OT ..:: Operación Bikini ::...:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: OT ..:: Operación Bikini ::...

Mensaje por Esterfi » Jue 12 Feb 2009 14:56

Holaaaaaaaaaaaa!!!

Estoy por casa,pero volveré a casa de mi novio! Pero a partir del lunes "vuelvo" a la normalidad de estar en casa... Lo pongo entre comillas,porque voy a tener que estar ayudando a mi suegra y demás,que ya esta en casa,pero ya me quedare en mi casa y podre hacer la dieta de nuevo.

Llevo malita unos 5 días... entre gripe y faringitis... Y no hago dieta,como normal,pero como me duele mucho la garganta y me encuentro mal,casi no como... Eso si,se me nota más volumen... a ver si el lunes ya estoy bien y también vuelvo a la normalidad con el gimnasio... :duda:

Gracias por acordaros todas de mi!! :coqueta:

Seguir así de bien con las dietas!!! :beso: :beso: :beso:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Jue 12 Feb 2009 16:13

Esterfi escribió:Holaaaaaaaaaaaa!!!

Estoy por casa,pero volveré a casa de mi novio! Pero a partir del lunes "vuelvo" a la normalidad de estar en casa... Lo pongo entre comillas,porque voy a tener que estar ayudando a mi suegra y demás,que ya esta en casa,pero ya me quedare en mi casa y podre hacer la dieta de nuevo.

Llevo malita unos 5 días... entre gripe y faringitis... Y no hago dieta,como normal,pero como me duele mucho la garganta y me encuentro mal,casi no como... Eso si,se me nota más volumen... a ver si el lunes ya estoy bien y también vuelvo a la normalidad con el gimnasio... :duda:

Gracias por acordaros todas de mi!! :coqueta:

Seguir así de bien con las dietas!!! :beso: :beso: :beso:
Uuuuyyyyy niña... como te veo... cuidate mucho, toma cosas calentitas y recuperate. Por lo de estar hinchada, pues es lo normal si no has comido en casa, igual has comido con más sal y has retenido líquidos, te has podido estreñir un poco... eso se desinfla en un plis!

Bueno guapa, ya nos contarás, y reengánchate que se te echa de menos!
:beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Vie 13 Feb 2009 08:05

Imagen

Ayer tenia un mensaje escrito pa mandaros pero se me fue la luz en casa y se me borro.... ya van dos veces, que rabia, ademas como yo escribo unos post tan cortitos..jajaja.

Ayer he tenido un dia de perros..aveces aguantar a la gente me supone mas esfuerzo descomunal , os lo juro.... :evil:
Tubimos muchisima gente y los jefes cogen a rebentar y claro, no damos hecho, pues la gente nos protesta y se enfada con nosotras.. Esque no ven que no tenemos ocho manos..que poco compasivas e ignorantes son...¿no ven que las empleadas no tenemos culpa?
Entre eso y el dolor de ovarios que tengo acompañado de hinchazon , dolor de cabeza...en fin ya sabeis lo hecha polvo que nos deja la puñe.....ra "warri" :lol: :lol: en fin,me rio por calmar un poco el ambiente..

aYer he desayunado mi tortitas de arroz con cafe como siempre, comi una ensalda rapidisima en el restaurante de enfrente del curro y vuelta al trabajo.... cuando yegue
a casa tenia una ansiedad horrorosa, pero solo me cene una manzana, pera y yogurt...hasta me olvide de la naranja que me propuse cenar todas las noches para regularme, pero yegue tan tarde, tube que hacer mil historias y se me paso.

ESTOY INDIGNADA CON VOSOTRAS!!!¿PORQUE TODAS COMETEIS EXCESOS Y BAJAIS Y YO NO BAJO UN GRAMO? :lol: :lol: :lol:
Imagen
Me alegro un montonazo! :up:

No se que estoy haciendo mal....¿seran las cenas? porque me controlo muchisimo...

