Nueva del todo:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
maika3
Novata/o
Nueva del todo

Mensaje por maika3 » Jue 12 Feb 2009 20:55

Hola chicas!! Estoy alucinando con la dieta esta, no sabía ni que existía hasta que la he encontrado en este foro, que antes siempre consultaba buscando recetas y tal... y ahora busco dietas!!! :nodigona: :nodigona:

Me he estado leyendo los foros de normas y en qué consiste y todo eso, y me he bajado la lista de los puntos de los alimentos... lo que más me gusta es que puesdes comer de TODO, eso sí, compensando unos alimentos con otros, porque yo tengo bastante ansiedad y basta que me digan que no debo comer algo para que vaya directa a por ello! :pelea:

Hace unos seis años hice la dieta de naturhouse, pesando lo mismo que ahora, y quedándome en unos 5 meses en los 56-57 que vuelvo a ansiar, pero hace un par de años la ansiedad me hizo volver a recuperar... Quiero volver a conseguirlo pero esta vez por mi cuenta, y sin dejar los carbohidratos de lado.

La verdad es que no como demasiado, pero siempre he engordado unos kilitos con mucha facilidad... es mi sino!!

Así que espero que seais pacientes conmigo, porque como veréis, soy nueva nuevísima tanto en el foro como en esta dieta. Espero no hacerme mucho lío con esto de los puntos... y ya os iré contando.

Si alguna pudiera echarme una mano para saber las rutinas que lleváis, cuándo os pesáis, si publicáis lo que habéis comido, o cualquier cosa de ese estilo, lo agradecería!!!

Ah! se me olvidaba!! Tengo 28 años y vivo en Valencia :D

adeli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Nueva del todo

Mensaje por adeli » Jue 12 Feb 2009 21:01

pues nada BIENVENIDA :up: estas en el sitio indicado para tu prpposito asi que animo y apor todas :beso:

kissa1
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por kissa1 » Jue 12 Feb 2009 21:16

BIENVENIDA!!!!! aqui estaremos para ayudarte. :beso: :beso:

KATIUSCA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KATIUSCA » Jue 12 Feb 2009 23:04

Bienvenida, al club, creo que has elegido la dieta correcta :up:

BiChikka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por BiChikka » Vie 13 Feb 2009 00:14

Hola guapa, bienvenida, me alegro que hayas encontrado esta dieta, ya veras como la llevaras bien :wink:
Mira te voy a generalizar un poquito para que te hagas una idea, por cada 25 kcal són 0.5 puntos cada 50 kcal són 1 punto, y con las grasas el mismo sistema, 6 de grasa 0.5 y 12 un punto, que quieres redondear porque el producto no se ajusta a las medidas pues nada redondeas para arriba o para abajo como tu creas conveniente, y luego ya los alimentos a saciedad ya son especificos unos puntos. Ya veras como es muy sencillo :up:

aporellos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aporellos » Vie 13 Feb 2009 00:53

hola guapisima!! yo tambien he empezado hoy en ww asi que empezamos juntas!! yo estoy como loca de contenta y eso que todavia no he casi empezado :lol: pero la gente aqui esta tan contenta que me lo han contajiado.

:beso: :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Vie 13 Feb 2009 00:57

Bienvenida.. :up:

kenya7481
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por kenya7481 » Vie 13 Feb 2009 02:19

bienvenidaa guapa mas o menos empezamos con los mismos puntos y vamos a por los mismos yo llevo dos semanas y ya me he deshecho de 2,300 kg y estoy contentisima con esta dieta,yo personalmente te cuento un poquito por si t sirve,tengo 20 puntos diarios tu deberias calcular los tuyos,yo normalmente planeo el menu del dia siguiente la noche antes y calculo los puntos que tengo,a veces me dejo 1 o 2 para un antojito del dia,yo personalmente publico en un post que se llama diario de una dieta lo que pienso en el dia y mi menu dario si quieres alguna idea uedes pasarte por alli aunque ya ves que yo tambien soy novatilla
enhorabuena guapa seguro que tu o consigues
:beso: :beso: :beso: :beso:

angelical
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por angelical » Vie 13 Feb 2009 02:28

bienvenida guapa
no pudiste elegir mejor dieta que esta. :up: :up: :up:
aqui estamos para lo que se te ofresca :D :D :beso:

dupli
Cocinera/o