caray, pik, me he quedado muda cuando te he leido....lo siento, y lo digo totalmente de veras, cielo, lo siento muchisimo...es cierto que la gente buena no merece algo asi, y tu eres buena por definicion, ya veras como pronto te sale el sol de nuevo...ah, y estoy totalmente de acuerdo con mia, tu chico tiene que tener el ig mas alto que la glucosa, porque las cosas buenas engordan siempre, y por lo que nos has contado haceis muy buena pareja: el tb es bueno,como tu....y te quiere, chico listo, eso es lo mas importante....por lo de llegar a fin de mes, tu no te preocupes, tengo el congelador lleno de sopa antidepresiva, y de cordera asada, y de la madre de la cordera y del cordero, si es necesario, veniros a comer a mi casa (con el alquiler ya veremos que hacemos...

)...en serio, todo se va a arreglar, yo lo se...a que se dedica tu chico? entre todos le buscamos algo....HABEIS OIDO????????????? tol mundo a buscar un curro para el chico de pik....empresarios de este mundo, escuchad, que os estais perdiendo lo mejor del mercado....en fin, pik, corazon, te digo en serio lo de que nos digas a que se dedica, nunca se sabe quien puede saber algo....y mientras que se soluciona y no, un abrazo sentido, compañera
en fin, despues de las preocupaciones (me disculpais las que teneis niños griposos, suegras hospitalizadas-besos, mia-, catarros propios o ajenos....os quiero a todas, pero me enrollo ya mucho...ahi teneis un saco de besos y os los repartis como buenas hermanas

), tengo que darle la bienvenida a nuestra pitu....que seria de nosotras sin ti, querida....como hemos notado tu ausencia, y eso que nos la has parcheado con tus asomos nocturnos....en fin, pitulina, que te queremos, se nos nota,verdad?
por lo demas, que he tenido un dia cansado, que mi niña peque tb esta griposa, y me preocupa, porque no se si os he contado que la operan el lunes que viene de un oido, y si se nos pone pachucha lo mismo no pueden

...en fin, que os voy a colgar unas berenjenas rellenas y me voy al sobre, que lo necesito....besines