Bueno, Gaia1
Tengo un ratito ahora, así que voy a intentar resumir los dos archivos que me han enviado:
1.Uno es para colocarlo correctamente, y ahí la verdad es que yo no estoy muy de acuerdo, ya que ellos recomiendan colocarlo bajo, y a mi me da resultado colocándolo alto, y a las que se lo he recomendado, se lo he dicho así, aunque no sea como dice en las instrucciones. Ya digo que hay que ir probando, ya a mi me funciona ahí arriba.
Dicen que lo correcto es que se quede la base en la entrada de la vagina, y a mí eso me molesta.
2. Habla de la posiblilidad de que no esté haciendo el efecto vacío, y da las siguientes posibilidades:
- que no se abra del todo al insertarla. Comprobarlo con el dedo. Intentar que ruede, con los dos dedos, o bajarla un poco y volver a empujar hacia arriba.
Tb dice que el método que uses de doblarla, tb puede influir en cómo se abre, que veas en las instrucciones cómo hacerlo (yo lo pongo en forma de u).
-que los agujeritos (6) que están justo debajo del borde estén bloqueados. Para limpiarlos: rellenar la mooncup con agua, colocar la mano de tapadera firmemente y apretar la base. La presión desbloqueará los agujeros.
Tb se puede usar agua y un alfiler limpio para desbloquearlos.
3. Que el tono pélvico se haya reducido al tener un niño (no es tu caso), pero dice que tb puede ocurrir por la edad (tampoco creo que sea tu caso, que eres igual de joven que yo)

. Recomiendan yoga o pilates para ejercitar la zona.
4. La talla, que sea incorrecta (tampoco es tu caso)
y cositas varias. Me dice que no dude en preguntar si sigues con problemas, pero yo creo que ya no hay muchas más opciones.
Bueno, pues prueba con todo ésto, y me cuentas. Y ya, si sigues igual, yo lo único que te recomendaría es que antes de rajarte del todo, cambies de marca, porque a ver si son diferentes, y aunque esa le vaya bien a otras, a ti no. Ahora la libra está baratita, y esta gente lo mandan sin gastos de envío, así que no sale mal de precio.
De todas formas, suerte, y ánimos.