Esterfi:
Como te hechamos del menos en el foro!! tienes que volver prontito.
No nos pones si tu suegra ya esta bien , pero me imagino que si la mandan pa casa sera porque todo ha salido perfecto.
Hija, que buena eres.... es un detalle que vallas a hecharle una mano ahora que no se encuantra bien.
No nos cuentas nada del coche..¿que tal te va con el?
Buf..yo recuerdo que cuando aprobe el mio iba a todos lados en coche, mas que me lleb¡vara solo 5 minutos a pie... otra cosa que hacia era escoger siempre el camino maaas largo...jeje... Di tu que yp vivo en una ciudad pequeña y no se muy bien que es eso de horas puntas.
No te preocupes que lo que recuperes ahora lo bajas en un plis...com la caña que te metes en el gim ni lo dudes...
BSS Imagen.

eNLALUNA: Que buena pinta tiene el puding...yo los hago pero con zucar, asique ahora estan prohibidos.. me cojo la receta para un caprichin , auqnue ahora no es buen momento. Este fin saldre a cenar con mi churri, tengo un cumple y no quiero pasarme.(una semana mas sin bajar).
Tienes razon con lo de la cantidad de los productos. Mira yo aveces me compro las Biocentury, que solo tiene 99 kal por barrita, pero si miras las que tiene por 100 g, te asustas... esque asi puedo comer de todo pero en cantidades apropiadas..que mas da 100 kal de de galletas dieteticas que de nocilla... :duda: :duda: Pero esos bollitos los probare seguro porque me tinen un aspecto delicioso..¿de verdad que no los visteis en la tv?
En el post de gangas hay un monton de productos con los que podemos sorprendernos viendolas calorias que tienen.

Veryhappy, muchisimas gracias por la informacion de Asturias...
¿ves que facil? yahas bajado un poco.... se que eres una chica con mucha fuerza y que lo puedes conseguir, ademas aqui nos tienes a nosotras para darte mucho apoyo en esos dias de bajon.
A ver si para Marzo me tienes unos bollinos preñaos y salimos a tomar unas sidrinas... :lol: :lol:

Yango:
¿que brazo gitano?¿el de nata y fresas? ese tiene un aspecto fabuloso..ya le tengo hechado el ojo,,,,pero no te sera dificil sontrar esa fruta a estas alturas del año?
En fin seguro que te las ingenias bien
Yo puse las ventanas hace poco y me dejaron la casa suciiisima..lo peor siempre viene despues, limpiar!
¿no encuentras cocina que te guste? dios mio, unas tanto y otras tan poco,,,a mi me gustan tantas... :lol: :lol: Ahora tienes unas encimeras increibles. Porque no miras en Ikea? por lo menos ojea el catalogo que puedes coger muchas idea.
Yo tengo cocina..pero no tengo suelo!! :(
¿vas a poner, calor azul o gas natural?
Espero que mañana disfruter muchisimo del dia de los enamorados...?cuanto timpo yebas con tu churri?

Marta: pues a mi no me parece logico, si tan agusto estas con nosotras no entiendo como te vas poir una persona.
Yo cuandoalguien me cae mal lo ignoro y punto..
Pero bueno es tu decision y si tu crees que es lo mejor parati, adelante.
Te deseoi mucha suerte con esos dos kilillos...

Imagen

veryhappy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por veryhappy » Vie 13 Feb 2009 09:20

Jolin UXIA, como alegran tus mensajes a estas horas! Me levanté medio dormida, casi me caigo! Uf, no se lo que me pasa, me acuesto temprano pero me levanto fatal de sueño, debo dormir de pena :( Qué rabia lo de los clientes, pero es verdad que siempre echamos la culpa a quien menos tiene que ver, y yo reconozco que también lo hago, luego lo pienso y digo, pobres, si encima los empleados no tienen la culpa de nada... yo estuve trabajando un tiempo en un servicio de atencion al cliente de una operadora y madre mía las que me llevaba! jajaja, lo pasaba mal y todo, ahora na, encerrada en una oficina lo único que me llevo es alguna bronca esporádica del jefe... que no se que será peor!! Bueno, a respirar hondo!
Y sisisisis UXIA, sidra sidra! Jajajaja Ummmmmmmm
Y lo de los excesos... yo me paso mucho, pero es que a mi me encanta comer jolines! Esta semana pienso que he subido, ya te contaré mañana cuando me pese, qué miedo!, nah, yo si bajo es por la ayuda de los aparatos esos, si no imposible!
Esterfi, me alegro que esté todo mejor, ahora tienes que retomar el gym, ¿no te da perezona? Dios, es que yo soy una negada pal gym
Yango, como lo llevas? A ver que tal te sale ese bizcocho ummmm, mandame un trozo virtual!!

Ostras, se me echa la hora encima, luego sigo!!

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Vie 13 Feb 2009 13:34

Es viernesss!!!! Un finde que nos saltamos la dieta :lol: :lol: :lol:

Mi menú de ayer:
Desayuno: 3 biscotes integrales con 2 quesitos lights, zumo de naranja natural
Media mañana: 1 mandarina, 1 kiwi
Comida: Menestra de verduras, gallo a la plancha
Media tarde: 1 mandarina
Cena: Pastel de calabazin, vaso de leche con cola cao

Y el menú de hoy:
Desayuno: pan de centeno con queso y mermelada light, zumo de naranja natural
Media mañana: 2 kiwis
Comida: Ensalada, dorada a la plancha
Media tarde: Manzana
Cena: Aun no lo se

El finde no se como ira porque le he dicho a mi novio que no voy a hacer dieta, me controlaré pero claro.... :coqueta:

Esterfi , me alegro que estes otra vez mas o menos entre nosotras, en cuanto vayas al gym estaras otra vez divina. Espero que tu suegra este mejor. :beso:

UXIA23,no voy a poner fresas, solo la nata. Porque aquí hay fresas pero estan muy caras y paso. Lo hare solo de nata y ya esta.
Yo también tengo unas ganas de limpiar ... es que esta todo lleno de polvo, con las cosas por medio, horrible, pero bueno ya sabiamos donde nos metiamos, no??? Si he visto las cocinas del IKEA pero no me acaban de hacer, ademas que la cocina es pequeña y en sus cocinas nos faltarian 5 cm que perderia y como es peque no voy a perder nada... Asi que seguire buscando
Ponemos gas natural, ya tenemos la caldera y los cables pasados, pero faltan los radiadores que no los voy a poner hasta que nos den de alta (no vamos a pagar ahora cuando no tenemos nada)
Este sera nuestro 2 S Valentín juntos 1 año y 7 meses, no llevamos mucho pero fue una oportunidad y para no perderala, pues para delante (con el piso)

Ayer vi el anuncio en la tele, la verdad es que tiene muy buena pinta esos bollitos, si los veo ya mirare a ver que tal
Que mal que os echen la culpa a vosotras, que no lo ven que no dais a basto?? Yo en mi pelu no tengo problemas (se que me tiro la mañana, asi que voy preparada :lol: )

veryhappy, No te desanimes guapa, a mi también me gusta comer, me encanta. Vamos que disfruto mucho, intento comer menos cantidades y al medio dia mas que en la cena. Asi que supongo que voy comprensando y hoy porque te tienes que reprimir tanto. Mas poco a poco y ya esta, lo importante es que bajas.
Lo voy llevando, que es lo importante, pero reconzo que esta semana he tenido mas ansiedad que otras ( ya llevo mas de un mes a dieta y supongo que se nota) pero bueno, este finde me doy un homenaje :wink:
Y tanto hare fotos y las pondre en el foro para que las veais

Mucho besos y animosss. :beso: :beso: :beso:
Buen finde yo no se si podre entrar.... (tal vez el domingo)

Pecua
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Pecua » Vie 13 Feb 2009 13:36

pues yo al reves no estaria mal tener 3-4 kilos de mas

YANGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por YANGO » Vie 13 Feb 2009 14:05

Pecua escribió:pues yo al reves no estaria mal tener 3-4 kilos de mas
Yo intento que mi novio engorde también, asi que no eres el unico

Ya me daras algun consejo :wink:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Vie 13 Feb 2009 17:14

Holaaa!!!

