Hola guapa,pimposa escribió:
Bien por Pilar y mariamer![]()
![]()
![]()
Ablanca venga ánimo son muy facilitos poquito a poco![]()
Gilda estoy deacuerdo contigo![]()
Rocasaltas si podemos quedar deacuerdo en claro u oscuro o sino como en la foto que repiten las esquinas opuestas , es decir dos telas para las esquinas y la blanca del centro, a mi me da lo mismo como querais.![]()
Hoy compre la tela blanca que me faltaba y ya la tengo puesta a secar.
Bueno supongo que ya lo sabeis todas pero hay que mojar las telas antes de utilizarlaspor si acaso alguna de las nuevas no lo sabe
![]()
Venga chicas ahora me voy al currito otra vez haber si tengo un ratito a la noche para buscar dibujitos.
Besotes
No se si me he explicado bien antes, es que llevo unos dias muy espesos, doy por supuesto los opuestos iguales lo que queria decir y este panel que has puesto si te fijas lo tiene es quedar todas de acuerdo en que diagonal ponemos las mas ocuras y en el otro las medias , lo que quedaria por decidir si os parece bien es si empezamos por oscuras o por medias te pongo una foto de lo que quiero decir, son colores al tuntun pero para ver si me explico mejor

si todas ponemos los oscuros y los medios en el mismo sentido iremos alternando mejor los colores, espero no haberos liado mas. Perdonar que no haya borrado bien el bajo de la foto pero es que me he dado cuenta ahora de que lo habia dejado y me da mucho palo arreglarlo porque voy muy lenta con estas cosas
Me alegro un montón de que se estén apuntando mas chicas, bienvenidas todas, vamos a tener un recuerdo precioso del foro
Muchos besos