COLCHA DE LA AMISTAD:

Responder
rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: COLCHA DE LA AMISTAD

Mensaje por rocasaltas » Mié 11 Feb 2009 21:56

pimposa escribió:Imagen
Bien por Pilar y mariamer :plas: :plas: :plas:
Ablanca venga ánimo son muy facilitos poquito a poco :wink:
Gilda estoy deacuerdo contigo :up:
Rocasaltas si podemos quedar deacuerdo en claro u oscuro o sino como en la foto que repiten las esquinas opuestas , es decir dos telas para las esquinas y la blanca del centro, a mi me da lo mismo como querais. :)

Imagen

Hoy compre la tela blanca que me faltaba y ya la tengo puesta a secar.
Bueno supongo que ya lo sabeis todas pero hay que mojar las telas antes de utilizarlas :nodigona: por si acaso alguna de las nuevas no lo sabe :duda:
Venga chicas ahora me voy al currito otra vez haber si tengo un ratito a la noche para buscar dibujitos.
Besotes
Hola guapa,

No se si me he explicado bien antes, es que llevo unos dias muy espesos, doy por supuesto los opuestos iguales lo que queria decir y este panel que has puesto si te fijas lo tiene es quedar todas de acuerdo en que diagonal ponemos las mas ocuras y en el otro las medias , lo que quedaria por decidir si os parece bien es si empezamos por oscuras o por medias te pongo una foto de lo que quiero decir, son colores al tuntun pero para ver si me explico mejor
Imagen

si todas ponemos los oscuros y los medios en el mismo sentido iremos alternando mejor los colores, espero no haberos liado mas. Perdonar que no haya borrado bien el bajo de la foto pero es que me he dado cuenta ahora de que lo habia dejado y me da mucho palo arreglarlo porque voy muy lenta con estas cosas

Me alegro un montón de que se estén apuntando mas chicas, bienvenidas todas, vamos a tener un recuerdo precioso del foro

Muchos besos :beso: :beso: :beso:

almijara
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por almijara » Mié 11 Feb 2009 22:19

!Hola chicas! :plas: :plas: a las nuevas costureras
a ver..resumiendo
centro blanco
dibujo en diagonal
nick, ciudad y fecha

si pusieramos las letras todas en rojo, no hace falta convinar colores solo con el centro en blanco y las letras en rojo se aunaba toda la colcha ,esta es mi opinión desde el principio :coqueta: :coqueta: aunque ya sabeis lo que diga la mayoria....¿ letras de distinto color ?..... :nodigona: :nodigona: :nodigona: no la veo.....
buenas noches chicas

Imagen

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Mié 11 Feb 2009 22:31

:nodigona: Chicas os he leido y tanto mi hermana mamaviza y yo nos lo estamos pensando, si todavia se puede mañana os cuento..... :beso: :beso: :beso:

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Mié 11 Feb 2009 22:43

Imagen
Bueno poco a poco vamos siendo un montón :plas: :plas: :plas:
Qué alegria me has dao Lybra por fín te has decidido :up: :beso:
Elasti se te echaba en falta me alegro de leerte y aún más cuando dices que te lo estás pensando 8) 8) ............ :porfavor:
Bueno pues alguna cosita ya está clara
imagen
nik
ciudad
fecha
¿En rojo?por mí vale pero haber que decis las demás :duda:
Centro blanco esquinas multicolor
imagen en aplicación, redwork, pintao,etc....lo que queramos :)
Lo que propone Rocasaltas tan superbien explicado :plas: :plas: me parece la mejor manera de poder montarla después y conseguir una armonía en el conjunto :D
Bueno y ya direis Tisketa manifiestate que seguro que de algo me olvidao :nodigona: :nodigona:
Besotes a todas voy a planchar mis telitas que ya se han secao.
Hasta mañana :beso: :beso: :beso: :beso:

Burbujas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Burbujas » Mié 11 Feb 2009 22:59

:lol: :lol: :lol: Esta colcha debería llamarse "La colcha del culo veo culo quiero" jajajajaja me parto!! Pero es que es genial... tendréis que reconocer, que si no llega a ser porque la iniciasteis con una ilsión de morirse... las demás no nos habríamos apuntado... y es que de leeros... pues dan ganas, que le vamos a hacer, si la carne es débil... :lol: :lol:

Yo sigo diciendo que sería mejor poner por ejemplo, sólo el año, pq si no va a quedar recargadísimo el cuadro... nadie me hace caso :( :( (... el siguiente...jajajaj)
Así quedaría el nick, la ciudad y 2009... pq poner 4 de marzo de 2009... es mu largo... no?
Lo que dice Rocas de los colores lo veo genial, y lo de poner las letras en rojo, genial también, pq se unifica la colcha sobre esa base. Incluso, aq no haya necesidad de que compremos telas nuevas, estaría bien que todas tendieramos hacia un color... que pegue con el rojo, o sea, rojo... o... rojo... jajajaj en serio, le daría armonía, y luciría mucho...

