Bueno....esto se esta animando....ya somos mas para la Colcha de la Amistad, me parece fenomenal-
El desayuno como siempre !!!riquisimo!!!!

Os pongo mi Gordito Dormilón......mi marido cuando lo ha visto se asustó

bueno se puede mejorar.......
kubeldi si te manda a la misma página es que está ahí. Tienes que buscarla. Como comenté en otra ocasión no se puede hacer nada para que te mande directamente al post donde está. Veo que os está liando un poquito la cosa. Se ha puesto una pequeñla aclaracion al principio del indice para que no os liekubeldi escribió:Buenos días a todas, gracias por el desayuno que todos los días lo hago con vosotras aunque no entre.
Esos gorditos son una monada, a mi que no me gustan mucho los muñecos y me estais picando.
Anoche no podia dormir y estuve lleyendo lo de la colcha de la amistad y nada que me habeis picado y otra que se apunta. Ahora me paso y la digo tambien allí.
Pelusa:me pase por lo del paso a paso de la conejita, pero me vuelve a mandar a la misma pagina. Alguien explico como se hacia pero como no soy muy ducha en el pc pues no lo entiendo.para mi y
![]()
miles para todas
hola zaidazaida06 escribió:No se si este es el foro apropiado para poner esto, es que he visto los guardabolsas que habeis hecho tan bonitos y estoy limpiando mi cocina y tengo todas las bolsas dentro de otra bolsa y me encantaria hacerme uno, pero por mucho que busco no encuentro los patrones ni las explicaciones de como los habeis hecho, ¿seriais tan amables de decirme donde puedo encontrar el patron y como se hacen? Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro