Hala!!!! cuantas respuestas! Pero que majas sois!!! Esto es para llenaros a todas la cara de

!
Ahora vamos a dar la rueda de prensa y pasamos a la fase "tu preguntas y yo respondo" (que hago encantada eh?)
maymay escribió:
Te quería preguntar por el helado ese con fresas congeladas; porque tengo en el congelador y así las aprovechaba;
Muchas gracias

Maymay...me lo hizo Anagil49, mi presentadora (es más rica ella!). Me mandó, lo primero que tuviera congelado 1 brick de leche evaporada del Lidl. Luego cogimos 200 gr de azúcar y lo pulverizamos. Troceamos la leche evaporada en cubitos (aquí ayudó la fuerza bruta de mi contrario pues estaba verdaderamente duro) y lo fue metiendo en el vaso. Al principio era mucho y no podía con ello, así que lo hizo a poquitos. Ayudó a la máquina con la espátula para que no se atascaran los trozos en las cuchillas. Cuando ya tenía una consistencia pastosa, empezamos a echar las fresas congeladas por el bocal (calculo a ojo que serían unos 400 gr. Me las trajo ella de su casa...yo no tenía). Ahora solo hay que esperar a que se quede todo muy bien triturado y no tenga cristalitos de hielo. Después...otra vez a congelar y tienes un helado de fresas delicioso, te lo aseguro.
Un
Pues mira Otto...la verdad es que no las conté, pero te puedo decir a "ojímetro" que salen más de 30.
En cuanto a la cantidad, usé una cucharita de las de café y dejé la masa en un pequeño montoncito. Luego en el horno, casi duplican el tamaño, así que si pones mucho te saldrían muuuuy grandes! De grosor, a mi me quedaron una vez horneadas como de 1/2 cm más o menos.
Un
lucia88 escribió:Chesy que buena pinta!!todo una maestra
la copio y probaré a ver que tal sale con harina sin gluten
Lucia88...no sé como quedarán con harina sin gluten, pues por suerte no tengo ese problema y no he usado nunca. Pero de todas las maneras...por probar, no pasa nada ¿no? A lo mejor hasta te salen mejor que a mí.
Gracias y un
Y a las que habéis cogido para probar, espero que os hayan sentado bien y no os hayáis acordado de mi y de mis bocaditos
Gracias a todas por vuestras respuestas!
Un