YANGO escribió:Yo también lo voy a hacer esta nocheeee, pero relleno de nataaaa
Que ganas de llegar a casa esta tarde y poder hacerlo
Me a gustado muchoooooo
Una pregunta:
Tengo los corazones en el congelador en una tabla de silicona, entonces cuando ponga la masa del bizcocho lo pongo encima. Pongo papel vegetal en la bandeja del horno y encima la tabla de silicona, para poner el bizcocho, no???
Y luego para enrollar es con la tabla de silicona y un papel vegetal encima????
Gracias
Uis yango: qué lío

, a ver si los corazones los tienes hechos encima de la silicona cuando tengas la masa del brazo la pones encima y la repartes un poco, la llevas al horno ( si la silicona la pones encima de una placa de horno mejor, porque la silicona se te doblará). Horneas y cuando la saques con cuidado la pones encima de un papel de horno, ten en cuenta que los dibujos te han de quedar por fuera, así que le tendrás que darla vuelta otra vez, entonces y con ayuda del papel enrollas y dejas enfríar, cuando esté frío ya rellenas, si lo calas un poquito te quedará más jugosito.
Si tu placa de silicona se dobla con facilidad no hace falta que lo desmoldes al sacar del horno, lo enrollas directamente y ya está, dejas enfríar enrollado, es importante para que coja forma y después no se rompa.
Bueno, espero haberte aclarado algo.