El tema es que hace cosa de un año y pico mi peso ha subido bastante, 15 kilos nada menos (eso creo, si no he aumentado porque hace unas semanas que no me peso

También he pasado 3 embarazos, dos de ellos en los últimos dos años, así como alguna depre que otra por el trote diario...en fin.
Que me encuentro fatal de moral, intentando hacer una dieta si y otra no, y que estoy hecha un cacao de tanto mironear y probar.
Naturhouse? Si, me fué bien, pero nada más dejar de hacer dieta en el mes de agosto, subí 7 kilos de los 3 perdidos, y cuando volví a hacerla, 3/4 de lo mismo, así que acumulé mas de los que tenia. Hace años hice la dieta definitiva, y me fué de perlas, pero ahora no me veo con las fuerzas de separar comidas, sobre todo preparando comidas para los crios y demás, y que lo de la fruta matutina ya no me llama desde que me he acostumbrado al café con leche delante del ordenador.
La ww?Me gustó, pero me cansé de contar en una semana, así que mas tiempo ni pensarlo.
He estado mirando la BB, y me gusta bastante, se asemeja mucho a lo que medio como (porque entremedio meto bolleria, salto alguna de las 5 comidas, etc etc) así que he de mejorar mucho mi tema alimentario y voy a probar con ella.
A parte de eso, me compré hace unas semanas, una bici de spinning, y quiero, aunque solo sean 15 minutos diarios o día si y no, darle un poco de caña, porque ejercicio hago poco, y caminar poco también.-
Aemás, veo que motivada y con compañerismo se hacen mejor las cosas, y por ello me uno a vosotras para intentar mejorarme y quererme a mi misma, que llevo un tiempo que no lo hago.
Esta misma mañana, despues de ir a pasear con mi madre, casi lloro al probarme ropa, porque me he estropeado una barbaridad, y todo, por culpa mia, la bolleria, el picoteo y el sedentarismo-
En fin, que fuera penas, no os doy mas el rollo, que ya me he pasado bastante, y ayudarme a subir mi moral, que no se donde la perdí.
Un besote a todas, y me uno a la BB.
Ester
1.65
12/02/09 77kg
meta.....60!!