Chicas teneis algun truco?:
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Hola chicas, no se si estoy obsesionada o que pero la cuestion que cuando me hecho el antiojeras de Mac, me veo muy marcadas las lineas de expresion de los ojos, podrias decirme algun truco o algun producto para que no sea asi, espero vuestras respuestas, gracias.
- Ovejilla
- Subjefa/e de cocina
Re: Chicas teneis algun truco?
Yo pongo primero la base, porque a veces tapa las ojeras sin necesidad de añadir nada más, y si tengo que añadirlo, pues pongo muy poquita cantidad. Y es mejor que el corrector no sea muy pastoso, porque podrías aplicar demasiado, y sobre todo, extenderlo muuuuuuuuy bien y no sobrecargar de polvos.
Pero yo no soy la más experta para decir nada, es solo lo que yo hago y parece que funciona
Pero yo no soy la más experta para decir nada, es solo lo que yo hago y parece que funciona
- Icegirl
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
No se si te ayude mi consejo pero te lo digo, yo lo que hago es que me lo pongo con la 224 de mac o su clon de las costeras, despues me maquillo y al final cuando termino lo reviso y si ya se marcan las lineas de expresion le paso una esponjita triangular a toquecitos, asi lo hace marnan tambien 

- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Muchisimas gracias voy a probar asi, a ver que tal!
-
- Subjefa/e de cocina
Tambien tienes que extenderlo bien. Cuando lo pones, lo extiendes, esperas un segundito y veras como se empieza a meter en las arruguitas, es entonces cuando tienes que volver a extenderlo y retirar lo que haya en exceso. Luego lo matizas con polvos sueltos ligeramente para que tambien eso ayude a que se fije mejor.
Lo otro es la textura del tapaojeras que usas. los que son en barra suelen ser mas pesados que los que son en botecito tipo BB o LM, que son mas cremosos y se expanden mejor.
Lo otro es la textura del tapaojeras que usas. los que son en barra suelen ser mas pesados que los que son en botecito tipo BB o LM, que son mas cremosos y se expanden mejor.
- lulo49
- Ayudanta/e de cocina

- Koraima
- Ayudanta/e de cocina
Yo desde el curso lo hago asi y con los dedos a toquecitos sin estirarlo y queda muy naturalFlopsy escribió:Tambien tienes que extenderlo bien. Cuando lo pones, lo extiendes, esperas un segundito y veras como se empieza a meter en las arruguitas, es entonces cuando tienes que volver a extenderlo y retirar lo que haya en exceso. Luego lo matizas con polvos sueltos ligeramente para que tambien eso ayude a que se fije mejor.

- Isabelmismo
- Repostera-pastelera/o
Yo estoy utilizando ahora un antiojeras de CARGO , es tapaojeras y base en uno , es el unico que no me marca lineas de expresion POR FINNNNN

- shaponis
- Repostera-pastelera/o
- Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria
Yo utilizo el corrector Deliplus de Mercadona, y no me deja marquitas. El que usaba antes si.
Pero yo luego no pongo nada mas. No se si añadiendo maquillaje se puede alterar algo.

Pero yo luego no pongo nada mas. No se si añadiendo maquillaje se puede alterar algo.

- apolina3
- Cocinera/o
Ese corrctor es el que viene en un tubito?quiero comprarmelo la proxima vez que vaya por que el que tengo es de lapiz y es un rollo ,y ahora que tengo el butano tendré que comprarme uno mas fácil de àplicar.shaponis escribió:Yo utilizo el corrector Deliplus de Mercadona, y no me deja marquitas. El que usaba antes si.
![]()