FORO DE PATCHWORK:

Responder
Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Lamica » Mar 10 Feb 2009 10:55

buenos dias compis :D :D :D
Bueno....esto se esta animando....ya somos mas para la Colcha de la Amistad, me parece fenomenal-
El desayuno como siempre !!!riquisimo!!!! :meapunto:
Os pongo mi Gordito Dormilón......mi marido cuando lo ha visto se asustó :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , va y me dice y ¿¿eso que es????, estos hombres que no entienden...........
Imagen
bueno se puede mejorar.......

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mar 10 Feb 2009 12:03

buenos diassssssss , cuantas noticias nuevas un dia que falto , :) :) :)

pepa tu gordi puesto , esta monisimo . :plas: :plas: :plas:

escouffier feliz aniversario cariño un poquito tarde , imagino que habras pasado un dia estupendo :beso: :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: soy muy floja y la colcha de la amistad me esta tentando muchoooooooooo , ya os dire :lol: :lol:

mirar que tutorial ha puesto chelo en su blog de un osito para san valentin , es precioso

http://elrincondechelo.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

:beso: :beso: :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mar 10 Feb 2009 12:07

Buenos días a todas, gracias por el desayuno que todos los días lo hago con vosotras aunque no entre.
Esos gorditos son una monada, a mi que no me gustan mucho los muñecos y me estais picando.
Anoche no podia dormir y estuve lleyendo lo de la colcha de la amistad y nada que me habeis picado y otra que se apunta. Ahora me paso y la digo tambien allí.
Pelusa:me pase por lo del paso a paso de la conejita, pero me vuelve a mandar a la misma pagina. Alguien explico como se hacia pero como no soy muy ducha en el pc pues no lo entiendo. :bate: para mi y :beso: :beso: miles para todas

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mar 10 Feb 2009 12:25

kubeldi escribió:Buenos días a todas, gracias por el desayuno que todos los días lo hago con vosotras aunque no entre.
Esos gorditos son una monada, a mi que no me gustan mucho los muñecos y me estais picando.
Anoche no podia dormir y estuve lleyendo lo de la colcha de la amistad y nada que me habeis picado y otra que se apunta. Ahora me paso y la digo tambien allí.
Pelusa:me pase por lo del paso a paso de la conejita, pero me vuelve a mandar a la misma pagina. Alguien explico como se hacia pero como no soy muy ducha en el pc pues no lo entiendo. :bate: para mi y :beso: :beso: miles para todas
kubeldi si te manda a la misma página es que está ahí. Tienes que buscarla. Como comenté en otra ocasión no se puede hacer nada para que te mande directamente al post donde está. Veo que os está liando un poquito la cosa. Se ha puesto una pequeñla aclaracion al principio del indice para que no os lie

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Mar 10 Feb 2009 12:37

:plas: :plas: :plas: gracias NEMIMC ya lo tengo. Es que como soy tan nerviosa pues no llegaba al final :bate: :evil:
para tí mil :beso: :beso:

araro
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por araro » Mar 10 Feb 2009 13:32

:plas: hola guapas veo que cada vez somos mas y me alegro tambien doy gracias por la gallina para los mandos ya tengo el patron y la tela preparada ahora a cose :beso: :beso:

zaida06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zaida06 » Mar 10 Feb 2009 14:21

No se si este es el foro apropiado para poner esto, es que he visto los guardabolsas que habeis hecho tan bonitos y estoy limpiando mi cocina y tengo todas las bolsas dentro de otra bolsa y me encantaria hacerme uno, pero por mucho que busco no encuentro los patrones ni las explicaciones de como los habeis hecho, ¿seriais tan amables de decirme donde puedo encontrar el patron y como se hacen? Muchas gracias

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mar 10 Feb 2009 14:46

zaida06 escribió:No se si este es el foro apropiado para poner esto, es que he visto los guardabolsas que habeis hecho tan bonitos y estoy limpiando mi cocina y tengo todas las bolsas dentro de otra bolsa y me encantaria hacerme uno, pero por mucho que busco no encuentro los patrones ni las explicaciones de como los habeis hecho, ¿seriais tan amables de decirme donde puedo encontrar el patron y como se hacen? Muchas gracias
hola zaida

te cuento, en el indice de los tutoriales hay dos:
la conejita guardabolsas puesta por pelusa
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 18&start=0" onclick="window.open(this.href);return false;
aqui esta el patron de la cabeza, no se como sería el cuerpo......A ver si alguien que la haya hecho te lo puede explicar
y tambien una abejita guardabolsas
http://elrincondechelo.blogspot.com/200 ... olsas.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Es un paso a paso bastante completo , no tiene patrones pero he visto que te va indicando las dimensiones de las piezas a cortar y parece sencillita por la forma que tiene. No se si con eso bastará ya que no hela he hecho

Edito acabo de encontrar otro guardabolsas diferente este con forma de galleta. viene el patron
http://www.fantasiasmiguel.com/foro/tm. ... 30&mpage=1" onclick="window.open(this.href);return false;

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Mar 10 Feb 2009 14:56

Imagen
Imagen
Imagen
Je je je je,ji ji ji jooooooooooooooooooooque agujetas con tanto saltito de algria.
Como no sé si pasais por el post de la colcha pos que toi aquí otra vez :lol:
Kubeldi se une a nosotras :up: :up: besotes wapa :beso: :beso:
Y ahi estamos pendientes de Burbujas, Hades, Lybra... :duda: :duda:
¿será que sí? :) :) ¿será que no? :( :(
Esto es un sin vivir
Imagen
Bueno chicas me voy a comer y a currar a la noche os leo :beso:
Lamica me encanta tu gordito :plas: :plas:
Lybra gracias por enseñarnos ese osito tan amoroso :up:
Besotes a todas :beso: :beso: :beso:

zaida06
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por zaida06 » Mar 10 Feb 2009 15:07

Muchisimas gracias nemimc, eres un sol, pero yo buscaba unos que son mas sencillitos de hacer que no se si los hizo lybra o quien (esto de no saber poner fotos es un jaleo) que son acolchaditos de rayitas y luego llevan un conejito bordado o algo asi, es que estoy empezando y busco lo sencillito, pero te lo agradezco igual y me guardo los enlaces, que estan genial

Responder