y SErgi, pero seguro que han andado genial. He visto el feo gesto de Raquel...que pida ya el pobre Gines ese cambio de pareja, que la chica desprecia!!

No em `parecio mal que no fueran candidatos marisa y nito, encima que les han adaptado la coreo....

Y no, no somos buenas futurologas...Me recuerda a un locutor de la radio deportivo,al tio que le dice que lo ve ,muy mal, mete gol!!!

quiero ver a Sergi!!!

cruzy
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cruzy » Mié 11 Feb 2009 19:49

Hola chicas, yo creo que se la tenian que haber dado a gines o a eva.
No me lo podia creer cuando sacaron a los candidatos a la inmunidad que no estuviera gines, cuando en el verdicto les digeron que hoy la coreo fue de sobresaliente :evil: :evil:
Estoy de acuerdo contigo madis con el cambio de pareja a gines,pero me parece que no pueden por lo de raquel cuando quiso cambiar y luego se echo para atras.
En cuanto a la coreo que les adaptaron a marisa y nito :down: :down: sin comentarios porque todo se sabe y no me estrañaria nada que mañana fueran los salvados no se porque :duda:

:beso: :beso:

Responder