precio guarderias??:

Avatar de Usuario
mafibel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2412
Registrado:Mar 14 Feb 2006 02:00
Contactar:
Re: precio guarderias??

Mensaje por mafibel » Jue 12 Feb 2009 11:47

La mía come, merienda e incluso, días q la cogemos más tarde, cena a las 19,30...entra TODO.

Yo tb me puse un poco triste, pero fue la primera semana....en especial pq LA JODÍA NO LLORABA COMO LOS DEMÁS, SINO Q SE IBA MÁS FELIZ Q NADIE !!!! Pero q le voy a decir yo, q yo misma con 2 años y poco, era la ÚNICA niña del parvulario q lloraba al irme a casa y no al entrar al cole? Q me tenían q agarrar y sacarme con lija de allí, pq no quería dejar MI silla, MI mesa? Son los genes...le gusta el cole, como me gustaba y me gusta a mí....y eso, no es malo, así q yo la veo contenta con sus cuidadoras y se nota q la quieren, es una niña q se hace uqerer pq no es llorona, se ríe mucho, es muy autónoma...

Fijaos e lo q se fijan en sus profes: hace como dos meses me llevo fijando q le digo, "Vamos con Rocío!", q es una de sus profes preferidas...además, casualmente, Rocío estudió conmigo en el instituto...Pues bien, cada vez q le digo eso de Rocío, va ella y se toca la manga...así me llevo fijando q hace 2 meses....se lo digo a Rocío y caemos en q su gesto es remangarse todo el rato...y q Geno se ha tenido q fijar y por eso hace eso cada vez q digo Rocío...son la LECHE!

:porfavor:

Avatar de Usuario
EVAMRB
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:750
Registrado:Sab 15 Sep 2007 02:00
Ubicación:LEON

Re: precio guarderias??

Mensaje por EVAMRB » Jue 12 Feb 2009 11:50

A Héctor lo llevé con 7 meses y va auna guarderia (colegio infantil) perteneciente a la junta y me salé muy bien de precio 120€ con comida incluida, el horario es un poco reducido, de 9:30 a 17:00. Él siempre ha ido encantado, tanto que a los pocos días de ir ya no se quería ir para casa porque se lo pasa genial allí.

La verdad es que se hace un poco duro dejarlos alli, pero personalmente pienso que es donde mejor están, ya que aprenden un montón de cosas y se relacionan con otros peques y les viene fenomenal.
A César si me lo admiten le llevaré en Septiembre, que es cuando empieza el curso, porque siguen un poco el curso lectivo.

Avatar de Usuario
Garfield
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3536
Registrado:Jue 13 May 2004 02:00
Ubicación:Palma de Mallorca

Re: precio guarderias??

Mensaje por Garfield » Jue 12 Feb 2009 12:05

Yo con Júlia pagaba unos 375 euros y me incluía la comida, la guardería de 7.30 a 9 y luego, la escoleta de 9 a 3 y el material de clase. El tema baberos, chandal, bolsa y salidas sí había que pagarlo a parte. Tengo entendido que es una de las más caras de aquí, pero también de las mejores y la verdad es que yo quedé muy contenta, aunque la verdad, oyendo los precios que pagaban otras mamás en otros lados, tampoco me parecía que esta fuese "tan cara". Yo tenía que llevar los pañales y la crema para el cambio de pañal, pero la cuidaban a las mil maravillas. Por supuesto que saben lo que necesita cada bebé y cuándo.
Mi hija cada día tenía una actividad diferente, desde psicomotricidad, inglés, cada día rincón de juegos, manalidades, vamos, que no paraban de hacer cosas.

Mi hija era de las que entraba y no te decía ni adiós. Yo prefiero eso a que se quede llorando, la verdad porque al menos sé que ella estaba a gusto y no se llevaba ningún disgusto. Yo estaba convencida de llevarla y creo que eso también influye en el ánimo de madre e hijo. A veces, incluso, cuando iba a buscarla, no se quiería venir conmigo :nodigona: pero sólo me lo hizo dos o tres veces. Eso sí que sienta mal :lol: :lol:


Aina empezará en abril, cuando yo me incorpore al trabajo.

Avatar de Usuario
lagrumi
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:88
Registrado:Vie 12 Dic 2008 15:13

Re: precio guarderias??

