Me ha parecido fantástica, te dan ganas de decir: pongame uno de cada!nutxi escribió:elenm escribió:conoceis esta pagina?? alguien ha comprado aqui?
http://www.aroma-zone.com/aroma/accueil_fra.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo la conozco. He hecho varias compras alli, ya que yo uso casi todo ecológico o biológico. Rapidos y eficaces.
JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):
- Bufy
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
- Bufy
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)
Mira que monas estan en su cuenquillo!!Las mias las voy a probar mañana... me parece que ya me ha visto a mi el pelo el señor calgonit y familiaana cadiz escribió:
este es mi jabon del lavavajillas el sabado que viene lo voy a usar a ver como va.
-
nutxi
- Repostera-pastelera/o

Gise también tiene aceites ecológicos y sale bastante mas barato. Lo bueno de aromazone es la cantidad de ingredientes extras que tiene.Bufy escribió:Me ha parecido fantástica, te dan ganas de decir: pongame uno de cada!nutxi escribió:elenm escribió:conoceis esta pagina?? alguien ha comprado aqui?
http://www.aroma-zone.com/aroma/accueil_fra.asp" onclick="window.open(this.href);return false;
Yo la conozco. He hecho varias compras alli, ya que yo uso casi todo ecológico o biológico. Rapidos y eficaces.
yo también soy una maniatica de lo biológico, lo que pasa es que suele salir bastante mas caro
![]()
![]()
-
nutxi
- Repostera-pastelera/o

Dormi guapa, otra pregunta. Tu jabón de circulos como lo haces?? Echas muchos círculos para que se vean bien? partes por la mitad el jabón? Son muy gruesos los circulos? Es que he intentado hacerlo y vamos.. un desastre!!

- pytu
- Pinche de cocina

Bueno chicas acabo me meter en moldes mi primer jabon. He hecho el de lavavajillas y la verdad que ha sido muy gratificante. No he tenido problemas ninguno y me ha espesado bastante rapidito. A ver que tal esta mañana para cortarlo e intentare hacerles unas fotillos para que les veais la pinta, aunque lo mas problematico va a ser colgarlas (no lo he hecho nunca), pero bueno le pedire ayuda a mi hijo y si se queja mucho pues
. Por cierto las que lo habeis probado ¿deja bien el cristal? ¿y que tal olorcito deja en la vajilla?
Enfin, tengo que daros toda la razon poque mi cabeza ya esta ideando que nuevo jabon voy a hacer, ahora me gustaria darle algo de color o hacer alguno con ae. enfin algo diferente.
A este paso me veo como vosotras todas las tardes jaboneando.
Enfin, tengo que daros toda la razon poque mi cabeza ya esta ideando que nuevo jabon voy a hacer, ahora me gustaria darle algo de color o hacer alguno con ae. enfin algo diferente.
- Bufy
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Para subir las fotos mira esta pagina que lo explica muy bien:pytu escribió:Bueno chicas acabo me meter en moldes mi primer jabon. He hecho el de lavavajillas y la verdad que ha sido muy gratificante. No he tenido problemas ninguno y me ha espesado bastante rapidito. A ver que tal esta mañana para cortarlo e intentare hacerles unas fotillos para que les veais la pinta, aunque lo mas problematico va a ser colgarlas (no lo he hecho nunca), pero bueno le pedire ayuda a mi hijo y si se queja mucho pues![]()
. Por cierto las que lo habeis probado ¿deja bien el cristal? ¿y que tal olorcito deja en la vajilla?
Enfin, tengo que daros toda la razon poque mi cabeza ya esta ideando que nuevo jabon voy a hacer, ahora me gustaria darle algo de color o hacer alguno con ae. enfin algo diferente.![]()
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 1-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Mañana cuando pruebe las pastillas os diré que tal los resultados
- Bufy
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Bufy escribió:Para subir las fotos mira esta pagina que lo explica muy bien:pytu escribió:Bueno chicas acabo me meter en moldes mi primer jabon. He hecho el de lavavajillas y la verdad que ha sido muy gratificante. No he tenido problemas ninguno y me ha espesado bastante rapidito. A ver que tal esta mañana para cortarlo e intentare hacerles unas fotillos para que les veais la pinta, aunque lo mas problematico va a ser colgarlas (no lo he hecho nunca), pero bueno le pedire ayuda a mi hijo y si se queja mucho pues![]()
Enfin, tengo que daros toda la razon poque mi cabeza ya esta ideando que nuevo jabon voy a hacer, ahora me gustaria darle algo de color o hacer alguno con ae. enfin algo diferente.![]()
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 1-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;
Edito: !!Que ya soy cafetera......que ilu, otra cucharita!!!
- pytu
- Pinche de cocina

Bufy escribió:Bufy escribió:Para subir las fotos mira esta pagina que lo explica muy bien:pytu escribió:Bueno chicas acabo me meter en moldes mi primer jabon. He hecho el de lavavajillas y la verdad que ha sido muy gratificante. No he tenido problemas ninguno y me ha espesado bastante rapidito. A ver que tal esta mañana para cortarlo e intentare hacerles unas fotillos para que les veais la pinta, aunque lo mas problematico va a ser colgarlas (no lo he hecho nunca), pero bueno le pedire ayuda a mi hijo y si se queja mucho pues![]()
Edito: !!Que ya soy cafetera......que ilu, otra cucharita!!
- Contactar:
Ana cadiz, cuidadito donde lo pones, que igual que el mio parece queso en taquitos, jejejejeje
Pytu no deja ningún olor en la vajilla, a mi el lavavajillas no me huele a nada de nada cuando lo abro, pero es lo que yo pretendo porque no me gusta que la loza tenga olor, de hecho probé algunos lavavajillas comerciales que los acabé tirando porque de dejaban los platos con olores. Si te gusta algún olor fresco quizá puedas ponerle unas gotas de aceite esencial de lavanda o de limón al jabón. A mi me gusta como deja el cristal, supongo que como siempre dependiendo de la calidad del agua, habrá que poner un trocito de jabón más o menos grande.
Pytu no deja ningún olor en la vajilla, a mi el lavavajillas no me huele a nada de nada cuando lo abro, pero es lo que yo pretendo porque no me gusta que la loza tenga olor, de hecho probé algunos lavavajillas comerciales que los acabé tirando porque de dejaban los platos con olores. Si te gusta algún olor fresco quizá puedas ponerle unas gotas de aceite esencial de lavanda o de limón al jabón. A mi me gusta como deja el cristal, supongo que como siempre dependiendo de la calidad del agua, habrá que poner un trocito de jabón más o menos grande.
- DjNoviembre
- Ayudanta/e de cocina

Elenm, tu crees que éstos colorantes irán bien para los jabones? Porque realmente están muy bien de precio.... los aceites ya no tanto.elenm escribió:conoceis esta pagina?? alguien ha comprado aqui?