SOS, VARICELA:

Responder
Eroan
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: SOS, VARICELA

Mensaje por Eroan » Mié 11 Feb 2009 16:36

Perdona Megui por meterme en tu post, es que me ha venido la duda al ver lo que preguntabas...

Si yo no la he pasado y estoy buscando bebé, tendría que ir al médico para que me pongan una vacuna contra la varicela, pero ahora o cuando me quede embarazada????

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Mié 11 Feb 2009 16:41

Puffff :nodigona: no tengo ni idea... lo ideal sería preguntar a tu médico de cabecera (supongo).
Por cierto, ¿habéis oído hablar acerca de echar a las pupas de la varicela "cristalmina"????
:beso:

kikiti
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por kikiti » Mié 11 Feb 2009 19:31

Sí cariño, cristalmina es lo que se echa... es un antiséptico que se llama clorexidina que seguro que lo has visto en enjuagues bucales y otros productos... antes se ponía mercromina (mercurocromo), luego betadine (povidona yodada) y ahora esto parece que es lo más inocuo y lo que hace que se sequen las pupitas y piquen menos...

Megui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Megui » Jue 12 Feb 2009 13:30

Es que el pediatra me dijo que la cristalmina es sólo cuando están infectadas y lo que le estoy echando a mi niña es kalamina y claro, parece drácula con la piel color talco rosado....
Nada, nada, compraré cristalmina que ya me sirve pa' cuando tenga alguna heridita.

Responder