Ven a cenar conmigo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
annaluna59
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Ven a cenar conmigo

Mensaje por annaluna59 » Mar 10 Feb 2009 00:08

Si aun os interesa el concurso , mirar lo que he encontrado , no tiene desperdicio ;
http://movidas-varias.blogspot.com/2009 ... ikita.html" onclick="window.open(this.href);return false;

boir
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por boir » Mar 10 Feb 2009 10:56

lo visteis ayer,,la de las espinacas,,me sonaba su cara y dando vueltas cai,,que un dia el pipi aquel de la terelu,,salio peleandocon una que le hizo un tato y no le gusto y no quiso pagarle y esta salio ala tv,,creo que era todo preparado,,y ahora ahi,,,no se veo gente que repite mucho en los programas y creo que mas que cocinar,,es tener un minuto en tv,,que eso vale un paston y asi se cuelan unos pocos para salir por su cara.creo que un programa de cocina tendria que tener otros motivos ,,sabes ,no puede ser que una sea vegetariana y no coma nada,,,otras no les gusta muchas cosas,la de ayer adieta,,,joer pues no tiene logica ir a un progarama de cocina y hacer esos numeritos,,claro que seguro que el fin de salir no es la cocina si no otros,cada dia me gusa menos :anda-ya: :anda-ya:

queca
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por queca » Mar 10 Feb 2009 11:05

La del tatoo de ayer no era una que participaba en el programa de mujeres y hombres en el público??? ayss no se.. a lo mejor solo se me parece...

Yo reconozco que el programa lo sigo viendo, pero cada vez me gusta menos... la verdad es que lo veo para ver si hay broncas o no :nodigona: , porque lo que es de cocina, vemos más bien poco.

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Mar 10 Feb 2009 11:06

Yo no lo vi mucho, estaba haciendo la cena, pero escuche un poco el mal rollo y vi la tarta de 3 chocolates :up:
Por lo demas... solo miro las recetas (lo poco que sale) y luego paso mucho

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Jue 19 Feb 2009 10:32

vaya .. ayer vi el programa pero ya habia empezado ... por que abandono la de anteayer ..?? :duda:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Jue 19 Feb 2009 10:34

lalas escribió:vaya .. ayer vi el programa pero ya habia empezado ... por que abandono la de anteayer ..?? :duda:
he estado mirando el foro de su pagina web y no saben nada... haber si dicen algo y lo comentamos :nodigona:

lalas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.

Mensaje por lalas » Jue 19 Feb 2009 10:39

marsu escribió:
lalas escribió:vaya .. ayer vi el programa pero ya habia empezado ... por que abandono la de anteayer ..?? :duda:
he estado mirando el foro de su pagina web y no saben nada... haber si dicen algo y lo comentamos :nodigona:

es que es raro ... hizo su cena .. y no parecia haber nada raro .. y ayer cuando pongo la tele veo que solo son 4 ...
bueno estare al pendiente por si decis algo ... gracias ... :wink: :wink:

marsu
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por marsu » Jue 19 Feb 2009 10:48

lalas escribió:
marsu escribió:

es que es raro ... hizo su cena .. y no parecia haber nada raro .. y ayer cuando pongo la tele veo que solo son 4 ...
bueno estare al pendiente por si decis algo ... gracias ... :wink: :wink:
en el foro ponen que dijeron que por temas personales decidió no seguir.... :nodigona:

alumna
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alumna » Jue 19 Feb 2009 10:59

yo si estoy en casa también lo veo, y entre tanto reality a veces aprendes algo, la chica de ayer, hizo unos rollitos de postre, con una masa hecha de aceita girasol, leche y harina, quedaba la masa dura, y hacia como unos rollitos envueltos en un molde de metal y los freia en la sarten, y luego los rellenaba de crema pastelera.
me falti el rollito de metal, anotado para comprarlo :lol: :lol: :lol:, lo siguiente que voy a comentar no tiene nada que ver con cocina, resulta que hace muchisimos años viendo una peli de madrugada, que era mala, malisima.... tenian un gato, en una secuencia se pusieron a limpiar la cajita del gato, (yo por aquel entonces también tenia un gatito), y debajo de la arena, ponían un plastico, asi no se ensuciaba la caja, a mi no se me habia ocurrido y lo descubrí en esa peli :lol: :lol: :lol: por eso siempre se aprende algo :up: :beso: :beso:

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Jue 19 Feb 2009 11:31

Yo esta semana no lo estoy siguiendo, cuando vi como iba a ir.... Pero igualmente estoy liada y llego tarde a casa a eso de las 9.30h. Pero ayer mientras estaba haciendo la cena para mi hermano (que llegaria a las 00.30h de la noche para que comiera algo antes de acostarse, despues de una partido que tenian en Blanes) estube escuchando un poco y si me fije que eran 4. Le pregunte a mi padre pq y no lo sabia

:duda: :duda: :duda: Por temas personales... creo que una vez también paso que eran madre e hijos, pero esa mujer aun no habia hecho su cena....

Responder