Pues nada,entro a saludaros!! jejeje

He hecho una tarta de mousse de fresa que es la más sana,para san valentin y no me cuaja :duda: Y lleva desde ayer por la noche... :sinunduro: No se que habrá pasado y no se como solucionarlo... :sinunduro:

Bueno,sobre mi suegra,la verdad es que esta bien,pero le duele mucho la pierna ( se operó de una protesis de la rodilla... Está yendo a rehabilitación,pero lo pasa muy mal,porque lo tiene hinchado,morado y le duele... LÑa recuperación va a ser un poco costosa,pero mientras luego ya pueda caminar bien,será lo mejor! :)

Sobre el coche... Os podeis creer que aún no lo he cogido??? Entre lo de mi suegra,lo de que estoy malilla y que a mi novio le da miedo dejarmelo... :frito: (Y eso que yo aprové a la 1ª y el a la 7ª... ) Lo entiendo,porque es su coche... Pero yo ya le he dicho que no se cuando me podre comprar el mio... Y si no me deja el suyo,cogere miedo a conducir y me habré gastado una pasta en el carnet,para nada... :duda:
Estos hombres... :frito:

Pues nada,voy a ver si me dan solución para lo de la tarta y el lunes ya estaré por aquí como siempre. :D

Feliz finde y feliz san valentin!!! :beso: :beso:

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Vie 13 Feb 2009 23:57

Buenas noches gente!!!
Hoy he tenido otra vez un dia de trabajo espantoso,,, eran las 4 :30 de la tarde yo sin comer.
Como hoy no tube tiempo comi una ensalada, cuando llegue a casa mi madre estaba haciendo un colacao asique me apunte al plan y me cene una taza de valor sin azucar con 4 tortas de arroz. No tenia ganas ni de lavar la fruta...dios! que vaga soy...jaja.

Mañana ya os dije que tengo cumple y pasado creo que ire con mi novio a comer por ahi, asi celebramos San Valentin solitos.
No se si tendre mucho tiempo de entrar asique si no me ves mucho estos dos dias que sepais que esoy bien. :wink:
Esterfi:¿que tal andas de ese catarro?
Que pena lo de la mousse, A mi me paso igual con la de turron, intente ponerla al fuego de nuevo por si no habia herbido bien, pero nada.
Al final la puse en copas, adorne con nata y le puse unas virutas de chocolate.
No veas el exito que tubieron,
Desde luego que te hace muchisima falta coger el coche, si no perderar un monton. Nada, nada, tu impontr y que te lo deje... si no le lloras, como le hago yo al mio... :nodigona: :nodigona: funciona eh! :lol:

Pecua: si, mi novio es como tu..esta espitiflautico y come ...come una barbaridad..que envidia!!!
En fin..sentiros afortunados

Yango yo tambien tengo la caldera y los tubos, solo me fatan los radiadores. Los pondre cuando tenga la casa pintada, con suelo y con puertas. No se si en verano abra algun tipo de oferta¿tu que crees?
Que horror, me va a a espantar ver los dichosos aparatos por toda la casa... :(
Con la cocina es mejor que vallas a alguna carpinteria y que te disiñem una a medida. Seguro que sale mas cara pero a la larga te compensara.
Menos mal que alguna ha visto lo dichosos boliitos.... para la semana cuando valla al super los voy a comprar pa desayunar uno por las mañanas.

El brazo gitano relleno de nata tiene que estar riquisimo.
Hoy en el foro he visto uno con el relleno de tiramnisu..joer! que pinta chica!!
Lastima...lastima...

Veryhappy, a mi tambien me gusta mucho comer, que le vamos a hacer...
Me alegra que te gusten mis mensajes....aveces me enrrollo mucho, no puedo avitarlo!

Bueno compañer@s!!! ahora mne despido.
Si no nos vemos BUEN FIN DE SEMANA!!

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Esterfi » Dom 15 Feb 2009 21:22

Holaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Ya vuelvo a la normalidad!!!

Mañana por la mañana me pesaré,porque tendré que cambiar la regleta del peso...

Me he engordado segurisimo :cry: Empezaré de nuevo en serio con la dieta y con el gimnasio,de hecho,estoy pensando en que me pongan la tarifa del día entero,para ir por las tardes también algunos días... Porque por las mañanas,poca cosa puedo hacer...Ya veré. :duda:

Me voy a poner muy en serio,porque cada vez queda menos para el verano y me va a pillar el toro... y yo soy de esas personas que si no se ven bien,el ponerse el bikini e ir a la playa,esta descartado... a ver si llego a mi peso que me irá bien para mi salud y mi autoestima :lol:

Me alegro de estar con vosotras de nuevo!!! :fiesta: :beso: :beso: :beso:

Responder