Buenoooo se ha hecho justicia y Sara se ha quedado despues de hacerla sufrir como nunca, pues con todo lo q decian parecia q salia con la maleta hecha!! q malos!!
Su coreo individual ha sido mucho mejor q la de Lucia, las cosas como son y hoy como tenian mucho por delante no ha habido ni improvisacion ni nada despues de la conjunta y la individual...
Paula ha tenido un lapsus q me hizo sospechar q se iba Sara, pues le dice a Lucia, tanto si quedas como si permaneces aqui... ummmm, q pasa q no se va???
Luego viendo a Gines y Eva limpiandose las lagrimas antes del veredicto, joer q me asuste q se iba Sara... al fin todo quedo en nada..
Rafa en su linea, menuda coreo le ha montado a Sara y a Cris, la tocada de tetas no se queda corta, la pobre Gala aguantando tambien al manotas, mira q es listo el tio, no sabe como hacerlo, q os apostais q Cris no hace bien ese paso y el se lo muestra con la tocada a Sara jajajaj
jajaj
Saspit a mi tambien me encanta Sergi, y si os fijais mientras estaban todos en fila para lo de la coreo boom boom, el estaba un paso atras de Gines y no se quien mas pero q ni estaba alineado, es supertimido este xico y eso me gusta mucho, pues es una maquina y no se lo tiene para nada creido tipo Nito q baila bien no lo dudamos pero su calidad humana deja para mi mucho q desear...
Y los nuevos?? os suenan? al entrar se ha oido a Eva creo q decia algo como es mi hermano o hermana, lo habeis oido vosotras??? por q se ha emocionado mucho, pero no luego no han dicho nada y tampoco se colocaron juntas al final asi q sera q tampoco tengo bueno el oido jajajaj vienen con mucha tecnica y supongo q no los pondran a hacer street o funky cierto?, ya se ve q los pondran con lirico y a lucirse,... bufff ya estoy con mis predicciones ...
Mañana inmunidad!! A ver q tal se les da..