Mensaje por lagrumi » Jue 12 Feb 2009 12:15

yo vivo en Madrid ALCORCÓN

Y pago 315 euros desde las 8:00 de la mañana a las 16:00,

yo llevo pañales, toallitas y crema del culito
ellas le dan DESAYUNO y COMIDA
A principio de curso le compro un babi y un uniforme

Avatar de Usuario
java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Mié 19 Sep 2007 02:00
Ubicación:La Coruña

Re: precio guarderias??

Mensaje por java » Jue 12 Feb 2009 13:52

clara82 escribió:o sea que mas o menos lo mismo, aun asi mirare mas cosas.

yelines tienes razon, prefiero que llore a que le importe un comino que me vaya :cry: :cry: :cry: :cry: diosssssss

Yo pago 270€ desde las 8 de la mañana hasta las 16:30, llevo pañales la comida se la dan en la guarde.

Clara no quiero ofenderte con mi comentario pero me ha impactado un poco tu respuesta, yo prefiero cansarme de llorar yo y no ver llorar a mi hija porque yo me vaya, lo que quiero es que sea feliz y no que llore cada vez que yo no estoy, me quedo mucho más tranquila si ella sin mi tambien esta contenta, pero cada uno somos un mundo, repito es mi opinión sin animo de ofensa. :beso:

Avatar de Usuario
yeyu
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:93
Registrado:Mar 12 Jul 2005 02:00
Ubicación:Salamanca

Re: precio guarderias??

Mensaje por yeyu » Jue 12 Feb 2009 14:16

no creo que Clara quiera ver llorar a su hija, es solo una forma de hablar :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1337
Registrado:Lun 29 Ago 2005 02:00

Re: precio guarderias??

Mensaje por usuario999 » Jue 12 Feb 2009 17:19

java mujer! era una broma! como voy a querer que llore mi hija antes que yo?? es una manera de hablar... como diciendo que si llora es porque me quiere y no quiere que la deje, y sino llora es porque le importo un pito! entiendes? es una chorradica :D :D :D

Avatar de Usuario
teacher
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:541
Registrado:Mar 21 Feb 2006 02:00

Re: precio guarderias??

Mensaje por teacher » Jue 12 Feb 2009 17:39

A mi me costaba 200 euros con comida incluida y podía llevarlo de 8 a 3, pero yo lo llevaba lo justito que me hacía falta, a veces 4 horas, otros días 5...en la guarde no están mal, pero hay algunos que en mi opinión están demasiadas horas en la guarde, claro que hay algunos casos en los que no hay más remedio que dejarlos.

Te dará penita pero en unos días estaréis las dos habituadas. :beso:

Avatar de Usuario
java
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:269
Registrado:Mié 19 Sep 2007 02:00
Ubicación:La Coruña

Re: precio guarderias??

Mensaje por java » Jue 12 Feb 2009 18:14

clara82 escribió:java mujer! era una broma! como voy a querer que llore mi hija antes que yo?? es una manera de hablar... como diciendo que si llora es porque me quiere y no quiere que la deje, y sino llora es porque le importo un pito! entiendes? es una chorradica :D :D :D

Ahhh, es qe me parecia un poco heavy :) , si eso es verdad, cuando pasan de ti duele un poco, con un poco de mamitis controlada están más guapas :lol: :lol:

Avatar de Usuario
Evosa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2384
Registrado:Sab 17 Sep 2005 02:00
Ubicación:En Bcn ¡¡¡con mi Th,FC y chefito!!!!

Re: precio guarderias??

Mensaje por Evosa » Vie 13 Feb 2009 10:27

Yo creo que está muy bien que les enseñen a hablar inglés tan pequeñitos pero sin que les fuercen, que lo hagan como un juego. Justamente me estoy leyendo un libro sobre eso (de Laura Gutman) y una de las cosas que dice es que en general hacemos que los niños crezcan muy rápidos...Yo me fijaría más en que las monitoras sean muy buena gente y que traten genial a los niños (que seguramente lo harán) pero van a pasar muchas horas con ellas y no todo el mundo congenia con todo el mundo...
De precio lo veo mucho dinero pero por aquí también es lo que valen...


:beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro