que estabais haciendo el 23 de febrero de 81????:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
cgi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: que estabais haciendo el 23 de febrero de 81????

Mensaje por cgi » Jue 12 Feb 2009 23:44

!Yo tenia un bebé de meses y estaba de baja maternal , cuando me llamó mi marido para contármelo Y me dió tál miedo que empezé a hacer la maleta para pasar a Francia en cuanto pudiesemos !!Toda la noche la pasamos en blanco escuchando la radio!!!Al día siguiente compré el periódico y lo tengo guardado como recuerdo de el dia que ganó la democracia a los golpistas !!! :beso: :beso:

gala58
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por gala58 » Jue 12 Feb 2009 23:56

Yo ese dia, en cuanto nos enteramos, cerré la tienda que tenia, nos fuimos a casa,mi marido, mi hijo de 2 años y yo, estuvimos viendo la tele, los tanques por la calle, y de verdad, yo estaba tranquila,tengo amigos del pc, y estuvieron quemando papeles toda la noche, una pregunta, cgi, porque pensabas en irte a francia?

evacrisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por evacrisa » Jue 12 Feb 2009 23:59

pues yo estaba en mi pueblo y al ser tan pequeño solo nos enteramos lo que salio en la tele ,pero mi contrario ese día se incorporaba a la mili y no veáis el cague que le entro :lol: :lol: pero menos mal que todo termino bien :beso: :beso:

daisy81
Novata/o

Mensaje por daisy81 » Vie 13 Feb 2009 00:03

:lol: jajaja a mi me quedaban dos meses para nacer!!!!!!!!!!!

ranmita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ranmita » Vie 13 Feb 2009 00:14

yo estaba gestandome y mi madre lloraba por que no queria traer un hijo al mundo en una dictadura!!!!! tengo una amiga que nació el 23 f del 81 y...bueno cuando sus padres ivan para el hospital los GC tuvieron la amabilidad, despues de hacer enseñar que la barriga era de verdad, de acompañarles al hospital para asegurarse que no se ivan...digo que llegaban los tres bien al hospital

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Vie 13 Feb 2009 00:21

pues yo hectaba de 5 meses de mi vanessa , y hectaba en gran canarias , y ese mismo dia , me iba pa cordoba , tenia los villetes sacados dias antes , para las 5 de la tarde , me acompañaba mi hija beatriz qe tenia para 3 añitos , y como se armo todo a esa hora , me anularon el buelo pero solo la hora , asin qe sali a las 9 de la noche , cuando casi todo estaba mas calmadito , en la peninsula , hestaba el avion casi bacio , solo un par de militares y unos cuantos pasajeros , nos atendieron ami niña y ami de maravillas , jajajaj yo porentonces no le tenia tanto miedo al bolar , asin qe solo deceaba llegar a sevilla y despues ami casita , y recuerdo la cancion qe sacaron despues jajajaja ay mira par techoo ay un agujeroo , comosta de tejaa ,po llamaremos a tejero jajajajaj
asin qe eso es lo unico qe recuerdo de aqel dia , aaah y despues tooo das las cadenas qe porentoces avia , nos empalagaron pero bien con los echos , jajajaj bamos qe cierras los ojos y aun recuerdas eso de , see sienten coñoo , jajajaj 8)

chon 52
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por chon 52 » Vie 13 Feb 2009 00:24

pues os sigo contando, mi hija deberia haber nacido en marzo y se adelanto mas de un mes con lo cual nacio pequeñita, y de nalgas, o sea que alli estaba yo echa una rosa ( lo que se dice despues de parir ) y el señor tejero que no tenia nada que hacer 24 horas despues de el parto que entra en el congreso, una que estaba afiliada al pce, mi ex tambien, los amigos pues todos, la familia materna (mia )tooodos de derechas y monarquicos, y la familia paterna( mia ) tooodos del psoe, con los abuelos que estuvieron mas de 15 años en la carcel al acabar la guerra, y los bisabuelos fusilados en una de esas sacas nocturnas, la familia de mi ex , pues mas o menos los mismo, el hermano trabajando en el congreso. vamos que el dia 23 por la tarde desparecio todo el mundo, yo mas sola que la una , con mi hermana y sin saber que iba a pasar, si salia bien me tenia que ir pero adonde iba yo con una niña de 5 años y otra recien nacida. cuando todo acabo, la habitacion era una fiesta, hasta nos tuvieron que llamar la atencion, y algunos se enfadaron porque querian ponerle a la nena libertad. bueno ya no me enrrollo mas.

amanda201
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por amanda201 » Vie 13 Feb 2009 00:26

:lol: :lol: :lol:
Es curioso, pero todos los años es lo mismo, nosotros, osease mi marido y yo, justo en ese momento saliamos de hacer una demostracion de unas baterias de cocina que por aquellos entonces eran lo mas, ains, en nuetro seiscientos, y cuando metemos las maletas en el coche, y ponemos la radio, entonces no habia otra cosa, en todas las emisoras decian lo mismo, mi madre de los nervios hasta que llegamos, pero si he de ser sincera, no recuerdo que le dieramos mas importancia, que no teniamos tiempo ni de pensar, solo currar, a la vuelta de tantos años, es algo que no me da ni frio ni calor :wink: :wink:

cape_town
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por cape_town » Vie 13 Feb 2009 10:42

Yo tenia tres años, y por lo visto muchos celos de mi hermano que tenia dos meses.

marilia772
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marilia772 » Vie 13 Feb 2009 10:52

:lol: :lol: ¡Que historias tan chulas!!! pues yo tenia 8 años, y ese día mis padres se habian ido a un pueblo cercano a firmar las escrituras de una parcela que habian comprado y les pilló en mitad del camino oyendolo por la radio, mis hermanos y yo nos habiamos quedado con mi abuela, que estaba dando saltos del susto y cerrando el piso a cal y canto y sin querer salir a la calle ni nada, y recuerdo que no entendia para nada tanta preocupación cuando estuvieron todo el día poniendo en la tele dibujos animados y peliculas de humor y encima al día siguiente no fuimos al cole (creo recordar que no hubo cole) y las vecinas venian del super llenitas de cosas para guardar...supongo que mucha gente pensó que se avecinaba otra guerra civil y querian tener provisiones.
Ah!!! y luego una tia de mi madre, que era muy cachondilla ella, enseñó a mi hermano que x entonces tenia casi 3 añitos a decir ¿que dice Tejero, rico? y él con media lengua "Ze zienten coño isse tejero" ¡que gracioso era mi niño!!! ains. Bueno, y ya está :lol: :lol: :lol: nada en especial, yo era muy pequeña. :beso: :beso:
Última edición por marilia772 el Vie 13 Feb 2009 11:28, editado 1 vez en total.

Responder