MENÚ MONTY SEMANA DEL 9 AL 15 DE FEBRERO:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 9 AL 15 DE FEBRERO

Mensaje por anaspn » Jue 12 Feb 2009 12:50

BUENOS DIAS!!

hoy iba a comer lentejas pero como los peques tienen comida...pues las dejo para mañana...

D: desgraciado + torta de anís (os pongo los ingredientes a ver si son aptas)
MM: fruta
C: pechuga de pollo con tomate natural y esparragos trigueros... pasadito por la sarten... + un caldito de verduras del puré de los peques de ayer (ni patata, ni zanahoria) + manzana asada
MT: desgraciado o frutos secos...´
C: ni idea... pasta?? arroz??

DUDAS:
-- los cereales weeabix (o algo así) que puso lo siento, no recuerdo quien... son aptos o no??
-- la pasta cuando es mejor comerla en las cenas o en las comidas...no me va mucho pero... supongo que tb hay que meter en la dieta la pasta y el arroz...
-- ingredientes de las tortitas: harina integral de trigo, aceite de girasol, frutosa, salvado, sal marina, sésamo, matalahuva, fibra de trigo, levadura prensada y esencia de anís... como lo veis??

GRACIAS

romola
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por romola » Jue 12 Feb 2009 12:58

montxa escribió:
romola escribió:Buenas noches!!

Menú de miércoles

D: tostada con mermelada apta.
Co: macarrones integrales con atún, ensalada tomate.
yogur 0%
M: una manzana
Ce: iba a cenar pizza de h. garbanzo pero no me ha gustado nada... así que improvisé unos wasas con pavo y paté.
fresas con yogur griego

:beso: :beso:
Hola! Una cosita para las novatas :wink: : quizás sería mejor, si podeis, poner el menú pronto a la mañana, o incluso el día anterior, para así poder corregir lo q haga falta durante el día, q os parece? :duda:

Romola, en tu caso por ejemplo ha faltado verdura en la cena, es muy importante empezar cada comida y cena con algo de verde vale? Ah! Y con el paté la cena se convierte en grasa ¿cuantas llevas esta semana? Ya sabes q sólo se pueden 2... :wink:
gracias montxa por el consejo.
La verdad es que yo me asombro cuando las veo poner el menú completo del siguiente día y yo aún estoy pensando lo que hacer para comer ... como estar pensando también en la cena... :o En mi casa las cenas suelen ser improvisadas o si no con antelación de un par de horas máximo pero tampoco sé si para terminar me va a apetecer un yogur, una fruta o qué... así que escribo el menú cuando sé que es 100% seguro, o sea, cuando ya no voy a comer nada más

Por ejemplo, para hoy sé que voy a comer lentejas con verduras.. pero para la cena no tengo ni idea... puede que algo de pescado, o tal vez me apetezca una ensalada...

Con respecto a la cena de ayer, la pizza si que llevaba verduritas dentro (calabacín, pimiento, ...) pero como no me gustó el invento no tenía a mano (ni ganas) de empezar de nuevo... pues acabó en eso. Cierto, no hubo verdura.. pero hubo fruta al final ¿no se puede cambiar lo verde por lo rojo? :duda:
Ah! fue la 1ª cena grasa de la semana.

:beso: :beso:

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 12 Feb 2009 13:07

Gatuna no debes preocuparte por las oscilaciones d peso son normales incluso haciendo la dieta bien, tu siguete portandote q veras como la bascula t da una recompensa. Los anacardos si puedes tomarlos pero recuerda mejor naturales o tostados y q no lleven montikk

Ana los cereales esos si son aptos y las tortitas tb, la pasta y el arroz tb y hay q comerlos acompañados d verdura

gatuna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gatuna » Jue 12 Feb 2009 13:24

mcor escribió:Gatuna no debes preocuparte por las oscilaciones d peso son normales incluso haciendo la dieta bien, tu siguete portandote q veras como la bascula t da una recompensa. Los anacardos si puedes tomarlos pero recuerda mejor naturales o tostados y q no lleven montikk

Ana los cereales esos si son aptos y las tortitas tb, la pasta y el arroz tb y hay q comerlos acompañados d verdura
gracias mcor, es que me he desanimado bastante pero seguiré, voy a darle tiempo a la cosa a ver si me resulta, por cierto todos esos kilos los has perdido con montignac?? has perdido muchisimo!!! tienes que estar genial, y cuanto sueles perder ahora?

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Jue 12 Feb 2009 13:29

Gatuna los kg los perdi con otras dietas y a ver si con monty pego el ultimo empujon :nodigona:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 12 Feb 2009 13:33

hola, montys, 8) 8)

mi menú de jueves. Hoy TOP MARIBEL :lol: :lol: :lol:

d: bizcocho de maribel (esta vez con el yogur de limón, ayyyy, qué bueno!!!). Leche desnatada y cacao sin.

mm: nada (me he puesto las botas con el bizcocho).

c: berenjenas maribel. Ensalada de lechuga. Choco apto.

m: naranjas.

c: sopa antidepresiva maribel. Ensalada de lechuga. Compota.

:beso: :beso: :beso:

Natunena
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Natunena » Jue 12 Feb 2009 13:37

Gracias Mcor .

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Jue 12 Feb 2009 13:47

mia, lo del top maribel me llega al alma, en serio :lol: :lol: :lol: :lol:

os pongo mi menu de hoy (a ver si bajo algo, que ultimamente no me lo salto en practicamente nada, y la bascula sigue rebelde :evil: ):

D: bizcocho de anis casero, sojafe
C: potaje de aprovechamiento (garbanzos, costillas, pimientos, caldo), fruta
MT: sojafe, fruta
Mt2: te (algo mas, pero aun no se que....como muy pronto, asi que por la tarde pico dos veces, si no no llego a la cena)
C: pescado al micro (luego os cuelgo la fotillo,para las que buscais cenas rapidas, en esta se tarda 1 minuto, literalmente), ensalada o judias verdes, aun no lo he decidido.

mayteruga
Novata/o

Mensaje por mayteruga » Jue 12 Feb 2009 13:53

mi menú es :
des: manzanilla con 2 tostadas de pan rosa con tomate
mm: descafeinado
comida: espagueti integrales con pisto y jogur 0%. Puedo poner algún queso a la pasta?
mt: manzanilla
cena: col rehogada y boquerones. Chocolate 70%

gatuna
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por gatuna » Jue 12 Feb 2009 14:09

el pan rosa que decis del mercadona es uo que dice sin azucares o algo asi?? pero ese no es integral no??

Responder