MIS COMPRITAS DEL LUNES EN COSMOBELLEZA:

Responder
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: MIS COMPRITAS DEL LUNES EN COSMOBELLEZA

Mensaje por moradita » Vie 13 Feb 2009 18:43

jajaja esto ya tiene mas sentido!! :lol:

esta todo genial!!!
muy graciosa esa mini plancha!

y las sombras me encantan!
hasta la manopla para limpiar jaja eso funciona? :lol:

brownie
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por brownie » Vie 13 Feb 2009 21:03

copiooooooonnnnaaaaaaaaaaaaaaaaa que te has comprao el mismo kit de konad que yo!!!!!!!!!!! jajajajjajaj ara que espero que no te de la misma guerra que a mi, que me he tirado horas para ponerme unas florecillas esta tarde!!!! joeeee es que no se queda pegado el esmalte con el dibujto en el sello!!!!!

oooohhhhh y ese bote????? yo vi que lo tenian en konad, pero lleno, y ni pregunte el precio que ya me estaba dejando una pasta!!!! pero vacio no lo vi?!!!!! donde lo compraste y cuanto te costo???

las sombras de peggy sage, que tal???? las has probado????? llevatelas mañana a casa de la mama, y las veo!!!!!! jajajajaja!!!!! yo ni vi el stand de peggy sage!!!! :duda:

jo tiaaaaaaaaaa!!!!! yo solo me compre lo de konad, 4 sombras y una paleta de kryolan, un corrector, y dos aquacolores!!!!!

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Vie 13 Feb 2009 23:17

brownie escribió:copiooooooonnnnaaaaaaaaaaaaaaaaa que te has comprao el mismo kit de konad que yo!!!!!!!!!!! jajajajjajaj ara que espero que no te de la misma guerra que a mi, que me he tirado horas para ponerme unas florecillas esta tarde!!!! joeeee es que no se queda pegado el esmalte con el dibujto en el sello!!!!!

oooohhhhh y ese bote????? yo vi que lo tenian en konad, pero lleno, y ni pregunte el precio que ya me estaba dejando una pasta!!!! pero vacio no lo vi?!!!!! donde lo compraste y cuanto te costo???

las sombras de peggy sage, que tal???? las has probado????? llevatelas mañana a casa de la mama, y las veo!!!!!! jajajajaja!!!!! yo ni vi el stand de peggy sage!!!! :duda:

jo tiaaaaaaaaaa!!!!! yo solo me compre lo de konad, 4 sombras y una paleta de kryolan, un corrector, y dos aquacolores!!!!!
pues con las pocas paradas que habia deberias haberlo visto, jajajja nosotras pasamos como 100 veces, el bote lo compre donde las uñas 5 euritos :dientes:
8) 8)

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Sab 14 Feb 2009 22:16

Fatboy, no me puedo creer que compraras tan poquito... solo eso? la verdad es que no habia gran cosa, asi q tampoco habia tanto que comprar, aunque viniendo de ti es poquita cosa!

Brownieeeeee, pon tus fotitos tambien!!

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Koraima » Sab 14 Feb 2009 22:22

Yo fui el domingo y como ibamos en grupo y habia mucha gente, como que no pude ver casi nada siempre esperando a unas y a otras, :evil: pero el año que viene, ya lo hemos dicho nos repartiremos en grupos potingueriles por secciones :lol: :lol: :lol:
Lo que si es verdad que parecia un mercadillo, ultimamente las ferias en barcelona dejan un poquito que desear, en fin que le haremos :(

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Sab 14 Feb 2009 23:12

TATA24 escribió:Fatboy, no me puedo creer que compraras tan poquito... solo eso? la verdad es que no habia gran cosa, asi q tampoco habia tanto que comprar, aunque viniendo de ti es poquita cosa!

poooooooooooooooco si casi me dejo la mensualidad :lol:

TATA24
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por TATA24 » Sab 14 Feb 2009 23:50

fatboy36 escribió:
TATA24 escribió:Fatboy, no me puedo creer que compraras tan poquito... solo eso? la verdad es que no habia gran cosa, asi q tampoco habia tanto que comprar, aunque viniendo de ti es poquita cosa!

poooooooooooooooco si casi me dejo la mensualidad :lol:
Anda ya :anda-ya: pero si lo tuyo podia haber sido mucho peor!!!! eso no es naaaaaaa :sinunduro:

Efusiva
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Efusiva » Mié 18 Feb 2009 01:43

Lo que más me gusta es la manopla :bate: :bate: :bate: (mentira, esa plancha tan chulaaaaa, es preciosa)

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Mié 18 Feb 2009 11:39

Que chulo todo, la planchita va de maravilla se la regalo mi hermana a mi hija para reyes y parece de juguete pero va muy bien :plas: :plas:

Responder