galceran como no sabia que ingredientes poner...seguí tu consejo y me encontre con telarañas (las arañas me las comí anoche sofritas con ajitosGalceran escribió:Buenas!
Pues nada, que resulta que no me parece nada, pero que nada bien, que este post "pierda pistonada". Me parece interesantísimo y de lo más motivador.
Según las bases, la persona ganadora es la que debe elegir los ingredientes para el próximo reto, ¿no? Así pues, creo que está claro quien debe decidirlos... amos, que tampoco será tan difícil decir cinco ingredientillos... véte pa la nevera y mira a ver qué tienes (ya que eres la ganadora, al menos tendrás la ventaja de no tener que salir a comprar algo expresamente!!!).
Venga, por lo que a mí respecta y si parece bien a todo el mundo, me apunto, con la esperanza de ser digno competidor de tantísima artista de los fogones que hay en este foro... ¡qué nivelazo!
Saludos,
Galceran.
EnLaLuna escribió:Una pregunta, lo puedes tomar caliente? no se estropea el agar agar? Yo siempre tengo problemas para servir gelatinas calientes, no se mantienen bien, se estropean un poco...
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]