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mié 11 Feb 2009 23:22

jefa, te dejaste saludar a marimer!!! 8) (ahora estoy de superecre-eficaz-y-puntillosa--- :lol: :lol: ) Pimposa, lo haces genial, casi casi no me necesitas...

Bienvenidas a marimer y Lybra, ánimos a ablanca, Hades, mamaviza y elastigel y si alguien más quiere entrar, pues la puerta no se cierra hasta el 28 de febrero... Eso sí, a las que se apunten y no me envien su dirección, les voy a tirar de las orejillas... :pelea:

Sobre las propuestas:
Por mi, ok a todo, SI A ALGUIEN NO LE CONVENCE, QUE HABLE Y LO COMENTAMOS
- Los nombres en rojo como dice almijara, y el bordado como se prefiera.
- Yo proponia fecha en formato 15/02/09, pero si no os gusta, pues como queráis, también me vale poner sólo el mes, o lo que queráis (es que si sólo es el año, será 2009 en casi todas!!)== NENAS, DECID QUÉ PREFERÍS
- Las telas en el orden de la muestra de rocasaltas, pero sin elegir tendencia de color, ya que es posible que algunas no podamos poner distintos tonos el mismo color (yo, por desgracia :cry: , rojos casi no tengo)
(He puesto un ejemplo con las medidas, y instrucciones en la primera página ... por cierto, alguien se lo mira? :herida: porque me lo curro un montón, y si nadie se lo lee, pues como que dejo de actualizarla)-- sorry, no quería ser tan agresiva, pero es que me he pasado como 1 hora para hacer la caquilla de imagen y el ordenador no deja de dar por saco...

Es curioso que rocasaltas y yo hayamos elegido los mismos colores... casualidad?? o telepatía!!!

Bueno, lo dejo ya, o tiro el ordenador por la ventana!!! Ordenador, hoy te odio!!!! :bate: :bate: :bate:

Tisketa---- a punto de :frito:

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 11 Feb 2009 23:35

Tisketa! que yo sí me leo y releo la primera página con las instrucciones y la lista de las costureras, así que por lo menos ya tienes un público :lol: :lol: :lol:

En serio, yo lo de las letra rojas como que no lo veo claro, porque si yo quiero hacer un pinkwork, cómo le encajo las letras en rojo, o si mis telas son rosas para los triángulos, quedaría bien el bordado en rojo? No sé, no sé :duda: :duda: :duda: decid algo

Tisketa!
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Tisketa! » Mié 11 Feb 2009 23:49

Dipan, gracias :) ahora que tengo una seguidora, me siento mejor... (uis, si en verdad no tengo seguidoras, si no compis en la carrera, como 25 ya!!! y sumando casi dos cada día!!

por cierto, hoy mi marido me ha dicho que si la colcha se va a un añito, pues que un añito pasa enseguida. Ais q mono... si hasta me anima :)

Dipan, por eso decía de poner las letras en rojo, y el redwork en libre, para permitir que todo vaya cuadrando. Qué decis las demás?

Os he puesto una encuesta (está en la parte de arriba de cada pagina) para decidir el tema de la fecha. En unos días, la cierro y sacamos los resultados. Podéis elegir hasta 2 opciones.

Tisketa!.

pimposa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pimposa » Jue 12 Feb 2009 00:27

pimposa escribió:Imagen
Bien por Pilar y mariamer :plas: :plas: :plas:
Ablanca venga ánimo son muy facilitos poquito a poco :wink:
Gilda estoy deacuerdo contigo :up:
Rocasaltas si podemos quedar deacuerdo en claro u oscuro o sino como en la foto que repiten las esquinas opuestas , es decir dos telas para las esquinas y la blanca del centro, a mi me da lo mismo como querais. :)

Imagen

Hoy compre la tela blanca que me faltaba y ya la tengo puesta a secar.
Bueno supongo que ya lo sabeis todas pero hay que mojar las telas antes de utilizarlas :nodigona: por si acaso alguna de las nuevas no lo sabe :duda:
Venga chicas ahora me voy al currito otra vez haber si tengo un ratito a la noche para buscar dibujitos.
Besotes
:( No me regañes Tisqueta que sí la salude je je ya no soy yo sola la despistá :lol: :lol:
Y ya en serío gracias por todo lo que te lo estás currando :plas: :plas:
yo no sabría hacer na da na eres un cielo :beso:
Bueno sobre la fecha a mi me gusta más la fecha que cada una lo ha hecho sino parecería muy repetitivo 2009 pero vamos lo que diga la mayoría :meapunto:
y yo por supuesto que me paso por la primera pag me encanta ver como crece la lista :)
Besotes :beso: :beso:

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Jue 12 Feb 2009 00:29

Burbujas que verdad mas grande con lo de culo veo, culo quiero :lol: :lol:

Tisketa esta muy bien todo lo que has puesto... yo he hecho uno de prueba y con el año solo queda bien..

que se ve muy cargado con mas, porque hay nick cortos y ciudades pero otras son mas largas, y que cada

una deberia poner en el color que prefiera las letras no os parece? mas colorido tiene :)

lo de las telas esta bien, asi al montarla quedaran en el mismo sentido los tonos.

Responder