Perdona Megui por meterme en tu post, es que me ha venido la duda al ver lo que preguntabas...
Si yo no la he pasado y estoy buscando bebé, tendría que ir al médico para que me pongan una vacuna contra la varicela, pero ahora o cuando me quede embarazada????
SOS, VARICELA:
- Eroan
- Cocinera/o
- Megui
- Ayudanta/e de cocina
Re: SOS, VARICELA
Puffff
no tengo ni idea... lo ideal sería preguntar a tu médico de cabecera (supongo).
Por cierto, ¿habéis oído hablar acerca de echar a las pupas de la varicela "cristalmina"????

Por cierto, ¿habéis oído hablar acerca de echar a las pupas de la varicela "cristalmina"????

- kikiti
- Ayudanta/e de cocina
Sí cariño, cristalmina es lo que se echa... es un antiséptico que se llama clorexidina que seguro que lo has visto en enjuagues bucales y otros productos... antes se ponía mercromina (mercurocromo), luego betadine (povidona yodada) y ahora esto parece que es lo más inocuo y lo que hace que se sequen las pupitas y piquen menos...
- Megui
- Ayudanta/e de cocina
Es que el pediatra me dijo que la cristalmina es sólo cuando están infectadas y lo que le estoy echando a mi niña es kalamina y claro, parece drácula con la piel color talco rosado....
Nada, nada, compraré cristalmina que ya me sirve pa' cuando tenga alguna heridita.
Nada, nada, compraré cristalmina que ya me sirve pa' cuando tenga alguna heridita.