POST CUENTAVIDAS MONTY:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Afrodita A
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: POST CUENTAVIDAS MONTY

Mensaje por Afrodita A » Lun 09 Feb 2009 21:20

A ver, estoy malita (gripe, pasa, en unos días volveré)... pero no puedo no mandar un besazo para Pik... :beso: :beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 09 Feb 2009 21:55

Bueno, ya me he puesto al día en el cuentavidas
Lo primero de todo decirle a mi querida Pik que no se preocupe, seguro que todo sale bien, ya lo verás, ni niña! Te mando mil besos, cielo, mil....espero que pase rápido todo. Y un beso también para tu abuela. Aquí estamos, mi niña, para lo que necesites. :beso:
A Mi@ que se recupere su suegra rapidito también.
Darle la enhorabuena a Tata, todo tendrá su recompensa, ya verás, preciosa!!!
A Mandi, que menos mal que ya su peque está mejor :beso:
A mi Cris y a mi Rent...que ya me tenéis de vuelta y que os voy a tener que mimar un poco menos..... :) No quiero que os pongáis tristes sin mí :dientes: . Ains, mis niños!!!! :beso: :beso:
A Irati que ya ha vuelto también...un beso y a tomarse el curro con ganas :beso:
A Maribel que veo que os ha cuidado como sólo ella sabe hacerlo y que os ha dado sopitas y pata de cordera :beso:
A Yeli, que no se agobie, seguro que todo en el curro sale bien. :beso:
Bueno, sé que tengo muchas más cosas que deciros, pero tengo aquí a dos Gormitis disfrazados de niños y tienen que cenar (si el peque no vomita antes..... :herida: )
Luego volveré.
:beso:

nalita267
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nalita267 » Lun 09 Feb 2009 22:23

UFFFFFFFFFF, ME HE CONFUNDIDO, queria meter lo que escribi en el post de cuenta vidas.....bueno pues mañana continuo............un beso a todos, y mil gracias

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Lun 09 Feb 2009 22:34

pik :beso:, mecachis!!!ya decía yo que no era normal que estuvieras tan ausente. Jooo, lo siento mucho, cariño, es un palo y es cierto que nadie merece ésto, pero mucho menos la buena gente, la gente trabajadora, cumplidora, profesional...

a tu chico deberías comértelo crudo (me da igual su IG :lol: ). Debe ser de un tierno irresistible, qué dulce!! me he emocionado al leerte. Sois estupendos y vais a tener suerte. Esto solo es un pequeño bache y yo estoy segura de que alguien, muy pronto, va a saber valorar a tu chico y darle un trabajo estupendo.

a mi pitu, BIENVENIDA :plas: :plas: Ya ves que el foro no es lo mismo sin tí!! estamos pero no estamos. Crisis no parece ni su sombra (será la gripe o será tu ausencia?). Rent anda también descolocao y descolacao :lol: :lol: Menos mal que mamámaribel nos ha cuidado con sus sopas antidepresivas y sus recetas montyaptas y cardiosaludables.

bueno, wap@s, espero que mañana sea un día mejor para tod@s, que el chico de pik esté más cerca de encontrar trabajo, que crisis mejore de su gripe, que rent se ponga al día de colacaos con pitu, que el niño de pitu se mejore, que blanky empiece a encontrar la tranquilidad y la alegría, y que tod@s tengamos un ratito de ese día para descubrir la razón que nos hace ser felices y disfrutarla.

un :beso: mayúsculo!!

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Lun 09 Feb 2009 22:40

miarroba escribió:a mi pitu, BIENVENIDA :plas: :plas: Ya ves que el foro no es lo mismo sin tí!! estamos pero no estamos. Crisis no parece ni su sombra (será la gripe o será tu ausencia?). Rent anda también descolocao y descolacao :lol: :lol: Menos mal que mamámaribel nos ha cuidado con sus sopas antidepresivas y sus recetas montyaptas y cardiosaludables.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Qué bueno, Mi@!!!! Ya mismo me pongo al día con los colacaos, no os preocupéis, si es que el pobre....es taaaaaan tienno!!!! :coqueta:
Y Cris, mi niña, es que está griposilla, nada más, se le pasará, seguro que sí. :beso:
Gracias por lo que me dices, preciosa. Yo tampoco puedo estar sin vosotr@s.

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 10 Feb 2009 00:07

Ays... acabo de cenar, mmmmmm... :)

Gracias por vuestras palabras, si hasta Cris que está malita ha entrado para darme besitos griposos :wink: Y nuestra Pitu que ha vuelto, qué bien (que se mejore el pequeño Gormitti), y Mi@, eres demasiado dulce, seguro que estás montyprohibida :burla: Por cierto, muy bueno lo de descolacao.

Que sepáis, que como la fe, la ilusión, y el sentirse agradrecido, mueve montañas, acaba de llamar (mientras cenábamos) un amigo nuestro (que es un amor) a mi chico para decirle que le ha conseguido un currete de 3 días y son 150 euretes, ole y oleeee :D Es llevando una carretilla, supongo que llena de pedrolos, trabajo físico y aunque no lo ha hecho nunca tampoco le piden experiencia en obra y él está fuerte, así que es ideal. Estamos muy contentos, poco a poco las cositas salen. Os doy las gracias de nuevo.

