Yo tb me puse un poco triste, pero fue la primera semana....en especial pq LA JODÍA NO LLORABA COMO LOS DEMÁS, SINO Q SE IBA MÁS FELIZ Q NADIE !!!! Pero q le voy a decir yo, q yo misma con 2 años y poco, era la ÚNICA niña del parvulario q lloraba al irme a casa y no al entrar al cole? Q me tenían q agarrar y sacarme con lija de allí, pq no quería dejar MI silla, MI mesa? Son los genes...le gusta el cole, como me gustaba y me gusta a mí....y eso, no es malo, así q yo la veo contenta con sus cuidadoras y se nota q la quieren, es una niña q se hace uqerer pq no es llorona, se ríe mucho, es muy autónoma...
Fijaos e lo q se fijan en sus profes: hace como dos meses me llevo fijando q le digo, "Vamos con Rocío!", q es una de sus profes preferidas...además, casualmente, Rocío estudió conmigo en el instituto...Pues bien, cada vez q le digo eso de Rocío, va ella y se toca la manga...así me llevo fijando q hace 2 meses....se lo digo a Rocío y caemos en q su gesto es remangarse todo el rato...y q Geno se ha tenido q fijar y por eso hace eso cada vez q digo Rocío...son la LECHE!