COLCHA DE LA AMISTAD:
- ablanca
- Cocinera/o
madre mia, k animado esta esto............
jo me estais tentando....... pero de verdad k no se k hacer.............
bueno, yo de momento sigo pensando, pero antes de cerrar esto , avisadme, vale???? por si no puedo entrar
jo me estais tentando....... pero de verdad k no se k hacer.............
bueno, yo de momento sigo pensando, pero antes de cerrar esto , avisadme, vale???? por si no puedo entrar
- gilda41
- Cocinera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD
A mí no me importa ponernos en el año 2010, pienso que deberíamos dejar un solo grupo y como cada una lo montará como le apetezca pues cuando tenga bloques suficientes para el trabajo que quiera hacer, pues ala, a montar y a enseñárnoslo.
No hay ninguna prisa por terminarlo, se trata de hacer cosas con cariño y que nos diviertan, no tenemos que estresarnos, diferente sería si fuéramos un grupo muy grande pero de momento vamos bien ( y ojalá se apuntaran todas las habituales del foro).
Ya tengo mi tela blanca y los hilos, voy a lavarla y plancharla para tenerlo todo listo para el día 1.

No hay ninguna prisa por terminarlo, se trata de hacer cosas con cariño y que nos diviertan, no tenemos que estresarnos, diferente sería si fuéramos un grupo muy grande pero de momento vamos bien ( y ojalá se apuntaran todas las habituales del foro).
Ya tengo mi tela blanca y los hilos, voy a lavarla y plancharla para tenerlo todo listo para el día 1.

- rocasaltas
- Repostera-pastelera/o
Hola guapas,
Queria preguntaros algo, es que he visto el patrón que hizo Nuria Madurell para hacer estos cuadros y marca una composición para que cuando se unan pueda quedar mejor y es:
Triangulo izda arriba y triangulo dcha abajo = "color oscuro" y Triangulo dcho arriba y triangulo izdo abajo = "color medio " y rombo central blanco. El motivo de esto es que cuando la montemos tengamos un oscuro seguido de un medio y quede mas coordinado, nosotras no tenemos que hacerlo igual pero es interesante tenerlo en cuenta para la hora de montar nos quede bien vistoso, el caso seria decidir como lo queremos, y hacerlos todas de la misma manera ¿que os parece?, ya direis algo
Besos para todas

Queria preguntaros algo, es que he visto el patrón que hizo Nuria Madurell para hacer estos cuadros y marca una composición para que cuando se unan pueda quedar mejor y es:
Triangulo izda arriba y triangulo dcha abajo = "color oscuro" y Triangulo dcho arriba y triangulo izdo abajo = "color medio " y rombo central blanco. El motivo de esto es que cuando la montemos tengamos un oscuro seguido de un medio y quede mas coordinado, nosotras no tenemos que hacerlo igual pero es interesante tenerlo en cuenta para la hora de montar nos quede bien vistoso, el caso seria decidir como lo queremos, y hacerlos todas de la misma manera ¿que os parece?, ya direis algo
Besos para todas

- silky
- Cocinera/o
ke bonito...muy chulo el proyecto ke teneis. falta uno 3 dias en entrar .... y las novedades ke hay.....
me parece muy bien es una idea genial , espero ke asta el final tengais la misma ilusion

- pimposa
- Ayudanta/e de cocina

Bien por Pilar y mariamer

Ablanca venga ánimo son muy facilitos poquito a poco

Gilda estoy deacuerdo contigo

Rocasaltas si podemos quedar deacuerdo en claro u oscuro o sino como en la foto que repiten las esquinas opuestas , es decir dos telas para las esquinas y la blanca del centro, a mi me da lo mismo como querais.

Hoy compre la tela blanca que me faltaba y ya la tengo puesta a secar.
Bueno supongo que ya lo sabeis todas pero hay que mojar las telas antes de utilizarlas

Venga chicas ahora me voy al currito otra vez haber si tengo un ratito a la noche para buscar dibujitos.
Besotes
- Tisketa!
- Ayudanta/e de cocina
Chicas, un mensaje rápido:
Ablanca: te mantengo en espera.
Amelia: el tema de los botones. Pues la verdad es que no está definido qué tipo de botones serían, si de esos con formas o forrados, o de esos de nácar tan bonitos, o de los chiquititos de colores. Personalmente, a mi me gustan todos. Te propongo que digas qué harías o cómo lo harías, y seguro que te damos el ok. (si me lo permites, te paso el "muertecillo" que yo no acabo de ver cómo hacerlo
). Eso sí, me encantaría, o mejor dicho, nos encantaría que participaras!!
Mariamer, bienvenida al carro. Por cierto, a que no sabes gracias a quien me he mentido en el Angels story de El taller de costura...
(tu blog me encantó.. sobre todo por lo reflejada que me sentí). Soy como una escoba, arrastro con todo
La fecha de cierre, supongo que será el 1 de marzo, en cuanto enviemos la lista de direcciones y el orden de envío.
Besos.
Tisketa
Amelia: el tema de los botones. Pues la verdad es que no está definido qué tipo de botones serían, si de esos con formas o forrados, o de esos de nácar tan bonitos, o de los chiquititos de colores. Personalmente, a mi me gustan todos. Te propongo que digas qué harías o cómo lo harías, y seguro que te damos el ok. (si me lo permites, te paso el "muertecillo" que yo no acabo de ver cómo hacerlo

Mariamer, bienvenida al carro. Por cierto, a que no sabes gracias a quien me he mentido en el Angels story de El taller de costura...

La fecha de cierre, supongo que será el 1 de marzo, en cuanto enviemos la lista de direcciones y el orden de envío.
Besos.
Tisketa
- actiu
- Cocinera/o
me parece una gran idea, los colores oscuros en la esquinas enfrentadas y medio en las otras dos, pues aunque cada uno elige los colores que queramos tiene cierta union. gran idea! yo me

- Pil@r
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas, yo también me apunto a lo de izquierda arriba oscuro, derecha abajo oscuro, izquierda abajo claro y derecha arriba claro. El montage quedará mucho más bonito.
¿Teneis alguna página donde encontrar dibujos?
¿Teneis alguna página donde encontrar dibujos?
- lybra
- Cocinera/o
hola preciosasssssss
bueno acabo de terminar lo que tenia entre manos desde septiembre
, le hago fotos y lo pongo
asi que ya puedo apuntarmeeeeeeee
, empezariamos en marzo ? me daba mucha rabia perdermelo ,pero tenia muchas cosas por terminar ,
me apunto por si no lo habia dicho

me apunto por si no lo habia dicho

- mariamer
- Repostera-pastelera/o
Tisketa! escribió:Chicas, un mensaje rápido:
Amelia: el tema de los botones. Pues la verdad es que no está definido qué tipo de botones serían, si de esos con formas o forrados, o de esos de nácar tan bonitos, o de los chiquititos de colores. Personalmente, a mi me gustan todos. Te propongo que digas qué harías o cómo lo harías, y seguro que te damos el ok. (si me lo permites, te paso el "muertecillo" que yo no acabo de ver cómo hacerlo). Eso sí, me encantaría, o mejor dicho, nos encantaría que participaras!!
Mariamer, bienvenida al carro. Por cierto, a que no sabes gracias a quien me he mentido en el Angels story de El taller de costura...(tu blog me encantó.. sobre todo por lo reflejada que me sentí). Soy como una escoba, arrastro con todo
![]()
![]()
Besos.
Tisketa
Gracias por apuntarme.......... veo que todavia he llegado a tiempo

tu tambien te has metido en el An Angels story............ pues somos unas cuantas

Me agrada que te guste mi blog
te voy a mandar mi datos personales
besicos