Ven a cenar conmigo:
- annaluna59
- Repostera-pastelera/o
Si aun os interesa el concurso , mirar lo que he encontrado , no tiene desperdicio ;
http://movidas-varias.blogspot.com/2009 ... ikita.html" onclick="window.open(this.href);return false;
http://movidas-varias.blogspot.com/2009 ... ikita.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- boir
- Subjefa/e de cocina
Re: Ven a cenar conmigo
lo visteis ayer,,la de las espinacas,,me sonaba su cara y dando vueltas cai,,que un dia el pipi aquel de la terelu,,salio peleandocon una que le hizo un tato y no le gusto y no quiso pagarle y esta salio ala tv,,creo que era todo preparado,,y ahora ahi,,,no se veo gente que repite mucho en los programas y creo que mas que cocinar,,es tener un minuto en tv,,que eso vale un paston y asi se cuelan unos pocos para salir por su cara.creo que un programa de cocina tendria que tener otros motivos ,,sabes ,no puede ser que una sea vegetariana y no coma nada,,,otras no les gusta muchas cosas,la de ayer adieta,,,joer pues no tiene logica ir a un progarama de cocina y hacer esos numeritos,,claro que seguro que el fin de salir no es la cocina si no otros,cada dia me gusa menos

- queca
- Subjefa/e de cocina
La del tatoo de ayer no era una que participaba en el programa de mujeres y hombres en el público??? ayss no se.. a lo mejor solo se me parece...
Yo reconozco que el programa lo sigo viendo, pero cada vez me gusta menos... la verdad es que lo veo para ver si hay broncas o no
, porque lo que es de cocina, vemos más bien poco.
Yo reconozco que el programa lo sigo viendo, pero cada vez me gusta menos... la verdad es que lo veo para ver si hay broncas o no

- YANGO
- Subjefa/e de cocina
Yo no lo vi mucho, estaba haciendo la cena, pero escuche un poco el mal rollo y vi la tarta de 3 chocolates
Por lo demas... solo miro las recetas (lo poco que sale) y luego paso mucho

Por lo demas... solo miro las recetas (lo poco que sale) y luego paso mucho
- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
vaya .. ayer vi el programa pero ya habia empezado ... por que abandono la de anteayer ..?? 

- marsu
- Subjefa/e de cocina
he estado mirando el foro de su pagina web y no saben nada... haber si dicen algo y lo comentamoslalas escribió:vaya .. ayer vi el programa pero ya habia empezado ... por que abandono la de anteayer ..??

- lalas
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Galicia!! Mis maquinitas: chefo, th31, fussioncook.
marsu escribió:he estado mirando el foro de su pagina web y no saben nada... haber si dicen algo y lo comentamoslalas escribió:vaya .. ayer vi el programa pero ya habia empezado ... por que abandono la de anteayer ..??
es que es raro ... hizo su cena .. y no parecia haber nada raro .. y ayer cuando pongo la tele veo que solo son 4 ...
bueno estare al pendiente por si decis algo ... gracias ...

- marsu
- Subjefa/e de cocina
en el foro ponen que dijeron que por temas personales decidió no seguir....lalas escribió:marsu escribió:he estado mirando el foro de su pagina web y no saben nada... haber si dicen algo y lo comentamoslalas escribió:vaya .. ayer vi el programa pero ya habia empezado ... por que abandono la de anteayer ..??
es que es raro ... hizo su cena .. y no parecia haber nada raro .. y ayer cuando pongo la tele veo que solo son 4 ...
bueno estare al pendiente por si decis algo ... gracias ...![]()

- alumna
- Repostera-pastelera/o
yo si estoy en casa también lo veo, y entre tanto reality a veces aprendes algo, la chica de ayer, hizo unos rollitos de postre, con una masa hecha de aceita girasol, leche y harina, quedaba la masa dura, y hacia como unos rollitos envueltos en un molde de metal y los freia en la sarten, y luego los rellenaba de crema pastelera.
me falti el rollito de metal, anotado para comprarlo
, lo siguiente que voy a comentar no tiene nada que ver con cocina, resulta que hace muchisimos años viendo una peli de madrugada, que era mala, malisima.... tenian un gato, en una secuencia se pusieron a limpiar la cajita del gato, (yo por aquel entonces también tenia un gatito), y debajo de la arena, ponían un plastico, asi no se ensuciaba la caja, a mi no se me habia ocurrido y lo descubrí en esa peli
por eso siempre se aprende algo

me falti el rollito de metal, anotado para comprarlo

- YANGO
- Subjefa/e de cocina
Yo esta semana no lo estoy siguiendo, cuando vi como iba a ir.... Pero igualmente estoy liada y llego tarde a casa a eso de las 9.30h. Pero ayer mientras estaba haciendo la cena para mi hermano (que llegaria a las 00.30h de la noche para que comiera algo antes de acostarse, despues de una partido que tenian en Blanes) estube escuchando un poco y si me fije que eran 4. Le pregunte a mi padre pq y no lo sabia
Por temas personales... creo que una vez también paso que eran madre e hijos, pero esa mujer aun no habia hecho su cena....