Chicas teneis algun truco?:

Responder
mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Chicas teneis algun truco?

Mensaje por mayetri » Sab 14 Feb 2009 12:57

Hola chicas, no se si estoy obsesionada o que pero la cuestion que cuando me hecho el antiojeras de Mac, me veo muy marcadas las lineas de expresion de los ojos, podrias decirme algun truco o algun producto para que no sea asi, espero vuestras respuestas, gracias.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Chicas teneis algun truco?

Mensaje por Ovejilla » Sab 14 Feb 2009 13:07

Yo pongo primero la base, porque a veces tapa las ojeras sin necesidad de añadir nada más, y si tengo que añadirlo, pues pongo muy poquita cantidad. Y es mejor que el corrector no sea muy pastoso, porque podrías aplicar demasiado, y sobre todo, extenderlo muuuuuuuuy bien y no sobrecargar de polvos.
Pero yo no soy la más experta para decir nada, es solo lo que yo hago y parece que funciona

Icegirl
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Icegirl » Sab 14 Feb 2009 13:36

No se si te ayude mi consejo pero te lo digo, yo lo que hago es que me lo pongo con la 224 de mac o su clon de las costeras, despues me maquillo y al final cuando termino lo reviso y si ya se marcan las lineas de expresion le paso una esponjita triangular a toquecitos, asi lo hace marnan tambien :)

mayetri
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayetri » Sab 14 Feb 2009 13:45

Muchisimas gracias voy a probar asi, a ver que tal!

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Dom 15 Feb 2009 17:43

Tambien tienes que extenderlo bien. Cuando lo pones, lo extiendes, esperas un segundito y veras como se empieza a meter en las arruguitas, es entonces cuando tienes que volver a extenderlo y retirar lo que haya en exceso. Luego lo matizas con polvos sueltos ligeramente para que tambien eso ayude a que se fije mejor.

Lo otro es la textura del tapaojeras que usas. los que son en barra suelen ser mas pesados que los que son en botecito tipo BB o LM, que son mas cremosos y se expanden mejor.

lulo49
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lulo49 » Dom 15 Feb 2009 19:19

:nodigona: :nodigona: pues a mi es que a veces me pasa lo mismo que se me marcan mucho las lineas debajo del ojo y ahora tengo una dudilla ustedes se pasan tambien el maquillaje por las ojeras y luego se ponen el corrector o dejan lo que es todo el ojo fuera y solo ponen corrector en las ojeras? es que he leido que hay quien el mismo maquillje fluido se lo pasa tambien por las ojeras. :nodigona:

Koraima
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Koraima » Dom 15 Feb 2009 20:59

Flopsy escribió:Tambien tienes que extenderlo bien. Cuando lo pones, lo extiendes, esperas un segundito y veras como se empieza a meter en las arruguitas, es entonces cuando tienes que volver a extenderlo y retirar lo que haya en exceso. Luego lo matizas con polvos sueltos ligeramente para que tambien eso ayude a que se fije mejor.

Lo otro es la textura del tapaojeras que usas. los que son en barra suelen ser mas pesados que los que son en botecito tipo BB o LM, que son mas cremosos y se expanden mejor.
Yo desde el curso lo hago asi y con los dedos a toquecitos sin estirarlo y queda muy natural :wink:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Mar 17 Feb 2009 23:24

Yo estoy utilizando ahora un antiojeras de CARGO , es tapaojeras y base en uno , es el unico que no me marca lineas de expresion POR FINNNNN

:beso: :beso: :beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Mié 18 Feb 2009 18:52

Yo utilizo el corrector Deliplus de Mercadona, y no me deja marquitas. El que usaba antes si.

Pero yo luego no pongo nada mas. No se si añadiendo maquillaje se puede alterar algo.

:) :)

apolina3
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por apolina3 » Mié 18 Feb 2009 20:40

shaponis escribió:Yo utilizo el corrector Deliplus de Mercadona, y no me deja marquitas. El que usaba antes si.

Pero yo luego no pongo nada mas. No se si añadiendo maquillaje se puede alterar algo.

:) :)
Ese corrctor es el que viene en un tubito?quiero comprarmelo la proxima vez que vaya por que el que tengo es de lapiz y es un rollo ,y ahora que tengo el butano tendré que comprarme uno mas fácil de àplicar.

Responder