Y ahora os voy a contar otra cosita que no quería dejar de contar. Es una parida como una casa pero me dio muy buenas vibraciones y mira... después de esta llamada... pienso que era realmente una señal :) Resulta que este domingo me fui a correr con mi amiga, al solete (a pesar del ventorro frío) y me metí los guantes en los bolsillos de la chaqueta, total que cuando me di cuenta, me faltaba el guante derecho :o No sabía cuándo se me habría caído así que mi amiga me dijo que diésemos un voltio a ver si lo veíamos... pero nada. Le dije que daba igual porque a saber dónde se me había caído, así que seguimos con nuestra carrera. El caso es que una media hora después de haberlo perdido (con la distancia que eso supone), cuando estábamos casi llegando al punto de partida de nuestra carrera... ¡taraaaaán! Ahí estaba mi guante, en el suelo, ni manchado, ni pisado, impoluto... ¡esperándome! :) Además lo vi yo, y me puse super contenta. Sabía que lo iba a encontrar y lo mejor es que mi amiga me dijo que ella también tenía la corazonada de que aparecería. Eso me hizo pensar que realmente las cosas salen, sólo hay que mantener la esperanza. Con esta historia con moraleja incluída, me despido hasta mañana, jeje.

Besitos y buenas noches.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 10 Feb 2009 00:15

caray, pik, me he quedado muda cuando te he leido....lo siento, y lo digo totalmente de veras, cielo, lo siento muchisimo...es cierto que la gente buena no merece algo asi, y tu eres buena por definicion, ya veras como pronto te sale el sol de nuevo...ah, y estoy totalmente de acuerdo con mia, tu chico tiene que tener el ig mas alto que la glucosa, porque las cosas buenas engordan siempre, y por lo que nos has contado haceis muy buena pareja: el tb es bueno,como tu....y te quiere, chico listo, eso es lo mas importante....por lo de llegar a fin de mes, tu no te preocupes, tengo el congelador lleno de sopa antidepresiva, y de cordera asada, y de la madre de la cordera y del cordero, si es necesario, veniros a comer a mi casa (con el alquiler ya veremos que hacemos... :duda: )...en serio, todo se va a arreglar, yo lo se...a que se dedica tu chico? entre todos le buscamos algo....HABEIS OIDO????????????? tol mundo a buscar un curro para el chico de pik....empresarios de este mundo, escuchad, que os estais perdiendo lo mejor del mercado....en fin, pik, corazon, te digo en serio lo de que nos digas a que se dedica, nunca se sabe quien puede saber algo....y mientras que se soluciona y no, un abrazo sentido, compañera :beso:

en fin, despues de las preocupaciones (me disculpais las que teneis niños griposos, suegras hospitalizadas-besos, mia-, catarros propios o ajenos....os quiero a todas, pero me enrollo ya mucho...ahi teneis un saco de besos y os los repartis como buenas hermanas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: ), tengo que darle la bienvenida a nuestra pitu....que seria de nosotras sin ti, querida....como hemos notado tu ausencia, y eso que nos la has parcheado con tus asomos nocturnos....en fin, pitulina, que te queremos, se nos nota,verdad? :beso:

por lo demas, que he tenido un dia cansado, que mi niña peque tb esta griposa, y me preocupa, porque no se si os he contado que la operan el lunes que viene de un oido, y si se nos pone pachucha lo mismo no pueden :( ...en fin, que os voy a colgar unas berenjenas rellenas y me voy al sobre, que lo necesito....besines :beso:

Pik
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Pik » Mar 10 Feb 2009 00:29

Ays Maribel, eres un amor, de verdad. Muchas gracias por tus ofrecimientos y buenos sentimientos. Sí es cierto que mi chico es demasiado, una persona que me aporta tanto que no puedo ni definirlo y eso que palabras no me faltan :) Por cierto, es diseñador gráfico.

Y hoy mismo ya hemos recibido buenas noticias, mientras cenábamos, creo que no lo has leído, cuando lo veas te pondrás contenta y te quedarás más tranquila :beso:

Cuida mucho de tu niña, a ver si pueden operarla y se mejora del oído. Mucho ánimo con eso :beso:

Bona niiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiit.

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Mar 10 Feb 2009 00:32

lo he leido, lo he leido, pik, pero en serio, y por mucho que estoy de acuerdo contigo en que lo de esta noche es el principio del fin y que es una buena noticia, si es diseñador grafico deberia encontrar curro de lo suyo, que seguro que lo hace muy bien, y no acarreando carretillas.... :duda: empezaremos por las piedras, pero solo para estos tres dias, despues de vuelta al photoshop :up: ....besos de nuevo, para los dos.... :beso:

Ajedrea
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Ajedrea » Mar 10 Feb 2009 00:46

Buenas noches a todos,
llevo mucho sin entrar porque el trabajo y demás historias que me busco yo solita me han quitado bastante tiempo y me han costado algún que otro quebradero de cabeza. Poco a poco va volviendo todo a la normalidad, se van encajando las piezas y voy reinventando la situación. Por fin entro y me encuentro con esta noticia; Pik, guapa, si puedo ayudarte en algo ya sabes donde estoy, al ladito de tu casa. Sabes que me muevo en otro sector, que poco tiene que ver, pero si se te ocurre alguna cosa que pueda hacer por ti, no dudes en decírmelo.

Responder