esta todo genial!!!
muy graciosa esa mini plancha!
y las sombras me encantan!
hasta la manopla para limpiar jaja eso funciona?

pues con las pocas paradas que habia deberias haberlo visto, jajajja nosotras pasamos como 100 veces, el bote lo compre donde las uñas 5 euritosbrownie escribió:copiooooooonnnnaaaaaaaaaaaaaaaaa que te has comprao el mismo kit de konad que yo!!!!!!!!!!! jajajajjajaj ara que espero que no te de la misma guerra que a mi, que me he tirado horas para ponerme unas florecillas esta tarde!!!! joeeee es que no se queda pegado el esmalte con el dibujto en el sello!!!!!
oooohhhhh y ese bote????? yo vi que lo tenian en konad, pero lleno, y ni pregunte el precio que ya me estaba dejando una pasta!!!! pero vacio no lo vi?!!!!! donde lo compraste y cuanto te costo???
las sombras de peggy sage, que tal???? las has probado????? llevatelas mañana a casa de la mama, y las veo!!!!!! jajajajaja!!!!! yo ni vi el stand de peggy sage!!!!![]()
jo tiaaaaaaaaaa!!!!! yo solo me compre lo de konad, 4 sombras y una paleta de kryolan, un corrector, y dos aquacolores!!!!!
poooooooooooooooco si casi me dejo la mensualidadTATA24 escribió:Fatboy, no me puedo creer que compraras tan poquito... solo eso? la verdad es que no habia gran cosa, asi q tampoco habia tanto que comprar, aunque viniendo de ti es poquita cosa!
Brownieeeeee, pon tus fotitos tambien!!
Anda yafatboy36 escribió:poooooooooooooooco si casi me dejo la mensualidadTATA24 escribió:Fatboy, no me puedo creer que compraras tan poquito... solo eso? la verdad es que no habia gran cosa, asi q tampoco habia tanto que comprar, aunque viniendo de ti es poquita cosa!
Brownieeeeee, pon tus fotitos tambien!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro