pues yo hectaba de 5 meses de mi vanessa , y hectaba en gran canarias , y ese mismo dia , me iba pa cordoba , tenia los villetes sacados dias antes , para las 5 de la tarde , me acompañaba mi hija beatriz qe tenia para 3 añitos , y como se armo todo a esa hora , me anularon el buelo pero solo la hora , asin qe sali a las 9 de la noche , cuando casi todo estaba mas calmadito , en la peninsula , hestaba el avion casi bacio , solo un par de militares y unos cuantos pasajeros , nos atendieron ami niña y ami de maravillas , jajajaj yo porentonces no le tenia tanto miedo al bolar , asin qe solo deceaba llegar a sevilla y despues ami casita , y recuerdo la cancion qe sacaron despues jajajaja ay mira par techoo ay un agujeroo , comosta de tejaa ,po llamaremos a tejero jajajajaj
asin qe eso es lo unico qe recuerdo de aqel dia , aaah y despues tooo das las cadenas qe porentoces avia , nos empalagaron pero bien con los echos , jajajaj bamos qe cierras los ojos y aun recuerdas eso de , see sienten coñoo , jajajaj