JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....):

Responder
Bufy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: JABONES ARTESANALES (recetas, fotos.....)

Mensaje por Bufy » Mar 10 Feb 2009 21:01

nutxi escribió:
elenm escribió:conoceis esta pagina?? alguien ha comprado aqui?

http://www.aroma-zone.com/aroma/accueil_fra.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

:D Yo la conozco. He hecho varias compras alli, ya que yo uso casi todo ecológico o biológico. Rapidos y eficaces.
Me ha parecido fantástica, te dan ganas de decir: pongame uno de cada! :lol: yo también soy una maniatica de lo biológico, lo que pasa es que suele salir bastante mas caro :(

:beso: :beso:

Bufy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Bufy » Mar 10 Feb 2009 21:03

ana cadiz escribió:Imagen
este es mi jabon del lavavajillas el sabado que viene lo voy a usar a ver como va.
Mira que monas estan en su cuenquillo!!Las mias las voy a probar mañana... me parece que ya me ha visto a mi el pelo el señor calgonit y familia :)

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Mar 10 Feb 2009 21:26

Bufy escribió:
nutxi escribió:

http://www.aroma-zone.com/aroma/accueil_fra.asp" onclick="window.open(this.href);return false;

:D Yo la conozco. He hecho varias compras alli, ya que yo uso casi todo ecológico o biológico. Rapidos y eficaces.
Me ha parecido fantástica, te dan ganas de decir: pongame uno de cada! :lol: yo también soy una maniatica de lo biológico, lo que pasa es que suele salir bastante mas caro :(

Gise también tiene aceites ecológicos y sale bastante mas barato. Lo bueno de aromazone es la cantidad de ingredientes extras que tiene.

nutxi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por nutxi » Mar 10 Feb 2009 21:28

Dormi guapa, otra pregunta. Tu jabón de circulos como lo haces?? Echas muchos círculos para que se vean bien? partes por la mitad el jabón? Son muy gruesos los circulos? Es que he intentado hacerlo y vamos.. un desastre!! :lol: :beso:

pytu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pytu » Mar 10 Feb 2009 21:33

Bueno chicas acabo me meter en moldes mi primer jabon. He hecho el de lavavajillas y la verdad que ha sido muy gratificante. No he tenido problemas ninguno y me ha espesado bastante rapidito. A ver que tal esta mañana para cortarlo e intentare hacerles unas fotillos para que les veais la pinta, aunque lo mas problematico va a ser colgarlas (no lo he hecho nunca), pero bueno le pedire ayuda a mi hijo y si se queja mucho pues :bate: :bate: . Por cierto las que lo habeis probado ¿deja bien el cristal? ¿y que tal olorcito deja en la vajilla?

Enfin, tengo que daros toda la razon poque mi cabeza ya esta ideando que nuevo jabon voy a hacer, ahora me gustaria darle algo de color o hacer alguno con ae. enfin algo diferente. :lol: :lol: A este paso me veo como vosotras todas las tardes jaboneando.

Bufy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Bufy » Mar 10 Feb 2009 22:11

pytu escribió:Bueno chicas acabo me meter en moldes mi primer jabon. He hecho el de lavavajillas y la verdad que ha sido muy gratificante. No he tenido problemas ninguno y me ha espesado bastante rapidito. A ver que tal esta mañana para cortarlo e intentare hacerles unas fotillos para que les veais la pinta, aunque lo mas problematico va a ser colgarlas (no lo he hecho nunca), pero bueno le pedire ayuda a mi hijo y si se queja mucho pues :bate: :bate: . Por cierto las que lo habeis probado ¿deja bien el cristal? ¿y que tal olorcito deja en la vajilla?

Enfin, tengo que daros toda la razon poque mi cabeza ya esta ideando que nuevo jabon voy a hacer, ahora me gustaria darle algo de color o hacer alguno con ae. enfin algo diferente. :lol: :lol: A este paso me veo como vosotras todas las tardes jaboneando.
Para subir las fotos mira esta pagina que lo explica muy bien:
http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 1-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Mañana cuando pruebe las pastillas os diré que tal los resultados :beso:

Bufy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Bufy » Mar 10 Feb 2009 22:12

Bufy escribió:
pytu escribió:Bueno chicas acabo me meter en moldes mi primer jabon. He hecho el de lavavajillas y la verdad que ha sido muy gratificante. No he tenido problemas ninguno y me ha espesado bastante rapidito. A ver que tal esta mañana para cortarlo e intentare hacerles unas fotillos para que les veais la pinta, aunque lo mas problematico va a ser colgarlas (no lo he hecho nunca), pero bueno le pedire ayuda a mi hijo y si se queja mucho pues :bate: :bate: . Por cierto las que lo habeis probado ¿deja bien el cristal? ¿y que tal olorcito deja en la vajilla?

http://www.mundorecetas.com/recetas-de- ... 1-0-0.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Edito: !!Que ya soy cafetera......que ilu, otra cucharita!!!

pytu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pytu » Mar 10 Feb 2009 22:45

Bufy escribió:
Bufy escribió:

Edito: !!Que ya soy cafetera......que ilu, otra cucharita!!![/

Enhorabuena Bufy y gracias le he hechao un ojillo a lo de las fotos y creo que me animare a hacerlo yo igual que con el jabon, la verdad me lo explicais todo tan facilito que asi dagusto. :beso: :o

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Mar 10 Feb 2009 23:30

Ana cadiz, cuidadito donde lo pones, que igual que el mio parece queso en taquitos, jejejejeje

Pytu no deja ningún olor en la vajilla, a mi el lavavajillas no me huele a nada de nada cuando lo abro, pero es lo que yo pretendo porque no me gusta que la loza tenga olor, de hecho probé algunos lavavajillas comerciales que los acabé tirando porque de dejaban los platos con olores. Si te gusta algún olor fresco quizá puedas ponerle unas gotas de aceite esencial de lavanda o de limón al jabón. A mi me gusta como deja el cristal, supongo que como siempre dependiendo de la calidad del agua, habrá que poner un trocito de jabón más o menos grande.

DjNoviembre
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por DjNoviembre » Mar 10 Feb 2009 23:41

Elenm, tu crees que éstos colorantes irán bien para los jabones? Porque realmente están muy bien de precio.... los aceites ya no tanto.

Responder