Es viernesss!!!! Un finde que nos saltamos la dieta
Mi menú de ayer:
Desayuno: 3 biscotes integrales con 2 quesitos lights, zumo de naranja natural
Media mañana: 1 mandarina, 1 kiwi
Comida: Menestra de verduras, gallo a la plancha
Media tarde: 1 mandarina
Cena: Pastel de calabazin, vaso de leche con cola cao
Y el menú de hoy:
Desayuno: pan de centeno con queso y mermelada light, zumo de naranja natural
Media mañana: 2 kiwis
Comida: Ensalada, dorada a la plancha
Media tarde: Manzana
Cena: Aun no lo se
El finde no se como ira porque le he dicho a mi novio que no voy a hacer dieta, me controlaré pero claro....
Esterfi , me alegro que estes otra vez mas o menos entre nosotras, en cuanto vayas al gym estaras otra vez divina. Espero que tu suegra este mejor.
UXIA23,no voy a poner fresas, solo la nata. Porque aquí hay fresas pero estan muy caras y paso. Lo hare solo de nata y ya esta.
Yo también tengo unas ganas de limpiar ... es que esta todo lleno de polvo, con las cosas por medio, horrible, pero bueno ya sabiamos donde nos metiamos, no??? Si he visto las cocinas del IKEA pero no me acaban de hacer, ademas que la cocina es pequeña y en sus cocinas nos faltarian 5 cm que perderia y como es peque no voy a perder nada... Asi que seguire buscando
Ponemos gas natural, ya tenemos la caldera y los cables pasados, pero faltan los radiadores que no los voy a poner hasta que nos den de alta (no vamos a pagar ahora cuando no tenemos nada)
Este sera nuestro 2 S Valentín juntos 1 año y 7 meses, no llevamos mucho pero fue una oportunidad y para no perderala, pues para delante (con el piso)
Ayer vi el anuncio en la tele, la verdad es que tiene muy buena pinta esos bollitos, si los veo ya mirare a ver que tal
Que mal que os echen la culpa a vosotras, que no lo ven que no dais a basto?? Yo en mi pelu no tengo problemas (se que me tiro la mañana, asi que voy preparada

)
veryhappy, No te desanimes guapa, a mi también me gusta comer, me encanta. Vamos que disfruto mucho, intento comer menos cantidades y al medio dia mas que en la cena. Asi que supongo que voy comprensando y hoy porque te tienes que reprimir tanto. Mas poco a poco y ya esta, lo importante es que bajas.
Lo voy llevando, que es lo importante, pero reconzo que esta semana he tenido mas ansiedad que otras ( ya llevo mas de un mes a dieta y supongo que se nota) pero bueno, este finde me doy un homenaje
Y tanto hare fotos y las pondre en el foro para que las veais
Mucho besos y animosss.
Buen finde yo no se si podre entrar.... (tal vez el domingo)