COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por ablanca » Mié 11 Feb 2009 14:54

madre mia, k animado esta esto............
jo me estais tentando....... pero de verdad k no se k hacer.............

bueno, yo de momento sigo pensando, pero antes de cerrar esto , avisadme, vale???? por si no puedo entrar

gilda41
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gilda41 » Mié 11 Feb 2009 15:04

A mí no me importa ponernos en el año 2010, pienso que deberíamos dejar un solo grupo y como cada una lo montará como le apetezca pues cuando tenga bloques suficientes para el trabajo que quiera hacer, pues ala, a montar y a enseñárnoslo.

No hay ninguna prisa por terminarlo, se trata de hacer cosas con cariño y que nos diviertan, no tenemos que estresarnos, diferente sería si fuéramos un grupo muy grande pero de momento vamos bien ( y ojalá se apuntaran todas las habituales del foro).

Ya tengo mi tela blanca y los hilos, voy a lavarla y plancharla para tenerlo todo listo para el día 1.

:beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mié 11 Feb 2009 15:39

Hola guapas,

Queria preguntaros algo, es que he visto el patrón que hizo Nuria Madurell para hacer estos cuadros y marca una composición para que cuando se unan pueda quedar mejor y es:

Triangulo izda arriba y triangulo dcha abajo = "color oscuro" y Triangulo dcho arriba y triangulo izdo abajo = "color medio " y rombo central blanco. El motivo de esto es que cuando la montemos tengamos un oscuro seguido de un medio y quede mas coordinado, nosotras no tenemos que hacerlo igual pero es interesante tenerlo en cuenta para la hora de montar nos quede bien vistoso, el caso seria decidir como lo queremos, y hacerlos todas de la misma manera ¿que os parece?, ya direis algo

Besos para todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

silky
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por silky » Mié 11 Feb 2009 16:33

ke bonito...muy chulo el proyecto ke teneis. falta uno 3 dias en entrar .... y las novedades ke hay..... :up: :up: :up: me parece muy bien es una idea genial , espero ke asta el final tengais la misma ilusion :beso: :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Mié 11 Feb 2009 16:35

Imagen
Bien por Pilar y mariamer :plas: :plas: :plas:
Ablanca venga ánimo son muy facilitos poquito a poco :wink:
Gilda estoy deacuerdo contigo :up:
Rocasaltas si podemos quedar deacuerdo en claro u oscuro o sino como en la foto que repiten las esquinas opuestas , es decir dos telas para las esquinas y la blanca del centro, a mi me da lo mismo como querais. :)

Imagen

Hoy compre la tela blanca que me faltaba y ya la tengo puesta a secar.
Bueno supongo que ya lo sabeis todas pero hay que mojar las telas antes de utilizarlas :nodigona: por si acaso alguna de las nuevas no lo sabe :duda:
Venga chicas ahora me voy al currito otra vez haber si tengo un ratito a la noche para buscar dibujitos.
Besotes

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mié 11 Feb 2009 16:52

Chicas, un mensaje rápido:
Ablanca: te mantengo en espera.

Amelia: el tema de los botones. Pues la verdad es que no está definido qué tipo de botones serían, si de esos con formas o forrados, o de esos de nácar tan bonitos, o de los chiquititos de colores. Personalmente, a mi me gustan todos. Te propongo que digas qué harías o cómo lo harías, y seguro que te damos el ok. (si me lo permites, te paso el "muertecillo" que yo no acabo de ver cómo hacerlo :D ). Eso sí, me encantaría, o mejor dicho, nos encantaría que participaras!!

Mariamer, bienvenida al carro. Por cierto, a que no sabes gracias a quien me he mentido en el Angels story de El taller de costura... :up: (tu blog me encantó.. sobre todo por lo reflejada que me sentí). Soy como una escoba, arrastro con todo :fiesta: :sinunduro:
La fecha de cierre, supongo que será el 1 de marzo, en cuanto enviemos la lista de direcciones y el orden de envío.

Besos.

Tisketa

actiu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por actiu » Mié 11 Feb 2009 17:46

me parece una gran idea, los colores oscuros en la esquinas enfrentadas y medio en las otras dos, pues aunque cada uno elige los colores que queramos tiene cierta union. gran idea! yo me :meapunto: :beso: :beso: :beso:

Pil@r
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Pil@r » Mié 11 Feb 2009 18:41

Hola chicas, yo también me apunto a lo de izquierda arriba oscuro, derecha abajo oscuro, izquierda abajo claro y derecha arriba claro. El montage quedará mucho más bonito.
¿Teneis alguna página donde encontrar dibujos?

lybra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lybra » Mié 11 Feb 2009 19:55

hola preciosasssssss :) :) :) bueno acabo de terminar lo que tenia entre manos desde septiembre :( , le hago fotos y lo pongo :lol: :lol: asi que ya puedo apuntarmeeeeeeee :meapunto: :plas: :plas:, empezariamos en marzo ? me daba mucha rabia perdermelo ,pero tenia muchas cosas por terminar ,
me apunto por si no lo habia dicho :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariamer
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mariamer » Mié 11 Feb 2009 20:39

Tisketa! escribió:Chicas, un mensaje rápido:
Ablanca: te mantengo en espera.

Amelia: el tema de los botones. Pues la verdad es que no está definido qué tipo de botones serían, si de esos con formas o forrados, o de esos de nácar tan bonitos, o de los chiquititos de colores. Personalmente, a mi me gustan todos. Te propongo que digas qué harías o cómo lo harías, y seguro que te damos el ok. (si me lo permites, te paso el "muertecillo" que yo no acabo de ver cómo hacerlo :D ). Eso sí, me encantaría, o mejor dicho, nos encantaría que participaras!!

Mariamer, bienvenida al carro. Por cierto, a que no sabes gracias a quien me he mentido en el Angels story de El taller de costura... :up: (tu blog me encantó.. sobre todo por lo reflejada que me sentí). Soy como una escoba, arrastro con todo :fiesta: :sinunduro:
La fecha de cierre, supongo que será el 1 de marzo, en cuanto enviemos la lista de direcciones y el orden de envío.

Besos.

Tisketa

Gracias por apuntarme.......... veo que todavia he llegado a tiempo :lol: :lol:
tu tambien te has metido en el An Angels story............ pues somos unas cuantas :lol: :lol: :lol:
Me agrada que te guste mi blog
te voy a mandar mi datos personales

besicos

Responder