O.T. Yo no os olvido:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
O.T. Yo no os olvido

Mensaje por carmanyola » Mié 11 Feb 2009 12:13

Hola, he leído el mensaje de rosamad y me he sentido aludida. :D
Hace mucho que no escribo nada, pero os leo cada día porque sois mi terapia anti estrés.
No escribo porque no tengo nada bueno que contar, estoy muy agobiada y la verdad es que no hay para tanto, todavía.
Mi suegro tiene alzeihmer y no sabemos como podemos ayudar a mi suegra, que no se deja hacer nada.
Mi marido trabaja en el sector del automovil y las empresas de su sector van cerrando una tras otra, estamos con el "ojete apretao". :down:
A mí se me hace todo una montaña, el niño con gripe, la niña con mocos, yo con un hambre atroz, hoy a la perra le ha venido la regla, y voy detrás de ella con la fregona.
Y tengo esa sensación tan jodida de que todo es una escusa para poder comer, me siento mal y como, o llevo bien el día y por la noche como mi costillo esta atacado de los nervios y solo piensa en el dulce, pues yo también me solidarizo. Pero continúo con la sensación de que busco excusas en mi vida para poder comer sin tener remordimientos, pero no es así.
Bueno nenas, que estoy de psiquiatra, pero ya me pasará.
Agradezco a todas que leais esta pataleta, yo no suelo quejarme nunca, soy de las que van tragando, pero bueno aquí en el foro para lo bueno y para lo malo.
Gracias y besicos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: O.T. Yo no os olvido

Mensaje por nuridaniel » Mié 11 Feb 2009 12:18

Hola carmanyola... siento tu situación, que la verdad si que es agobiante... y la comida siempre es el refugio, al que recurrimos... a mí tambien me pasa... pero tenemos que a prender a controlar esos impulsos... es tan dificil...., me alegro de que nos leas, aunque nos escribas poquito, pero de vez en cuando dinos aunque sea solamente un HOLAAAAAAAAA... para que sepamos que sigues bien. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Toda
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Toda » Mié 11 Feb 2009 12:19

Un beso :beso: :beso: Carmanyola, y espero que todo se solucione.
mi familia también trabaja en el sector de tu marido y comprendo lo que dices.
Mucho ánimo y sé fuerte :up: :up:

picoleta
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por picoleta » Mié 11 Feb 2009 12:19

hola carmenyola.. a mi me pasa lo mismo, hace un montón que no digo nada pero os leo diariamento. solo tengo internet en el trabajo y me es difícil contestar. Además, sigo en el mismo peso y sin novedades pero me animáis todas un montóN! :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 11 Feb 2009 12:20

Animo mujer! .... Siento lo de tus suegros, y lo del curro de tu marido pero ya sabes donde nos tienes y puedes pasarte cuando quieras a contarnos..... por lo menos intentaremos que pienses en otras cosas y evitar que picotees mucho.

:beso: :beso: :beso:

rosamad
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosamad » Mié 11 Feb 2009 12:21

picoleta escribió:hola carmenyola.. a mi me pasa lo mismo, hace un montón que no digo nada pero os leo diariamento. solo tengo internet en el trabajo y me es difícil contestar. Además, sigo en el mismo peso y sin novedades pero me animáis todas un montóN! :beso:
Animo para ti tambien! :beso:

carmanyola
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmanyola » Mié 11 Feb 2009 12:27

Hola teneis razón, debería saludar. :dientes:
Pero aunque soy adulta, muchas veces siento un poco de vergüenza porque siempre soy la eterna secundona, casi nunca he llegado a cumplir mis sueños, siempre me conformo con menos, y soy feliz, pero me da palo siempre explicar que no adelgazo porque me gusta comer, yo no soy gorda por arte de magia, lo soy porque el día que me paso triplico los puntos y me quedo tan ancha; y no es que como muchísimo, pero lo que como es grasiento o pecaminoso, es más, no me gusta la nata y la semana pasada preparé flan con nata y repetí de nata, es como si mi cuerpo necesitara grasa y azúcar. :evil: :evil:
Es la misma sensación que tienes cuando estas embarazada y necesitas comer algo en concreto, es irresistible.

Indara
Cocinera/o
Cocinera/o
Ubicación:Madrid, Madrid, Madrid! Pedazo de la España en que nací...

Mensaje por Indara » Mié 11 Feb 2009 13:35

:beso: Me alegra que decidas contarnos tus problemillas, tienes que estar muy agobiada :( Pero no te lo pienses cielo nos tienes para escucharte todas las veces que sea necesario... casi todas acudimos en uno u otro momento al foro a contar nuestras cosillas.. unas veces son alegrias y otras son penas... Yo por ejemplo me encantaria contar cosas buenas pero desgraciadamente voy para atras como los cangrejos asiesque ultimamente solo cuento una y otra vez penas... El apoyo de las chicas me "carga las pilas" y me hace sentir mejor... No nos abandones!!! :cry: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mié 11 Feb 2009 18:29

Mucho ánimo a todas, chicas... no sé muy bien qué decir...

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Mié 11 Feb 2009 18:37

Ains , yo tampoco , eso lo he sufrido yo durante muchos años pero ahora con WW pues no se , lo llevo bien , aunque a veces comería hasta reventar de todo lo que se me pusiera por delante :lol: pero me aguanto , porque se que solo es ansias , hasta que se me pasa , solo decir que ánimo .. :up:

Responder